Game se marca un Randall y estafa una PS5 al ganador de un sorteo

texen

Lo más sano es no participar en nada. No ganan dinero con tu participación y no se ríen en la cara de gili que se te queda al descubrir que es una estafa más.

nizku

Que los sorteos muchas veces son fake o se lo dan a conocidos es obvio, pero al menos que lo hagan con un poco mas de cabeza, que no sea tan evidente el timo xd

Carcinoma

De todas formas, esas bases se prestan estúpidamente a la interpretación de la empresa. ¿Cuánto consideran que es haber participado mucho? Pues básicamente, lo que les salga a ellos de la polla.

SikorZ

A mi me parece bien. Ya está bien de perpetuar el estereotipo patriarcal de que las mujeres no pueden jugar a videojuegos. Ya basta de violencia digital. Igual que un tio juega a sus juegos en calzoncillos este chique también puede jugar con su PS5 en sujetador y bragas si quiere.

Es lo justo, tras vivir entre privilegios como hombre blanco heterosexual ahora le toca echarse atrás para que otras mujeres puedan gozar de la consola, si hubiera mas movimientos como este habría mas igualdad en el mundo.

Bien hecho Game. Dales duro a esos misóginos machistas que quieren cancelarte por no rendirte al discurso patriarcal. Que los bulos de la ultraderecha patriarcal no te superen! Todo mi apoyo al CM!

1 respuesta
LICI

lo ha ganado @Pipgirl111

16 3 respuestas
GasaiDovis

Pues como BarbQ cuando sorteo una ps5 a los subs le tocó a un compañero de trabajo y aún está esperando por ella 2 años después, y los mods del canal lo ignoran ajajja ja.

También conozco casos que ganaron sorteos de pccomponentes, esos parecen legit.

2 respuestas
SikorZ

#36 Que lo denuncie a Twitch, creo que emular sorteos falsos es un delito. Y eso ocurrió en directo en un stream, verás que rápido se la hubiera enviado xD

#35 wtffffffffffffff?

1
Overwatch

#4 La verdad que no me sorprende nada... hay un monton de youtubers estafando con sorteos, así que lo haga una empresa como game, para darle el regalo a algun amigo o cuenta fake xD

#6 Eso de cambiar las bases legales me suena haberlo visto en otros sorteos que les han pillado haciendo lo mismo, un caso de un youtuber que regalaba un coche.

Yo la única vez en mi vida que he ganado un concurso ha sido de xiaomi y porque les he comprado un montón de cosas.

Popino

Yo compro en GAME

1 respuesta
wildmerm

#34 tenéis que traer la propaganda hasta para esto. Salid un rato a que os dé el aire

1 1 respuesta
Albertsson

#40 Es ironia, no se podria ser tan tonto hombre.

Yuke

Se deja caer que ha ganado la chica por cuerpo, que hay que explicaroslo todo.

verseker

#5 Exhibe su cuerpo en redes y a alguno de game o se la folla o se la quiere follar.

Vamos, dejémonos de gilipolleces y las cosas claras.

#26tute07011988:

comprando en Rusia con VPN para ahorrar 4 céntimos por €.

PUAHAHAHAHAHAa 4 céntimos por €.

El buen Game.

Fyn4r

#36 El único sorteo legit de PS5 que conozco es el de Ibai que ganó nuestro breixone, con bronca de la KOI jefa incluida por venderla en wallapop xDDDDD

9 2 respuestas
intelntl

#39 Comprabas*

ElJohan

Game es una caspa gorda cutre a más no poder pero tiene muchos años de recorrido y está muy extendido... tampoco es que haya mucha competencia en España quitando Mediamarkt.

rootbeer

Bueno, pero al final el chaval ha conseguido su PS5, o no?

1 respuesta
Sonos

#47 si no seguro que Sony España le da una

Ilmanroth

#35 estoy flipando con esto, es real?cómo puede ser?

1 respuesta
JohnEsponja

#49 El caso Pipgirl111: ¿Superpoderes para ganar todos los concursos o… timo masivo?

8 9 respuestas
Overwatch

#50 Es tan descarado que siendo Españita no me extraña nada... aquí hasta el más tonto roba y estafa.

1
Ilmanroth

#50 aunque me dejes flipando, tampoco me extraña, se ríen de nosotros en la puta cara y todavía aquí alguno dice que les tenemos que aplaudir, que hacen buenas ofertas y tal y cual jaja, tela.
No hay nadie que controle esta serie de cosas? Ninguna oficina llena de funcionarios que mire por el bien de el consumidor o algo?

Usopp

#50 Empresa tocha que le lleva las RRSS a todas esas compañías y han sido tan cutres de usar la misma cuenta para que las empresas no paguen los regalos y ahorrárselo XD

1
PrinceValium

#50 xdddd

Tras

#50 #35 wtf! Es descaradisimo xDDDD.

El/La CM de game estará buscando una cueva, y espero que empleo, después de soltar que la razón es que el ganador participó en muchos concursos.

guillauME

#44 @breixone da explicaciones ¿En serio? xDDDD

#50 Muy disimulado jajaja

1 respuesta
Thouy

#3 A punta pala. Seguramente sea la principal tienda física de videojuegos en España.

Tukaram-Man

Si que van pillados de pasta en esa empresa que no pueden ni permitirse una PS5 XD

1 respuesta
Perico97

#58 Llevan 1 año vendiendo packs de PS5 a 800/900 euros, no les veo dando ese dinero a cambio de nada xD

No creo que sea tanto que no se lo puedan permitir sino que los sorteos son marketing gratis en su libro, sus empresas y cuentas ganan visibilidad gratuitamente y no siempre se puede comprobar que el ganador no sea un bot.

B

Esto si que es un escandalo y no lo de la Gürtel

Usuarios habituales