Game se marca un Randall y estafa una PS5 al ganador de un sorteo

Yuke

#150 depende del producto. Una manguera les da igual, un juego, aparato electrónico, etc.. es distinto. Si no me pudieron cancelar un puto pedido de un peluche hace 2 semanas. Tuve que cursar la devolución una vez recogido el paquete.

Hasta me abonaron el dinero sin tener que devolver el producto hace unos meses porque era una caja de esas de conexiones de TV aunque costó sus 19€.

Amazon ya aviso y creo que tienes hilo en compras, que han cambiado bastante el tema devoluciones.

Usopp

Han abierto los comentarios de nuevo y todos son sobre la PS5 , está bloqueando Game a todo el mundo XD

Syki

#125 pero eso el game y el fnac, he trabajado 4 años en un fnac y lo que te piden es literalmente que estafes a la gente, por lo general yo nunca cedía a las presiones de los superiores por que no me hacia falta el dinero de las comisiones y si me echaban me daba igual, pero a los chavales que metían en campaña y a los vendedores que si que dependían del sueldo para vivir les chantajeaban muchísimo con que si no timaban a x viejecitas al día con el seguro les echaban, lo mismo con los socios, hacer Visas en caja, vender protectores y cobrar lo máximo por hacer un simple formateo a un pc habiendo shift + reiniciar

Las tiendas físicas están condenadas a desaparecer por que cada año que pasan se parecen más a una estafa piramidal al estilo I'm academy que una tienda

Hubo una época que casi nos ponen a vender TARIFAS DE INTERNET de O2 y lo peor fue la época en la que hicieron no se que acuerdo chanchullero con una empresa de luz llamada ALTERNA y nos decían que teníamos que cambiar a los clientes a esa puta mierda

1 1 respuesta
Dredston

#153 Por cosas así pienso que tiendas como fnac o mediamarkt han montado un entramado en el cual los productos son solo un reclamo para cazar clientes. Dónde de verdad está la miga es en los servicios.

Seguros, luz y gas, operadores, financiaciones etc.

1 respuesta
Leoshito

#154 Eso es un hecho, el margen de videojuegos y electrónica es absurdamente irrisorio (5% o menos, a lo mejor una casa "grande" tiene mejores precios pero tampoco es una locura), y si tienes en cuenta además los costes asociados al riesgo (RMAs, devoluciones de productos abiertos, robos, los productos que te acabas comiendo porque se quedan anticuados) me cuesta realmente creer que se gana dinero vendiendo juegos y consolas de primera mano.

El negocio está en la segunda mano (margenes brutales) y en los servicios post-venta (seguros, reparaciones, productos complementarios...).

Larkos

¿pero la gente participa en esos concursos de tuiter amañados??

1 respuesta
LeeSinGafas

#156 Pues anda que no ha ganado un amigo mío entradas a conciertos/festivales xd

Es algo que te cuesta literalmente cero

Usuarios habituales