Game se marca un Randall y estafa una PS5 al ganador de un sorteo

tute07011988

#116 No tiene sentido lo que dices.

Wallapop es segunda mano. Y si hablamos de comprar físico en tiendas online, no hay nada mejor que Amazon por catálogo y precio.

Algunos no entienden lo que supone GAME para la industria. Si esta se ha convertido en la que más dinero genera en el entretenimiento, es por este tipo de tiendas que facilitan la compra al público generalista. Que si fuera por tu tienda de Camboya donde compras no sé qué por 10 céntimos la industria sería menos que la de los cigarrillos electrónicos.

Dile tú a los padres que no tienen ni idea de videojuegos que vayan a no sé dónde a comprar el FIFA de turno para el chaval, que si usan este código de no sé qué streamer tendrán un 0,0003% de descuento por la compra de esta skin.

Repito, GAME tiene ofertas puntuales en juegos muy buenas y comparables a cualquier otra tienda que os guste. Además de un catálogo donde hay juegos imposibles de encontrar en cualquier otra tienda física. Y algo que nadie tiene en cuenta porque creemos que todo el mundo va a gamivo a robar, ofrece trato personalizado para el público generalista, que es el mayoritario, por más que os sintáis punta de lanza de la industria.

2 respuestas
tDarka

#120 Fui a comprar una vez un juego de 10€ que estaba en oferta, me insistieron 2 veces a mi (aparte de los que iban antes de mi). Le digo que no, que es un 10% del precio que me parece absurdo y que además no se ni que entra y que paso de movidas y me contesta:

  • ¿Y si se te raya? A ver señor mayor, es un Blue Ray y no tengo intención de usarlo de posavasos.

Que ni los bluerays se estropean como los CD, ni los juegos se leen del mismo BR hoy en día.

1 respuesta
B

#121 wallapop no es solo segunda mano. Venden tanto particulares como empresas y hay stock nuevo de la mayoría de juegos.

Yo compro en todos lados, también en Amazon y donde más barato puedes sacar un juego es en wallapop ( depende también, a veces eBay o Amazon pero en general wallapop ya que hay mucha oferta)

1 1 respuesta
tute07011988

#123 Pues mira, no sabía que se usaba Wallapop también como marketplace. Pero me extraña que tengan mejores precios que Amazon, que más competencia que ahí no hay en ningún lado.

3 respuestas
Kalgator

#122 La trama de los seguros da puto asco xD, lo venden a padres que no tienen ni puta idea del sector y si se les raya el disco, ya te digo que no se acuerdan/conservan el ticket para reclamar xddddd

1 respuesta
B

#124 en wallapop lo que pasa que hay muchos particulares que compran cajas de distribución pensando que van a hacer pasta y luego tienen que regalarlos..

También está la posibilidad de regateo, que te ayuda a bajar el precio muchas veces.

Por ejemplo hace poco pille (todo pal esp y precintado) el 13 sentinels por 20, el persona 5 royal steelbook por 35, darksouls trilogy por 32...

Yo creo que esos precios no los sacas en otro lado. Aunque Amazon está muy bien también.

2 respuestas
tute07011988

#126 El DS Trilogy lo vi hace un mes a menos de 40 en Carrefour. Que por cierto, es otro lugar que nunca se menta pero tiene también ofertas puntuales buenas, como Mediamarkt.

1 1 respuesta
B

#127 también hay que ver la tira porque darksouls trilogy tiene una versión con precinto de Sony y otra con precinto normal, la de Sony vale un poquillo más.

Leoshito

#108 Yo vendo a los que venden en esas webs y ya te digo que mi stock no es robado. Mis pobres manos con tunel carpiano de abrir cajas lo atestiguan.

Game es una mafia que se queda todas las coleccionistas en España y mató el sector pc físico en España, aparte de bajar considerablemente el nivel de eventos físicos de videojuegos en los que ellos están porque no dejan a nadie hacer nada chulo que les pueda eclipsar.

#124 las fees y sobretodo las condiciones de devolución de wallapop son mucho menos invasivas para un vendedor que Amazon, por lo que es posible ofrecer precios más baratos y asegurarte que no te van a devolver el juego abierto.

2
privet

Yo me compré una edición fe cyberpunk está que viene en una caja de cartón, y los hijos de puta quitaron todo el plástico y dejaron el trozo de código de barras que está donde abres el juego y ya,. Para partirles el juego en la cabeza

PocketAces

De hecho en Amazon podéis comprar un juego, pasarlo y devolverlo y no ponen problema.

O usar el código que venga dentro y luego devolverlo también.

El cliente siempre tiene razón. Menos con Game, por lo que veo xD

1 1 respuesta
gpBoyz
#121tute07011988:

Si esta se ha convertido en la que más dinero genera en el entretenimiento, es por este tipo de tiendas que facilitan la compra al público generalista

Ein? las tiendas como Game son la nada en la industria del videojuego. Y si se habla de los videojuegos como industria que más genera es gracias al mercado de móviles.

En cuanto a software:

  1. Micropagos en juegos de móvil
  2. Micropagos en juegos de consola y PC
  3. Juegos digitales
  4. Juegos físicos

Aquí los ingresos de PlayStation sin ir más lejos, las cajitas que compras son el 4% del negocio. Ahora imagina para otras plataformas lo relevante que es el físico y el Game de turno.
El público generalista compra pocos juegos y cuando lo hace también sabe que existen otras vías.

B

Otra que tal es cex xD, ahí no se puede pillar online seminuevo porque no sabes lo que te va a llegar.

Igual les vendieron un disco y ellos le ponen portada de papel y tirando, o te venden la versión pal de otro país ( que suele tener castellano el juego, pero tienen menos valor que las españolas).

Y con cashconverters lo mismo, hace poco me la jugué pillando un Marvel VS capcom 2 de ps2 que llevaba tiempo buscando (estaba a 70 y vale más de 100 fácil) por eBay a cashconverters, solo porque tenían fotos y no estaba puesta la tipica genérica, por suerte salió bien.

Solo se puede pillar en estos sitios si tienen fotos personalizadas del juego, cosa que no suele ocurrir ya que tienen muchísimo stock y les resultara imposible supongo o no les rentara.

1
rootbeer

Hablando del tema de #1, el chavalito al final se a quedado sin su PS5, no?

y a llorar a casa....

Yukinary

Me extraña con el revuelo que se monto no le dieran una ps5 y que se callen no se

Ganzack

#126 esos juegos llevan a ese precio nuevos en MM desde mitad de año mínimo.

1 respuesta
B

#136 no se, buscando rápido el 13 sentinels me sale que está a 40

https://www.mediamarkt.es/es/product/_playstation-4-13-sentinels-aegis-rim-ps4-1485195.html

Y el trilogy 49
https://www.mediamarkt.es/es/product/_dark-souls-trilogy-1443539.html

Seguro..? Xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Mar5ca1no7

Si, se es mejor por no dar dinero a game. Dejad de negar lo evidente.

I

#109 yo dejé de comprar en Game el dia que un propio empleado de Game me dijo que sólo tenían un juego para la gente que lo tenía reservado pero que si entraba al Carrefour que estaba a 10 metros lo tenía y más barato

B

Pero que pasó con el chaval? Solo os leo hablar de dónde es mejor comprar

1 1 respuesta
Cruzer

#93 pasa audios de la bronca! jajaja

1 respuesta
rootbeer

#141 a ver si #1 nos sigue dando mas información de su colega el estafado...

1 respuesta
B

#137 yo lo compré a 40 en Fnac y no poni nada de oferta hace medio año o así

Usopp

#143 Vamos a ver, se ha hecho famoso esto, no soy colega del muchacho XD

Ya han tergiversado todo los medios:
https://www.elmundo.es/economia/2022/12/09/6391f5d2fdddffc5748b45bb.html

Ahora es acoso a la ganadora, cuando nadie le ha dicho nada, ni investigan que ya lo han hecho otras veces, y exculpan a Game porque nadie se juega su puesto de trabajo por una videoconsola XD

Les saldrá más barato regalarle una para que se calle y no diga nada, el chico lleva dos días sin hablar por tuiter

Lo más curioso es que tengan bloqueo de comentarios, con lo que pierden ellos con eso, porque ya estarían preparando otro sorteo y la que les puede caer XD

breixone

#142 no tengo audios xd

dambala

Yo cuando abran un nuevo sorteo pienso flamear XD

3
AlexGc

A mí me la tramaron con una reserva de una collector de Dark Souls y luego por flamearles me bloquearon por Twitter. Creo que no hay nada a día de hoy que merezca la pena en game, más allá de una caja metálica de mierda.

Yuke

#124 no es un marketplace sino un vacío legal. Como los que ponen precio 0€ y dentro está al descripción de productos y precios.

#131 deje los porros. Amazon ya no es el Amazon donde se devolvía todo because potato.

1 respuesta
B

#149 Este verano devolví una manguera que había comprado hacía dos meses porque le faltaba una pieza, me dio hasta palo devolverla por una simple pieza que podría comprar en la ferretería y encima fuera de plazo y sin problemas...

Amazon para el tema de las devoluciones no te pone pegas ninguna.

1 respuesta

Usuarios habituales