Game se marca un Randall y estafa una PS5 al ganador de un sorteo

PocketAces

#88 Hablaba de lo de #1

B

#90 a mí me chocó que vendiesen el Pokémon por 60 mientras el resto de tiendas lo tenían por 45-48

1
breixone

#56 real como dice #44 xD

Es más, desde mi sorteo no he visto otro sorteo en directo donde salga el nombre del ganador en el canal de Ibai, por esa razón dejé de subscribirme, porque si me tocaba algo otra vez estoy 100% seguro que harían el sorteo otra vez hahahaha

1 respuesta
quickkk

Game en 2022

1 respuesta
fuNN

#94 Ya te digo... En plan, aún caminas en 2022?

tute07011988

Bombay > Game

3
Ganzack

WoW tio tio 500IQ porque compro el último juego del mercado en una web de Key de Malasia a 48€ mientras tu compras en Game por 70 jejeje.....

Ridículo es poco.

Dejad que la gente compre donde quiera.

4 respuestas
NeMs

#97 se esta hablando del pokemon asi que dudo que amazon fnac carrefour sean keys de malasia

1
Kalgator

#97 En que tienda Game trabajas?, te dan plus por hablar bien de ellos?

No sabía que Amazon es una tienda de Keys de Malasia

1
Leoshito

#97 GAME es una mafia, bien gorda, que destroza el mercado español de videojuegos y gaming.

1
wajaromau

#97 en serio tio quierete a ti mismo y deja de comprar en games. Si quieres te paso mi contacto brasileño.

1
PocketAces

Este hilo me está dando una verwencita ajena...

De un thread donde todos podríamos opinar sobre lo de #1 y flipar un poco con lo que le ha pasado al chaval, nos encontramos a la gente desvariando y riéndose de los que siguen comprando en Game en 2022. Menudo foro estáis dejando, la virgen.

1 respuesta
Ganzack

Debéis entender una cosa, muchos no compramos en Amazon por el simple hecho de que no lo vamos a tener el día de lanzamiento. Mi caso, al ser canario jamás me ha llegado el día de lanzamiento.

No trabajo en ningún Game, son unos timadores pero de verdad si la gente quiere comprar ahí, que compre... tienen un programa de puntos y de compra-venta de segunda mano aceptable con precios que no son desorbitados como en Cex.

Y como yo, muchos preferimos el formato físico. Somos gilipollas?? Pues seguramente, pero gusta seguir teniendo la sensación de que cuando compro un juego es mio y no propiedad del servidor de X plataforma de compra.

Sin más. Me repito. Game es una estafa, pero tiro mucho de ella por ser Canario, tener un catálogo oor encima de MM. Carrefour, Alcampo o Mercadona.

Espero me podáis perdonar por comprar, de vez en cuando, en Game. Gracias.

6 1 respuesta
GeO-Granada

¿Alguien me explica lo de " marcarse un Randall " ?

1 respuesta
Kalgator

#104 Cambia las A por U y llevate una switch

1 respuesta
GeO-Granada

#105 Ah, Rundull sí sé quién es, pero de lo de las "switch" ni idea jaja

1 respuesta
verseker
#106GeO-Granada:

pero de lo de las "switch" ni idea jaja

Nosotros tampoco.

7
LeeSinGafas

Explicadle a una madre que es imbécil por comprar en un Game y no en una web de Keys rusas con tarjetas robadas

2 respuestas
verseker

#108 Déjate de gilipolleces. Lo último que compré en físico fue el RDR2 Day 1, fui a game y costaba 15 euros más caro que en el carrefour que estaba al lado.

Con una cola de 40 personas, por cierto. En el carrefour cola 0, que encima esos productos se pagaban en el stand que estaba al lado xD Absurdo.

1 1 respuesta
quickkk

Así que intentáis justificar a los timadores de Game porque hay madres que compran ahí, interesante

LeeSinGafas

Que justificar ni ostias pero ese es su mercado.
Padres que no tienen ni puta idea y entran a una tienda especializada de juegos a comprar, no hay mucho más

2
Plutonic

Lo bueno es que a las tiendas game les quedan 4 días. Putos estafadores.

1
wajaromau

#102 a ver que un tio que ni conozco, ha sido tangado por una empresa que no piso desde hace años en un concurso en la peor red social que existe...

Amigo me la pela fuertisimo. 0 empatia, una porque no conozco a esa persona, dos porque en la vida confiaria en games y tres porque no entro en esa basura de reed social ni con tu cuenta y menos desde que el mayor megalomano del planeta la ha comprado

2 respuestas
PocketAces

#113 ¿Todo bien en casa? Espero que sí.

7
mongui

#113 podrías decirnos donde Game te ha tocado? dios santo con los traumas

1
B

Si quieres pillar juegos físicos , lo suyo es wallapop o eBay, ahora mismo es así

Game pues es lo que es.

1 1 respuesta
iZubi

#103 Por eso mismo preguntaba dónde compra la gente porque si la alternativa son webs online que viviendo en canarias es RNG el día en que recibes el juego pues estamos listos.

Xetroz

Imagínate comprar en Game más caro en 2022 y encima con lo tramas que suelen ser por esa tienda, que prácticamente no conozco a nadie que no le haya pasado nada allí.

La última vez que compre algo recuerdo que era cuando tendría 15 por ahí y prácticamente era lo único que había y no estaba establecido Amazon ni esas cosas y no tenía corte inglés cerca.

Pero a día de hoy comprar allí cuando es más caro que en otros sitios? Ni de coña.

1 respuesta
tDarka

Ir a comprar al Carrefour, alcampo, Mediamarkt, Fnac, o pedir comodamente online en una de las anteriores ahorrándote 15€ o en xtralife o cualquier otra es ahora ser un hacker perseguido por la interpol por hacer carambolas online.

Y luego que en Game son unos impresentables por:

  • Mil y una tramas con las ediciones de coleccionista o cosas de poco stock. Cualquiera que sepa un poco sabe de lo que hablo.
  • Políticas de mierda de venderte juego abierto y colar a la peña juegos de segunda mano como juegos de primera.
  • Pesadez con los putos seguros de juegos.
  • Precios desorbitados
  • Tramas con toda la mercha que les regalan las compañías por reservar/comprar juegos, aparte de tener el monopolio de las putas ediciones steelbook.

Pero vamos que no hay que recriminar nada a nadie que compre allí, mas bien al Game por ser una puta mafia de impresentables y evidentemente una vez mas lo han hecho.

8
Kalgator

#118 Quiere un seguro para su juego?

1 1 respuesta

Usuarios habituales