Game se marca un Randall y estafa una PS5 al ganador de un sorteo

Sinso

#6 Aquellas cuentas cuya actividad se base parcial o totalmente en la participacion de sorteos no serán válidas.

Mente-galaxia, el 100% de las cuentas que se inscriban incumplen esa norma, puesto aunque sea el único sorteo al que se han apuntado, parcialmente su actividad se basa en participar en sorteos.

5
nizku

#50 WTFFFFFFFF

Espero que sea fake xdddd

Soynuevo

Creo que la única vez que he pisado Game, he salido cabreado, fui a venderles un mando de Ps4 que funcionaba perfectamente. Voy a Game me dicen que funciona perfectamente pero que no me lo podían comprar porque tenían problemas informáticos en ese momento, así que decido ir a otro Game. En el segundo Game prueba el mando funciona bien, pero según el encargado uno de los analógicos se nota más suave que el otro y que podría estar dañado, el mando apenas se usó porque era el segundo mando. Voy a un tercer Game y directamente nada más enseñarle el mando me dice que es un modelo antiguo y no me lo quiere comprar.

Pues los muy cabrones me hicieron perder una mañana porque resulta que había una oferta del Dualshock que salía por el mismo precio que te pagaban por uno de Segundamano y como no querían que la gente lo aprovechase para renovar el mando porque la cagaron empezaron a dar todo tipo de excusas. Y aquí acabo mi historia con Game. Ni volveré a pisar uno ni les compraré nada.
Así que me espero cualquier cosa de esa cadena de tiendas.

1
wajaromau

El game buena mierda de tienda, despues de 20 años sin pisar uno, me llego porque me hace falta un protector para el los stck del mando de la one, pues no va y me quiere dar uno del mando de la play y me dice estos son genericos valen para todo... me di la vuelta sin decir nada y nunca mire atra.

Kalgator

Lo unico para lo que uso Game es para los amiibo, por que cada vez están mas jodidos de pillar ya que hacen remesas mas pequeñas

B

Imagínate qué triste decirle a un/a chaval/a que no le das una mísera consola porque solo puede participar en tus sorteos de vez en cuando. ¡Qué lamentable! Supongo que al final se la darán, porque el daño a la imagen será recordado eternamente en cada sorteo que hagan.

Es para que todos los usuarios en el próximo sorteo les twittearan preguntándoles que si les pueden informar si este torneo pueden participar o llevan demasiados seguidos. Molaría que se uniese toda la comunidad gamer para hacerles el troleo por Twitter.

5
Mega-Ninja

#50 Estoy flipando, madre mia, ni hacer una cuenta diferente, todo por ahorrarle a una empresa 1 pieza de su producto que les cuesta nada...

Abhorash

reunes pruebas de todo y denuncias. Pero primero entiendo, que como en todos los conflictos "menores" hay que intentar resolverlo por las buenas para que te tomen en serio en el juzgado.

Sinso

En Game compré el Morrowind de 2ª mano impecabilisimo por 6€.

Solo por eso tienen mi respeto máximo de por vida xd

dURDENN

Solo uso twitter para mirar noticias y si eso apuntarme a algún sorteo, ya por eso que se lo sacan de la manga para ganar publi y modificar las bases a su gusto, les pueden dar por culo a la tienda si empiezan con técnicas piratas

B4rrakus

A mi me pasó en Game de San Vicente en Valencia que fuí a comprar 2 juegos de segunda mano que estaban tiradísimos para PS4 y al verlos el dependiente se metió al almacén después de tardar 10min en salir me dice que no los encontraba que volviese por la tarde. Al volver me dijo que esos juegos no habían estado nunca, vamos que se los quedó para él jajaja desde entonces no piso uno.

1 respuesta
B

#71 menudo palizon tiene

Z3n

A mi me cancelaron la breath of wild limitada el día de su salida. Me Dije a mi mismo nunca más reservar allí, pero el vendedor de mi zona se puso muy pesado con que eran súper serios con esos temas en esa tienda, se puso tan pesando que volví a confiar para reservar el cyberpunk, que paso? Que el tío no apareció por el currro el día que tenia que hacer la reserva.

1 respuesta
Heysen

#50 Dios mío casi me quedo ciego al entrar en esa web

privet

Lo curioso que en Noviembre gano un sorteo en Game una persona que hace lo mismo... Que también te digo, que tiene de malo participar en todos los sorteos. Para algo están digo yo

1 respuesta
B

#75 al cm de game por como responde poniendo "un saludo" y de más, al acabar los mensajes, es para darle un puto palizon

si estan amañados muchos sorteos de todas esas putas plataformas se deberia hacer algo

Albertsson

Mi experiencia no ha sido del todo mala. Por suerte no me estafaron aunque bueno con la ps5 me la quisieron jugar.

Pille lista de espera en GAME y en El Corte Ingles. Decir que el dependiente del GAME era medio subnormal diciendome que ya estaban desarrollando la ps6, que si la pro que si polladas enseñandome noticias de yo que se que putos sitios.

Total que me llama un dia, me dice que esta la ps5, la del lector (yo queria la digital) que me presentara alli antes de las 13:00 que volaban. Digo mira no, no quiero ni la ps5 con lector ni puedo salir de trabajar para ir a por una puta play que no quiero.

A la semana me llamaron del CI, que la tenian solo que necesitaba comprar un "extra" o accesorio o juego y dije perfecto ¿cuando voy a por ella? Me dijeron que tranquilo que la guardaban porque estaba reservada que cuando pudiera.

En el puto GAME era una cutre lista de espera apuntada a boli. En el Corte Ingles me dieron ticket.

Entre el dependiente y las tonterias de que te compro un juego valorado en (por ejemplo) 20€ a 5€ les pueden dar por el culo bastamente.

Antes era Centro Mail iba mucho al de Callao con mi tio. Aproveché los juegos de 2a mano del GAME y hace siglos que no compro nada alli, ya ni me acuerdo que fue lo ultimo. Un llavero o algo asi.

De todos modos no dejaria de comprar si algo me interesa lo que pasa que no aguanto al dependiente de la tienda de Guadalajara (la unica que hay). Espero que le hayan cambiado porque puff que asquito de personaje. Entre chulo, prepotente y sabelotodo 🤮🤮

2
Mystee

Por lo que veo, ahora en sus tuits solo pueden responder a quienes mencionan, madre mía xdddd

1
rootbeer

Corroboro lo mismo que han escrito mas arriba.

Los de GAME llevan 1 año vendiendo packs de PS5 a 800/900 euros, no les veo dando ese dinero a cambio de nada a un puto random desconocido.

Muchos hilos debería de mover el autor de la "estafa" para que le den un sistema de última generación (PS5) por la cara.

Aun así, espero que esta cadena de videojuegos termine quebrando por la mala gestión de empresa.

androide

Me pasó algo similar con un sorteo de San Miguel Radler, donde había que contar los limones exhibidos en una pancarta. Te podías descargar la imagen en HQ y contarlos uno a uno. Sí, un curro de chinos pero el sorteo creo que era como medio año o uno entero de cerveza gratis en tu casa con barriles y tirador tipo bar. Una pasada. Después de contar los limones, el ganador fue una persona que por lo visto los contó todos, exactamente todos y además era como unos cuantos miles de limones menos que lo que yo y otras personas contamos. Se defendieron en que ante notario, les dieron el número exacto de limones que había en el cartel publicitario, pero los que realmente contamos los limones, creemos que esa persona que dio el número al notario, se equivocó descaradamente. Un escándalo en toda regla.

5
Alien_crrpt

2 tetas tiran más que 2 carretas

B

Que verguenza... Espero que les salga caro.

1 comentario moderado
Overwatch

#73 Me estás diciendo que el tio se quedó tu reserva y no fue ese dia al game para que no te lo encontrarás? XDDDDD

A ver no sería la primera vez que versiones limitadas en game se las quedan los trabajadores y he visto quejas en foros de que poco antes del lanzamiento les cancelen la reserva porque les faltan unidades.

Hay algunas versiones que con la especulación que hay suben mucho de precio en reventa.

espikiller

Game en 2022

PocketAces

Es muy grave el tema. Me veo al tontaco de turno dándole la PS5 a la pava esa con tal de follársela.

Vaya simp el responsable y menuda denuncia a consumo con las capturas les metía yo.

1 respuesta
fuNN

Son unos hijos de puta usureros

Akiramaster

#86 Pipgirl no parece una persona real, sino una cuenta que usa una empresa de marketing para amañar los sorteos de sus clientes y no tener que regalar una mierda.

5 1 respuesta
iZubi

¿Dónde compráis juegos todos? Pensaba que todos compraban en Game viendo las colas que tienen siempre.

Aur0n

Por curiosidad me ha dado por mirar mi último juego comprado en GAME y es Fallout 4 para ps4 en 2015.

Que sobreviva esta tienda a día de hoy, con los precios que maneja, sigue pareciéndome increíble.

1 1 respuesta

Usuarios habituales