Game Pass me ha cambiado

Zegatron

#13 En que te basas para afirmar eso?

Quieres decir que la gente no está dispuesta a admitir que se han gastado el dinero el algo que no les gusta? Pero como sabes que genuinamente no les gusta? Entrá ahí tú opinión personal? Según tú lógica los juegos gratuitos son los que se juzgan de manera más objetiva? Si me compro una edición coleccionista mi opinión está ya dada?

1 respuesta
NeV3rKilL

#91 No. No tiene porqué. Evidentemente que puede gustarte pese a haberte dejado todo el dinero del mundo.

Simplemente es un aliciente más para sesgar nuestra percepción.

Sesgo que si no has pagado demasiado no tienes, dando una idea más clara del valor de las cosas.

Pasa con todo, no únicamente con videojuegos. Los humanos somos así. El dilema del costo hundido.

2 respuestas
S

#92 Precisamente cuando tienes juegos gratis o baratos no los valoras igual y ni se te pasa por la cabeza el trabajo que hay detrás porque asocias el producto al bajo valor de su coste. Pasa con cualquier producto en general.

Los niños de hoy en día tienen todo lo que quieren y se aburren más rápido que nunca.

Otro tema es las preferencias de cada uno y hay quién prefiere cantidad a calidad. Yo lo tengo claro.

1 2 respuestas
wajaromau

#84 Yo normalmente espero hasta 2 años, porque suelo pillar las versiones gotys

NeV3rKilL

#93 Como ya dije el dilema del costo hundido solo ocurre cuando has hecho una inversión previa.

Precisamente no los valoras igual por lo que dije. Seguramente no sean juegos "tan" buenos.

El haberte dejado un dineral te obliga a echarle horas independientemente de la calidad de este. Me estás dando la razón.

1
gpBoyz
#93SuperGolfo:

Los niños de hoy en día tienen todo lo que quieren y se aburren más rápido que nunca.

Esa es la madurez que tenéis como consumidores, la de un niño.

Imagínate no valorar las series buenas de Netflix y HBO porque te sale barato verlas.

1 respuesta
Zegatron

#92 Tengo mis dudas pero leeré sobre ese dilema, que suena interesante.

1 respuesta
BernyMoon

#39 Hay gente a la que le gusta pagar por un buen servicio. Gracias a eso puedes ver series y películas en tus páginas pirata.

1 respuesta
B

#98 No sé si te das cuenta de lo falso que es tu argumento o si realmente crees lo que dices.

1 respuesta
Belvis

A mi me pasa al revés, tengo game pass, que es un servicio espectacular, pero al final, juego a los juegos que tengo en ps4, overwatch, cod mw, Tsushima, tlou2 etc etc. y esos juegos en el pass no los van a poner. Quizás prefiero menos pero de más calidad, que mucha y al final tocarlo poco.

2
BernyMoon

#99 Netflix hace producciones propias en gran parte con el dinero que generan con suscripciones. Si nadie se suscribe y todos ven sus series de forma ilegal pues no hay dinero para seguir. Fin.

1 respuesta
B

#101

#101BernyMoon:

Fin.

No, de fin nada. Antes de Netflix ya existían las películas, las superproducciones, las series, los documentales, los monólogos y la piratería.
Netflix no ha inventado nada nuevo ni ha creado ninguna industria que no existiese antes. A lo mejor es que tienes 15 años y no sabes cómo iba el tema antes, pero todos mis colegas tenían decenas de tarrinas de CD/DVD con películas, series, juegos y demás. Y ningún actor se moría de hambre. Si tú quieres pagar por esos servicios, me parece estupendo, pero al menos no te engañes creyéndote que sin ti JJ Abrams no existiría.

3 respuestas
Ugrek

#102 JJ Abrams no hombre, pero trabajadores normales que depende de la industria si, y es por culpa de gente como tu.

2 1 respuesta
BernyMoon

#102 Esas mega producciones se hacen porqué aún queda gente que va al cine y paga por dvd/blurrays. Que no quieras pagar por contenidos así bueno, pero no te pongas chulo por hacerlo y estar orgulloso. Quizás el que tiene 15 años eres tú y no sabes el trabajazo que hay detrás y las familias que comen de ello.

1 respuesta
B
#103Ugrek:

trabajadores normales que depende de la industria si, y es por culpa de gente como tu.

#104BernyMoon:

Quizás el que tiene 15 años eres tú y no sabes el trabajazo que hay detrás y las familias que comen de ello.

Tenéis razón los dos. Ahora mismo solo tengo Prime Video por las ventajas de Amazon Prime, Netflix lo tengo compartido con la familia y HBO no lo tengo.
Tengo la costumbre de descargarme de todo desde la época en la que esto era aceptable y lo normal (incluso necesario porque los precios de los DVDs de pelis y los CDs de música cuando salían al mercado eran prohibitivos si eras estudiante) y no he reflexionado más sobre ese tema porque en su momento llegué a la conclusión de que aunque no hubiese descargas, no pagaría por estos servicios solamente para ver contenido, simplemente porque ya hace muchos años que no consumo series como antes, que sí me habría valido la pena.

B

Si tu motivacion para hacer algo es el dinero o esfuerzo que has invetido, quizas ni sea tan bueno o no te guste tanto y a la vez explica ciertos fanatismos desde una perspectiva irracional.

Es cierto que al tener de todo en exceso te puede llevar a un camino mas disperso, pero eso es debido a la mentalidad de uno y no por algo negativo de por si. Usando dicho razonamiento ser multimillonario suena aterrador.

Claro que puedes ver la cara bonita de una mierda, porque al no tener otra cosa que hacer te fuerzas a ello metiendo el hasta el fondo, sacandolo rebozado y terminando dibujando sonrisas fecales en la arena. ¿Pero por que deberia de llegar a ese punto si puedo o quiero evitarlo? Y mejor aun, ¿que tal si puedo decidir?

Aeran

#102 Se nota que sabes de lo que hablas.

S

#96 eso lo dirás por ti, yo no fui un niño consentido

Y yo no veo series, sólo veo cine. Pero el fast food audiovisual de Netflix y otras lo conozco y el 90% es morralla, que es lo que le gusta a las mayorías.

1 respuesta
gpBoyz

#108 No se como encajas lo de mirar por encima del hombro al populacho y ser un fanboy empedernido de la pley que es la consola casual por excelencia.

Desde luego tiene merito

2 1 respuesta
B

Buena página se ha quedado.

3
S

#109 Que te joda que sea la que más venda no quita que tenga los mismos juegos nicho o más que las demás. Me encanta que un fanboy como tú sea el primero siempre en llamar fanboys a los demás, no cambies.

Los casual son los que la compran de segunda mano como tú xD

Por cierto, tú te has leído? En la misma frase me acusas de mirar por encima del hombro a los demás y luego sueltas lo que sueltas, el chiste se cuenta sólo.

1
Dennn

Tu eras mi hermano Nihon, yo te queria

1 1 respuesta
Nihon

#112

1
DarkRaptor

#97
La falacia de costes hundidos (que no dilema) está bien estudiada y sus implicaciones en lo que (asumimos) como racionalidad en el ámbito económico son profundas. Uno de tantos sesgos cognitivos por lo que a Kahneman y a Tversky les acaban dando un nobel. Interesante se queda corto xd

PD: Que aplique o no es otra cosa.

Springs

#1 Estoy como tu OP, por un lado el gamepass me parece fantástico porque me permite acceder a un catalogo instantáneo sin necesidad de esperas, búsquedas externas y sobretodo, lo que tu comentas, que esa lista de pendientes que acaban en las ofertas flash del mes, y cayendo a los meses... están ahí. Por si fuera poco puedes contar con novedades de MS y juegos prácticamente nuevos que aparecen en nada en el servicio.

Para mi es un servicio super goloso, de hecho, solo hay un pero, y es que por desgracia el catalogo de principales de Sony para mi sigue siendo un aliciente, como consumidor, es decisivo. Esta generación he disfrutado de juegos como GoW, TLOU2, GoT ahora, Death Stranding, y juegos que sin ser exclusivos, han aparecido antes como FF7r, P5, Nier... Para mi es inviable imaginarme una situación donde no puedo jugarlos o tengo que esperar 1-2 años por contratos e historias que ni me van ni me vienen, además de los que si son exclusivos.

Así que dificil me lo pone Sony para dar el salto. Por mi parte espero que Sony mejor el NOW para tener un sistema equiparable, cosa que por ahora... no tiene pinta. MS lo esta haciendo bien en ese sentido, pero me siguen sin tener.

1 respuesta
Nihon

#115 Lo que sí tengo claro es que un servicio equivalente a Game Pass pero de Sony (que sería un PSNow muy mejorado) sería mucho mejor que el de MS sin ninguna duda también.

También es cierto que antes me parecía que encontraba muchos más exclusivos en la consola de Sony que me hacían más tilín y es que en realidad eran third parties que al final están sacando sus títulos en más plataformas en los últimos años. Así que se me diluyen un poco más los títulos tochos que me interesan.

De momento si cojo la báscula entre esperar por ciertos exclusivos o tener que comprar una PS5. A día de hoy soy más reticente a una compra impulsiva por un juego concreto que a esperar tranquilamente jugando un buen puñado de juegos sin coste adicional.

1 respuesta
Springs

#116 Si, si bien lo que comentas es cierto, en mi caso no tengo ni utilizo el ordenador como plataforma de juegos. No al menos desde hace 5 años, y no creo que las cosas cambien a corto plazo, por lo que al final tengo que decidirme por una (o varias) plataformas de juegos de salon de casa, y en mi caso me tengo también que decantar, además de juegos que me gusten, del tiempo de disponibilidad.

En mi caso es un factor, no me preocupa que (me lo invento) P5 llegue a Xbox si por ello tengo que esperar X tiempo, y quizás son 1 o 2 o 5 años. Para mi esto es importante, y suma.

Por eso digo, cuando lleguemos a un punto donde la diferencia entre xbox y ps sea o tienes el ultimo juego de Naughty dog o no, en ese caso ya veremos, pero por el momento es muy dificil que microsoft me convenza, incluso con el todopoderoso y goloso gamepass, que insisto, es un pedazo de servicio.

Panophobia

El problema del Game Pass es si eres fanático de los JRPG, ahí te comes los mocos. Por todo lo demás me parece un servicio excelente.

1 respuesta
Nihon

#118 Sería la guinda del pastel. Por los menos con los FF ya me han dado algo.

1 respuesta
Panophobia

#119 Tito Phil dice que el jueves también presentarán japonesadas. A ver si es verdad.

Usuarios habituales

Tags