GAME ya no vende juegos PEGI18 a menores de edad

B

#25 De verdad que lo siento si ofende, pero ese razonamiento que has tenido ahí es ridículo. De persona que para lo único que sale de casa es para comprar en el game.

Con todos los respetos.

1
S

Van a perder dinero, el mercado de los videojuegos de verdad reside en los niños rata.

tsukumogami

mirad ...

2 respuestas
K

#33 tu si que estas flipando...vuelve a leer jajaja

B

#33 Vuelve a leer el comentario.

1 respuesta
Chris_Vilas

#29 No amigo, no te confundas.. yo no estoy llorando, si estuviera llorando elegiría otras palabras, estoy haciendo un debate para ver lo que opina la gente al respecto.

¿Sabes que? Odio a la gente que se cree que sabe de mas, "No te gusta ese limite en 18 y por eso vienes a llorar aquí". "Con ese comentario que has hecho ya se nota que tienes esa edad o menos"

¿Me conoces de algo tío? No tienes ni idea de quien soy... así que, por favor, evita esas cosas.

1 respuesta
Danrex

jajaja y todavía les compra algo en vez de irse a otra tienda. Si no te gusta la política de una empresa lo que se hace es no darles dinero.

A ver si se extiende por otro lado. Que luego la culpa los padres se la pasan a los videojuegos.

tsukumogami

shiit esto me pasa por postear en el curro perdone :( #35

2 comentarios moderados
cabron

"No tengo cierta edad pero me tienen que tratar como si la tuviese por que yo soy muy maduro y voy por encima de la edad que tengo"

Típico comentario que hace todo el mundo cuando todavía es un niñato inmaduro que se quiere demostrar a sí mismo y a los demás que no lo es. No te preocupes, todos pasamos por eso, ya crecerás.

23
A

¿Hace mucho olor a sarcasmo por aqui?

En caso de querer comprar algun juego en game (q lo dudo) se lo pedire a mi hermano o a mi padre y ya esta.

Juanelex

Los juegos están mal calificados, ponerse en situación en la época de la play1 cuando eran los gráficos mas punteros lógicamente para un niño de 7 años no es bueno jugar un resident evil/silent hill, pero con 14 +/- es cuando se disfruta esa experiencia de terror, si el chaval no lo podrá jugar hasta que tenga 18 tanto el juego como el terror ya no surtirán el mismo efecto en el chaval, lo cual es una lastima. Exageran demasiado eso del PEGI, tambien hay casos en los que un chaval de 10 años tiene la madurez de uno de 30 y uno de 30 la de un niño de 10 así que esto del pegi no vale para nada en mi opinión

1
Chris_Vilas

#40 Pues no se en que he caído, un niño rata no pasaría de 3 palabras sin añadir un insulto... simplemente estaba respondiendo a tu comentario por que no consideré que fuera un trolleo.

Ejemplo: Comentarios como #39 los ignoro.

pantocreitor

Es fácil, la empresa lo único que busca es quitarse problemas. Si un padre ve jugando a su hijo con un juego violento aleatorio y se quiere quejar, al ir al GAME le van a decir: "Pone claramente que es para mayores de 18, así que si usted se lo compró, el problema es suyo".
Eso si, lo que ganan en quitarse problemas y reclamaciones lo pierden en ventas.

1
zur4no

#1 Preguntale al dependiente si cuando hacen un pedido online también comprueban la edad.

1 respuesta
tsukumogami

yo envié a mi viejo a por mi MoHAA en su época

pantocreitor

#46 Le dirá que es otro departamento y que ellos ahí ni pinchan ni cortan (y es verdad)

Chris_Vilas

Voy a parar ya de responder comentarios, mas tarde volveré a mirar si quedo algo que no sea trolleo que pueda responder y aun no halla respondido.

1 respuesta
BLZKZ

Me parece absurdo criticar el hacer cumplir normas que antes se saltaban a la torera.
Que creas que una norma es absurda no quiere decir que lo sea. Y aún siéndolo hay que cumplirla.

¿Qué pasa, si yo creo que robar no es malo no tengo que cumplir la ley?
En España estamos muy acostumbrados a tomarnos licencias y a pasarnos todo por el forro, hay que aprender a cumplir las normas.

No creo que te cueste mucho pedirle a tu padre que te lo compre, y si eres tan maduro como dices, él te conoce y no tendrá problema en comprarlo. Tu padre te conoce, el dependiente no.

2
Arkamos

Me gustaría ver a todos los que decís que os parece bien la politica del game, decir lo mismo cuando tenías 17 años.

2 2 respuestas
H

#49 Todo lo que sea contrario a tu opinión es trolleo. Cool.

Acceder a contenido +18 es muy fácil, en el 2014, en el 82 o en el 94 y poco o nada tiene que ver con que exista PEGI, acceder a contenidos para adultos es y será siempre facilísimo. Pero si eres un negocio serio, hay unas normas, tienen que cumplirlas y a ti te toca buscarte la vida.

Nada nuevo bajo el sol.

DrDr3

#51 Tranquilo, en Game no termina el mundo, ni siquiera empieza.

ziordo

#51 Yo con 17 años también diría que la norma de conducir a los 18 está mal. Eso no tiene nada que ver

1 respuesta
Migv

Aqui sois todos muy machos estando de acuerdo con el dependiente de Game, pero quien es el chulo que no ha jugado a los GTA/Medal of Honor de la ps1. Hipocritas.

2 3 respuestas
Fascaso

No lo veo del todo mal, pero vamos que hay gente que tiene +18 que tampoco debería jugar.
Además solo tiene que acompañarte tu padre/madre para comprar el juego, si ellos creen que es correcto para tí(seamos honestos muchos padres no van a poner pegas salvo cosas raras o que tengas 12 años) pues irán contigo.

1 respuesta
ziordo

#55 pero si #1 puede jugar perfectamente. Solo tiene que ir con su padre a comprar el juego. Yo de pequeño jugaba al Duke Nukem porque me lo compró mi padre, pues es lo mismo.

Beckem88

Macho, la cosa es simple y te la han explicado un par de por aquí. No importa que TÚ tengas X madurez, la línea de corte es para TODOS. TODOS hemos tenido que esperar en su momento o buscarnos que alguien nos comprará los cigarros o el botellón. En este caso tu tendrás que esperar menos de un año puesto que ya tienes los 17, es normal que no te guste pero piensa en la empresa y en todos esos padres que van a quejarse cuando en realidad fueron ellos los que afloraron la pasta. La empresa solo se protege y si a ti no te gusta porque lo único que hacen es cumplir con el PEGI pues compra por amazon, por la tienda online o por lo que sea.

1
A

#54 Cuando conduces pones en riesgo la vida del resto de personas cuando lo haces, cuando juegas un videojuego a no ser que seas una persona desequilibrada no tienes ningun peligro... Me parece un ejemplo bastante meh...

1 1 respuesta
Leirlux

#55 Es que antes te daban de hostias tus/mis padres si te pillaban jugando a cosas así. Por lo menos con el GTA. Ahora los padres ven normal la violencia a la que están expuestos los chavales de 13-14 años.

ven normal la violencia ...
ven normal ...
normal ...

2

Usuarios habituales