GameFest 2010 (Con posible Live + Gente insitu)

Korso

Si va el judío voy yo.

Acrimiens

el principal problema que le veo a esto es el alojamiento para los que somos de afuera.

Yo iria, pero gastarme 80 euracos en un hotel 2 noches, y 20 en ida y vuelta del bus tira para atras.

ReYzell

#31

ven con migo wapo, probaremos el kineticXXX

en cuanto se lo comente a mi colega, si hay entradas disponibles os digo, para que no las compréis en vano.

Loa

si de verdad quereis hacer KDD en la GameFest que se vayan poniendo en #1 los asistentes...

lo mejor seria quedar el sabado por la mañana ^^

12 días después
KarlosWins

.

sergiovk

Vamos coñe, que para algo que parece serio en España habra que apoyarlo xDD Yo igual voy a espiar, aun por decidir.

Solpako

#35 Yep, si se puede. Un colega compro 3 entradas para el Sabado y otras 3 para el Domingo con su carnet.

1
B

Pero vamos, no?

Yo ya estoy medio-medio con un par de colegas, así la gasofa más barata.

KarlosWins

.

Nubecillo

#36 ah,que esto es en serio!?
yo si se hace algo majo,voy

B

Si me toca la loto o algo por el estilo me apunto a la KDD, pero mientras como soy pobre pues nada. :qq:

KarlosWins

.

B

Sigo sin ver a Nintendo. Y si Nintendo no ha llevado la 3DS a la Gamescom ni de coña la trae aquí.

bleeeh

B

#43
Habla con Danico que el padre es un jefazo de Nintendo España y dile que si no consigue que lleven la 3DS le quitarás el título o algo de eso. :clint:

KarlosWins

.

ReYzell

Nada, os comente que un amigo trabajaba en GAME y no me da entradas :(

pero aun así yo iré

J

Yo ya tengo confirmado que voy el sabado xD, supongo que a media mañana y tal, a ver que tal se da y vamos, supongo que estare por la mañana y por la tarde.

Oboro

Yo iré con algun amigo casi seguro, desde luego si quereis pongo en #1 lista de gente, pero vamos si lbnchi no se presenta mucha gente fallará y seremos un fail

Enkripted

Si luego nos vamos de fiesta por la noche yo voy

2
9 días después
ReYzell

Ir Haciendo una lista de los que vamos y que días.

Viernes

Sabado

ReYzell

Domingo

Oboro

Voy editando en #1 y añado posibles para esos dias

J

JMRusillo -> Sabado confirmado al 110%

A partir de media mañana y estare hasta media tarde o asi xD.

Netzach

EA

Podrás probar FIFA 11, NBA Elite 11, EA SPORTS Active 2, Need for Speed Hot Pursuit, Medal of Honor, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1 y las novedades de la franquicia Sims como Los Sims 3 consola y la última expansión Los Sims 3 Al Caer la Noche.

Se podrá jugar en exclusiva a Dead Space 2, el espectacular título de action horror que estará disponible en enero de 2011.

Contaremos todos los días con diferentes actividades como torneos de FIFA 11 y Need For Speed Hot Pursuit y muchas más sorpresas de la mano de Los Sims.

B

Si Dead Space 2 es jugable allí estaré pero de cabeza!

¿Alguna idea de como comprar las entradas? ¿Habrá que ir al Game a por ellas a la fuerza no?

Oboro

Yo la pregunta que tengo es la siguiente.

Reservé un juego en GAME (FFXIV) y me han tirado la beta para atrás, pero me sale como que soy socio del GAME, alguien me puede explicar si esto es cierto (no he soltado ni un duro, que creo que cuando ibas a hacerte socio del GAME te cobraban 3euros), lo digo por ir a pillar las entradas.

Sino igualmente, con que un amigo sea socio y te las pille valdría no?

X-Crim

quedan entradas?

ReYzell

me imagino que si, si no seria un gran fail por mi parte xD

B

Conferencia de Steve Ballmer sobre Kinect confirmada en la GameFest.

Cada vez pinta mejor :D

Oboro

Yo a la de Kinect no voy, sea quien sea el que la de.... A no ser que bailen como retards, entonces mi botella de jack daniels y yo quizás nos pasamos a reirnos

9 días después
Aarseth

Alguien que haya comprado las entradas online en la página de Game, sabe si el número localizador que te dan es el número de factura? Esque aún no me ha llegado nada que ponga "número localizador para tu entrada Gamefest" así que deduzco que será el número de factura,no?

Usuarios habituales