GameFest 2010 (Con posible Live + Gente insitu)

KarlosWins

.

Mr-Carradine

Brink, es Brink :palm:

antipirata

Interesante haber si otro año puedo acudir, o me pilla más cerca, por 3 euros día es interesante, si esto funciona puede ir a más, haber si se lo curran y siguen así, espero que se sepa la cifra de visitantes y por día, y por supuesto que sigais comentando como ha ido la visita.

Danico

Hoy he ido con unos amigos y ha estado bastante bien.

El mejor sitio era el de ubisoft ya que era en el que mas cosas regalaban(beta del AC hermandad y los rabbits xDD que me he llevado 9 ahhaha)

Lo que me a gustado mucho son los posters que daban(los mejores los del KH)

Juegazo el gran turismo.

Me hacia mucha gracia ver a la gente usando el move y kinetic hahah.

kOnOrZ

#94 Juegazo el Gran Turismo? bueno, si te mola ver como se tardan 30 segundos de reloj en cargar unas putas texturas mientras corres por una carretera "fantasma", o que un enzo te derrape a 50 Km/h. ... si, desde luego es un juegazo xD

Por cierto #91, lo del pase de prensa queda guay para fardar por ahí, pero no teníamos ningún tipo de ventaja con respecto a los visitantes normales eh... XD

Inmolatus

#91, te he visto y eres un enano!!!

La gamefest en general bastante bien, muchas colas para probar los juegos pero bueno, por 3€ que luego he recuperado comprando algo esta mejor de lo esperable.

pekter

Zas!
En toda la boca.

Rezaba la camiseta... Ese queridos lectores era yo.

KarlosWins

.

Mr-Carradine

De qué juegos habia posters?

KarlosWins

.

Inmolatus

Yo solo enganche el de killzone3, el de red faction decian que me lo daban tras ver la presentacion pero justo se agotaron :/

Tambien me lleve conmigo 3 camisetas de Vanquish que estuvieron tirando =D.

KarlosWins

.

Danico

yo no puede cojer ninguna camiseta :S

Y posters de killzone y kingdom hearts

Inmolatus

AH, y tambien daban gorras de mario si les hacias un anuncio gratis y firmabas un acuerdo de libertad de imagen. Vamos, un negociazo para nintendo XD.

KarlosWins

.

Usuarios habituales