GameFest 2010 (Con posible Live + Gente insitu)

G4tts

Yo voy el dia 8 :D me ha tocado en meristation un pase para ver a steve ballmer presentar kinect.

Nos vemos gente :P si va alguien claro xDDD

pa1nkill3r

No hay entradas para el sabado :S
A quien tengo que llorarle para pillar una?

ReYzell

#62 yo por capullo tampoco tengo ninguna.

intentaré ir el viernes o el domingo.

7 días después
Elbrush

Hoy empieza no? Que rabia no poder ir... :(

Oboro

Entradas agotadisimas pone en la web, igual esta tarde me paso a un game a ver si puedo mendigar alguna, porque menuda mierda de organización para la venta de entradas que se han montado. Luego irá poca gente y lo cancelaran el año que viene (se esperan 40000 personas)

J

Supongo que en el mismo dia venderan ahi entradas xd, porque si no...

Yo al final quitadme de la lista...que por ser este finde mi cumpleaños quieren darme una "sorpresa" y se cargan mi viaje asi porque si...¬¬"

Crus

yo vengo de alli, no esta mal, aunque para el proximo año debe ser mas gordo todavia.

Inmolatus

#67, comenta un poco que has podido tocar y/o ver please

Eledhwen

Bueno, la verdad es que no me ha parecido gran cosa. La parte de Kinect, Gran Turismo y Assasin's Creed muy bien montadas. El resto bastante flojo. No merece la pena.

Mención especial al que montó la zona de Nintendo, con el Zelda prácticamente encerrado en un cubículo, de forma que no era posible ver cómo jugaban otras personas, así que nada, a 10 minutos la demo y con solo una consola, muchos nos hemos quedado sin verlo.

Por otra parte, la 'conferencia' de Ballmer, horrible. Media hora de reloj esperando la cola para entrar, sale al escenario 'blablabla, sin mandos, blablabla familiar, blablabla no os preocupéis que también tenemos el Black Ops' (nada, tres minutos hablando). Termina, salen dos chavales, juegan a una demo de voleibol que además se podía jugar en un stand... Ballmer vuelve al escenario y mientras va cruzándolo hacia la salida, sin pararse, dice 'gracias, hasta luego'. Ha tenido que salir una tercera persona a aclarar que la cosa había terminado xD. Surrealista.

Una gran decepción. Para colmo ni Kinect ni Move me han convencido. Tendré que pasarme a PC a este paso xD.

suaveSHOW

Lo único bueno han sido las tias, fin.

1
KaoX

Pues sí, pequeño y poca novedad. No merece la pena bajo mi punto de vista...

kOnOrZ

¿Pero de verdad alguien esperaba algo diferente?, no tienes más que darte una vuelta por la web oficial del festival para saber lo que hay.

Yo llevo allí desde las 9:00 (aunque han abierto a las 10:00) y he salido hace media horita, mucho pateo para arriba y para abajo, la conferencia de Steve Ballmer una peste... pero bueno, al menos tenemos la posibilidad de probar un montón de juegos que están a punto de salir, de ver la siempre interesante Retro Madrid y de asistir a conferencias algo más interesantes que la de Ballmer.

Seguro que el año que viene mejora, porque este año ha sido (aunque aún no ha terminado) un auténtico éxito en visitas, eso si, inexplicable la ausencia de Activision, por esta tontería MOH se ha llevado un buen pico de compradores fijo.

Por cierto, mañana venden entradas allí mismo, en taquilla, eso si, SON LIMITADAS, así que si no tenéis entradas para el Sábado y queréis ir estad allí prontito, a eso de las 9:00...

L4Nc3l0t

Según me han comentado el espacio esta bastante mal organizado, hay zonas donde sobra mucho espacio y en otras donde esta todo comprimido.

Inmolatus

Habia algo de MvC3? es una de las cosas que mas queria probar aparte de kinect =(

PD: En serio podeis decir que no ha merecido la pena? costando solo 3€?

kOnOrZ

#74 Si, está Marvel vs Capcom 3.

P

Lo del mando de PS3, el Move, me ha parecido de traca.... el lag casi se podía contar con los dedos. Horrible.

Meltyblood

#72

En cuanto a las conferencias de Gamelab

Yo twiteandoles:
@gamelab despedir al tecnico de sonido del retrolab
@gamelab comprad unos altavoces de verdad

Y en el papelito de la PSP GO puse en todo un "0" y en comentarios: Despidan al tecnico de sonido.

Y ya lo del conferenciante afonico que escribia en un bloc de notas en vez de hablar... xD

kOnOrZ

Si bueno, con la presentación del Ariel Rot ese o como se llame creo que también han tenido un montón de problemas de sonido xD

A ver si mañana va mejor la cosa, que me tocará tragarme otras 11 horitas allí metido...

Meltyblood

#78 Verdaderamente penoso tio, osea ese tio tiene que estar fuera xDDDDDDD es acojonante.

#76 no te lei... ¿LAG? Donde? Yo no vi el lag en el move!! Eso si no juegues al kung fu raider que es PENOSO el control.

kOnOrZ

Por cierto, ha habido rondando por la feria varios peces gordos de Nintendo y Sony (pero no de Nintendo y Sony España, sino de las centrales)

nFk13

Yo voy el domingo _

B

Me regalan una entrada para mañana, comentare un poco lo que vea.

Meltyblood

#82 Gente, es el dia mas concurrido. Si hoy que era el dia menso concurrido y estaba petado... xD

B

#83 Si es como lo habeis puesto la gente no durara mucho jajaja

Meltyblood

No, no es como lo han puesto.

La gente se divierte, que aqui a la gente le parezca un truño no indica que al otro 99% de la poblacion de ese sitio no se vaya a quedar.

PD: Yo he estado 9 horas y media y el domingo vuelvo o.ô es lo que tiene la compañia xD

G4tts

Move: me ha parecido wii2 con buenos graficos... el de peleas que tenian tenemos mis colegas y yo la coña de peleas de borrachos xk los muñecos luchaban tumbados de lado y con chepa xDD

Kinect: algo mejor, esperaba mas patata y el tiempo de reaccion me ha convencido, los juegos de momento no... pero aun asi me he entretenido con mis colegas... si hacen cosas hardcore con ello podria molar. de momento... no comprar.

3d: lo veo como algo anecdotico... hasta que las pantallas no se vean en 3d sin gafas no le veo mucho futuro.

sobre todo lo demas: bastante bien, este viernes por la mañana he tenido la suerte de poder trastear todo absolutamente, podrian haber puesto mas cosillas, pero por 3 pavos estaba muy bien... el problema es cuando los niños salieron del colegio y no entraba ni un alfiler.

tienda game: no se vosotros, esperaba algun descuentillo o algo curioso que mereciera la pena y nada de nada... como en tienda todo xD

conferencia de ballmer: llego corriendo, esto es el futuroooo os prometo que en unos años esto sera lo que mandeeee mirad videos que ya todos habeis visto en internet!! os han gustado?! adios!! XD

PD: Que coño hacia un stand vendiendo narutos y one piece???? jajajaja

Meltyblood

#86

En respuesta a tu PD: El agosto nene. xD

B

La verdad es que en un par de horas esta todo mas que visto pero para ser la primera edicion no esta mal. En juegos estaba un poco pobre, un par de stands importantes y lo demas de relleno, retro o tiendas. Aun asi para pasar un rato esta bien.

pekter

Apuntame para el Domingo!
Es decir mañana.

Cheester

Aqui esta la "conferencia" que hizo Steve Ballmer en la Gamefest el Viernes:

Usuarios habituales