Gamepad para PC

W

.

Er_XaVo

#1 http://www.amazon.es/dp/B004JU0JSA

De nada.

16
W

Se me a olvidado comentarlo, los mandos de Xbox no me gustan para nada x'D no me amoldo a ellos.

1 respuesta
Link34

#1 El de la ps3 lo puedes usar con motionjoy y el cable usb de recarga y si tienes un receptor bluetooth en el pc lo puedes usar sin cable incluso

Tambien puedes tirar por el nuevo DS4

2 1 respuesta
gonya707

#3 llevo años usando un dualshock 2 + esto y cero problemas. Lo puedes hasta encontrar mas barato si buscas un poco

3 respuestas
Aidanciyo

Alguien ha probado el de xboxone conectado a PC?¿

W

#4 si tengo un adaptador bluetooth en el PC, el motionjoy ese es fiable ? no tendré ningún problema a la hora de jugar a algunos juegos?

Mando de PS4 vale una pasta x'D de momento me molaria mas la idea de comprar uno d PS3.

#5 es buena opción pero prefiero inalambrico el mando, por el tema de cable por el comedor etc.

También comentaros que e visto esto por pccomponentes, no se que pensáis.

http://www.b-move.es/producto/revenge/75/

1 respuesta
T

Uno de los mejorcitos que hay http://gaming.logitech.com/es-es/product/f310-gamepad

2 respuestas
EuRyNomE

#1 pues sinceramente el pad de 360 es de lo mejor que hay para jugar en pc. Es un mando robusto, con buenos materiales y encima es sólo conectar el usb y jugar, no tienes que configurar nada.

Yo de tí le daría otra oportunidad, pero bueno siempre te quedan otras opciones.

4
Al3s

No entiendo como la gente no se acostumbra al de xbox360. Es como si lo hubiera estado cogiendo toda la vida; notarlo más grande en mi mano me resulta familiar, como cuando voy al baño a mear.

7
Link34

#7 No sé como de fiable es, no lo he usado pero vamos, supongo que como cualquier dispositivo bluetooth o como usandolo con la ps3

T

Para mi el mejor es el de la 360 aunque para usarlo inhalambrico en PC es un poco ortopédico el recibidor que te venden. Ademas los juegos suelen venir bien preparados para usarlo (los que soportan gamepad claro). Yo estoy esperando a ver si dan soporte al de xbox one aunque el nuevo Dualshock tiene buena pinta también.

test3y

#1 Si al final no te decides y te da igual uno con cable, te recomiendo lo que te dice gonya707 en #5. Uso lo mismo y va de lujo.

Yo tengo una duda con el mando de la xbox360. Parece que es un mando muy bueno ya que todo el mundo lo recomienda, pero por la forma que tiene veo que la forma "normal" de cogerlo es con el pulgar izquierdo en el stick, ¿no? Es decir, ¿el mando es muy bueno porque los sticks se controlan muy bien? Yo es que siempre he usado la cruceta en los mandos y no estoy acostumbrado a estos sticks pequeños de pulgar, por ejemplo los del mando de la ps2 los manejo fatal. ¿Se hace incómoda de usar la cruceta en el de la 360? ¿Son tan buenos los sticks que se pasa directamente de usarla?

3 respuestas
S

#13 No volverás a tocar la cruceta.

2 2 respuestas
miLo_

#8 doy fe

EuRyNomE

#13 uno de los motivos por el que el pad de 360 es bastante superior al DualShock 3 es precisamente la posición del stick izquierdo, aparte de que tienen una forma mucho más comoda para los dedos y resultan bastante más precisos.

Y si te gustan los juegos de coches y no tienes un volante, los gatillos son la leche xD

1 respuesta
talum21

#14 amén

#13 El mando de xbox 360 puede resultar 1 poco caro, pero es 1 de las mejores inversiones que he hecho, muy cómodo ,sensación de robustez y de tener un buen mando, especialmente si eres de mano grande.

1 respuesta
W

#8 este es el que tengo actualmente :D x'D

MiembroPaco

El de la ps3 con montionjoy nada mal.

4
test3y

#14 #16 #17 Vale, gracias. Veo que hay unanimidad xD. Yo es que cuando vi la peli Indie Game: The Movie y vi al programador de Super Meat Boy probar el juego usando el stick del mando flipé bastante. Si hace un juego como ese pensando en usar así el mando en vez de con la cruceta, es que el stick tiene que ser bueno de cojones.

1 respuesta
B

#1 #5 en dx esta por 4'5 portes gratis, la verdad no lo conocia y me voy a pedir un aparatejo de estos que seguro que así revivo los mandos muchas gracias!!

M

yo tiro siempre de kb+m pero sin duda alguna , si tengo que elegir pad , el de Xbox.

maci

#20 Nunca he tenido la xbox, siempre he sido de ps, pero para el pc me compré el mando y es lo mejor que he hecho en mi vida, te juro que hasta ese momento odiaba la forma del mando de la xbox xDDD

B

Acabo de enterarme que en Pc existen otros pads además del XBOX 360

1 1 respuesta
GryF

GabeN-pad es lo que necesitas

1
Al3s

#24 Miserable, no mereces tener pc.

1 respuesta
RaDiuM

El de Xbox es el mejor aparte de ser el que no te va a dar NI UN PROBLEMA de compatibilidad.

He jugado años con el mando de ps3 con el motioninjoy y ese programa , cuando le da la vena , deja de funcionar porque si. Y no es ni facil de arreglar ni de desinstalar si te cansas por sus problemas random.

A mi me "costó" un par de días acostumbrarme a su forma pero ahora mismo me parece muchísimo mejor que el de ps3 y los f310/510 de logitech , que son los otros aceptables. Lo único malo es que su cruceta es una puta mierda , pero no se usa para nada.

2 1 respuesta
Cosamala


+

JohnVoiden

Yo soy bastante noob con el tema de mandos en pc por ello tengo una duda, Si tengo un mando Inalámbrico de Xbox pero con el cable de carga, se conecta correctamente o no se puede de esa manera y debo de comprar un aparatito distinto.

#30 Thanks.

2 respuestas
Link34

#27 Rly? No digas mentiras pls, que muchos hemos usado el motionjoy sin problemas y es un puto .exe y un driver, es tan simple la desinstalación como borrarlo

Also creo que la parte de que dice que no le mola el de xbox la habeis obviado demasiado, yeah, todos sabemos que es el mejor y tal, no hace falta decirlo 20 veces

#29 No, el cable de carga solo le da energía al mando, no transmite datos

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags