Gamepad para PC

clethaw

#29 Nop. Necesitas el adaptador o que el mando sea de cableUSB.

#30 No miente. Da problemas.

SeNk

Hola gente! aprovecho el hilo para haber si alguien sabe por qué me pasa esto: me compré el PC Wireless Gaming Receiver del pad de 360 para jugar en el pc.... La cosa está en que cuando juego al NBA (por poner un ejemplo) los pads no los detecta como pads en sí, sino como si jugara con teclado, y hay muchas opciones de controles avanzados que no me los deja hacer porque los tendria que hacer con teclado. No sé si me explico, gracias :D

B

el problema del de x360 son los emuladores, no tiene drivers para ajustar la sensibilidad y ahi no v a bien del todo, parajugar a juegos normales diria que es lo mejor, comodo 0 configuraciones, buena sensibilidad..

W

Hola a todos, después de leer y revisar todo creo que le dare una oportunidad al mando de la xbox 360, me e mirado este modelo en concreto, no se espero vuestras opiniones para pillarmelo.

http://www.xbox.com/es-ES/Xbox360/Accessories/Controllers/xbox360-camouflage-wireless-controller

Ya me diréis que os parece para jugar a pc, lo que yo sobretodo quiero es enchufar y jugar.

PD: paso de configurar etc etc, solo viciarme a topeeee a jugos pepinos. Como deus Ex, fifa, pro, etc etc

1 respuesta
Clicspam

#30 Sí que da problemas de vez en cuando el motionjoy.

#34 Yo en tu lugar me compraría el mando con cable porque te ahorras pasta en el propio mando y en no tener que comprarte un adaptador, porque el inalambrico no lo puedes conectar directamente al pc.

Eso si, si realmente necesitas que sea inalambrico, cómpratelo con el adaptador y a viciar.

1 respuesta
isnotavail

Yo cuando me compre la 360, de paso me pille el receptor para el PC, y la verdad es que de lujo, muchos juegos actuales directamente te lo detectan igual que si fuese una consola y te sale el simbolito de cada boton.

amigos895

Yo me compré esto por unos 10 euros

Y perfecto xD. Para jugar a los juegos de psx lo estoy utilizando, ya probaré los de ps2.

1 respuesta
W

#35 Pero en principio este que e puesto el link es compatible con PC, pero si que es verdad que hay otro en negro mas simple que si que pone que tiene el adaptador para PC inalambrico...

Esto es mu complicado x'D

isnotavail

#37 Si os interesa, yo compre uno similar en AMAZON por 5€ (de oferta, pero valia 7 o asi) un genius, para despiece y utilizar la placa para un MOD de un Arcade Stick, y la mayoria de juegos lo dectectan automaticamente, sin necesidad de configurar nada.

Pyroman

Yo como alguno ha comentado uso el de la PS3 perfectamente con el MotionJoy. Basicamente todo juego compatible con el mando de la Xbox360 lo hace compatible con el de la PS3 porque a nivel de sofltware lo convierte en de mando de microsoft. He jugado a los Darksiders, todos los Batman o incluso juegos indie como Braid, por ejemplo y todos perfectamente.

W

De momento estoy con un emulador de mando de xbox y todo sin problemas, gracias por las ayudas gente, creo que de momento ire probando con el emulador ya que ayer lo probé y funciona perfecto, en un futuro si veo que me da algún problema pues ya me comprare uno de xbox, ya se puede cerrar esto !

GRACIAS A TODOS !

B

#26 Despreciable. Sí me lo merezco

tloud

#1 PS3 + Motionjoy: Vibración, sensibilidad correcta en los sticks, presión en los botones.
No se hasta día de hoy he usado mas el mando de PS3 para jugar en PC que en la propia PS3 y va de lujo.

Ahora aviso, cuidado con las ultimas versiones de Motionjoy que dan pantallazo azul en algunos SO. Algo que me pasaba a mi jugando a Final Fantasy XIV Online, pero fue instalar una versión anterior y perfecto.

Si tienes mando de PS3 no gastes mas dinero.

1

Usuarios habituales

Tags