Gamepark GPX2 - preorders a 179.90$

RoDRa

yq te hace pensar que no conocemos gizmondo? te ha costado enterarte a ti o algo? ...

gizmondo, por cierto, esta perdiendo dinero a cantidades industriales

Crus

Nadie ha dicho que la PSP sea mas potente, sino que su scene no es tan pequeña como algunos creen.

Di0x, los juegos de SNES van genial en PSP, es mas, diria que junto al de NES es la mejor emulada de las que he probado. Solo tiene problemas con los juegos que usan mucho el modo7 como el S.Mario Kart por ejemplo. En el resto de juegos va genial, a mi el Zelda me iba mal, a 10 fps o asi, le cambie el frameskip y se puso en 60 estables. Es cuestion de saber usarlo un poco.

D10X

Tener ke recurrir al frameskip no es funcionar adecuademente, si no el Ridge Racer, o el NFS de NDS y PsP son totalmente iguales, total, solo han bajado un poco el nivel grafico para hacerlo mas "fluido" ¬¬.

Joder, ke tampoco se acaba el mundo, tan jodidamente complicado resulta asumir, ke a dia de hoy, la scene de la PsP no es ninguna maravilla.

Crus

Lo vuelvo a decir, que a ti guste despotricar de otras consolas y defender la tuya me parece muy bien, pero no pienses que los demas pensamos como tu.

Los juegos de SNES van bastante bien por lo general ¿Porque tendría que decir que esta mal emulada? ¿Y si estuviera mal emulada que coño importa? Posiblemente en la GP2X este muchor mejor emulada, eso es muy comprensible, pero yo ahora me voy a echar un Shining Force (que me tienen enganchao) y me lo voy a pasar de puta madre, lo que digais alguno me la trae al viento, porque lo unico que haceis es quedar en evidencia una vez tras otra, se os ve a kilometros a los pro-nintederos. Yo soy pro-viciados del mundo. Y orgulloso de ello! Have Fun & good night!

D10X

Crus, porke carajo soy pro-nintendo si estoy defiendo la GP ke ¡¡¡SORPRESA!!!!!!!! no es de nintendo...

Asi ke mi pregunta es... de ke hablas?????

En fin... ke ni teneis argumentos, ni teneis juicio, y teneis la impresion de ke os han timado por lo ke os intentais autoconvencer(otra razon no veo de las burradas ke decis) ... ahora ya cambias de argumentos O_o.

"¿Y si estuviera mal emulada que coño importa?" Y si el RR de NDS tiene mejores graficos pero un mejor control?? A no, ke es diferente, eso no importa ¬_¬.

En fin... ke tropecientos post sin argumentos, solo diciendo Sony es guay, y todos somos antinintenderos aunke, seas tu el ke mete la mierda en el post.

Para solucionarlo, a menos de ke el moderador borre todos akellos post de GP, SONY, Nintendo, Microsoft, etc... en los cuales se hablo comparaciones, y los ke insistan pos baneo y listo.

Paso de contestar mas post sin argumentos como ese, si kieres seguir debatiendo, escoje unos argumentos y defiendelos, no los cambies cada 10 minutos.

Kyoto

Recordemos las palabras de Inagotable:

"Sigo pensando que mucha peña tiene la mente llena de su EGO, con lo que gustaría que este post se convirtiera en el centro de información de la nueva plataforma (GPX2) y va y se convierte en un hervidero de usuarios de otras plataformas citando las suyas como mas "potentes"."

Y tengamoslas en cuenta.

Curiosamente es un usuario que ha posteado con toda su buena intencion y ha recibido las acusaciones de la santa inquisicion que forman algunos usuarios. No cito marcas por que se me acusara de Nintendero e imparcial, claro, pero que cada cual repase su papel en esta funcion.

Crus

No se, yo al menos nunca he dicho que mi consola fuera la mas bonita, ni la mas mejor, ni nada de ello, porque posiblemente ni lo sea, ni viene a cuento xD

dI0X, menuda partidaza ke me acabo de echar al Shining Force, llevaba 10 años tratando de jugar al Shining Force (La segunda parte es uno de mis juegos favoritos), no veas las ganas que tenia ^^

Y la PSP tiene un timo muy gordo, pero no sabeis cual es xDD No es la bateria ni los juegos a medio terminar, ni nada de eso. Son las malditas diagonales del D-PAD! que es imposible que salgan :(

Hablando de estafas : http://media.putfile.com/POPStation2

Soltrac

Se q no viene a cuento....pero como habeis dixo por ahi que los emuladores van en PSP de putisima pena...

ponerlos a 333 y cambiad el modo de graficos y a frameskip 0. Si os va mal asi.....quitarles el sonido. Asi van perfectos :)

Crus toy contigo, las putas diagonales de la PSP son lo peor xDDDD. Imposible pa emuladores. Yo por eso me he convertido en el amo del analog xDD

alejo

Puestos a 333Mhz y cambiando el FrameSkip y la frecuencia de la musica muchos juegos van de autentica pena, es una cuestion de optimizar el emulador, pero a dia de hoy la mayoria de Roms son injugables, q menos q exigir a una consola del 2005 q emule perfectamente consolas de hace 15 años en adelante.

El mundo en Mode7 del principio del YoshiŽs Island va a pedos xDDD.

Saludos.

Soltrac

Q el yoshi's Island te va mal? Cambia la PSP q te la han traido estropeada XDDDD

alejo

No lo digo solo yo, lo dice mi novia q de Hardware no tienen ni idea, le encanta el YoshiŽs island desde Super Nes y me ha dicho q ella a esa pus no juega, q va como el culo xD.

Es un hecho, no me pasa solo a mi, pero es un mal menor, supongo q lo solucionaran en futuras versiones,si alguien me puede informar de como van los KOF y demas de Neo Geo, es para no bajarme roms a lo tonto.

Saludos.

Crus

Deberiamos crear un post de emulacion, en vez de terminar hablando de la psp aqui que va a venir kyoto y nos va dar cera xD

Yo he probado el de NES , iba muy bien, en el de Mega Drive (DGEN) fallan varias roms de las que he probado como los juegos deportivos de EA por ejemplo. El PSPGenesis no lo he probado aunque dicen que va mejor en la mayoria de juegos menos en los tipo Shining Force.

El de SNES va mas o menos, salvo los juegos con modo7

La Wondersan me iba lenta y con pantalla muy muy pequeña, aunque es cierto que no lo configure mucho.

Tengo que probar el del Mame

Un consejo, Siempre que tengais problemas poned siempre los juegos a 333mhz y el sonido a 22khz.

Kyoto

Mi consejo, comprar el hard y el soft original, aparte de una garantia el rendimiento sera del 100%.

Si no, esperar, esperar, esperar, esperar...

Crus

Kyoto, eso es muy facil de decir pero en la practica dime tu donde compras ahora mismo juegos de NEO GEO o los RPG de Nintendo, en caso de que los encuentres te pueden pedir 50€ como si te quieren pedir 300€

Kyoto

¿Y los de super editados para GBA tambien?

Venga, que la emulacion por nostalgia la practica muy poquita gente comparado con la que lo practica por no querer gastarse cuatro duros xD

Ademas, habiendolos disfrutado en su tiempo en plenas condiciones, tener que andar ahora con que quitando el sonido, bug por aqui, espera nueva version del emu etc... no es una idea que me motive mucho, pero bueno, cada uno es libre de "disfrutar" de los videojuegos a su manera o dentro de sus posibilidades.

Al fin y al cabo, si hay gente que "disfruta" del cine viendo screeners :P

Crus

No se Kyoto, Yo estoy jugando al Shining Force que no se edito en España por ejemplo. He jugado al Sensible Soccer que lo compre en su dia y jugue cientos de horas. Lo mismo con el Zelda. Basicamente lo que la gente le pide a los emuladores es poder jugar a esos RPG que en su dia eran imposibles de conseguir y a los juegos que nos divirtieron hace 10 años.

¿Y que luego jugamos a algun juego que esta en la venta? Pues mira, al que no le guste que no mire. Asi que ya sabes, mira para otro lado Kyoto xD

maRc

¿Que diferencia hay entre la GPX2 y la GP2X?

Kyoto

"Basicamente lo que la gente le pide a los emuladores es poder jugar a esos RPG que en su dia eran imposibles de conseguir y a los juegos que nos divirtieron hace 10 años.
"

Y el mundo es un lugar maravilloso :)

RoDRa

basicamente las roms sirven para jugar a juegos que ya posees porque de otra forma es ilegal

par ami el mundo tambien es estupendo y llueven piruletas ^^

Kyoto

Que poca fe, Rodra, todos sabemos que la gente los borra a las 24 horas.

El ser humano es noble por naturalez y mi licencia de windows es original.

_

Crus

Se nota que no podeis usar emulados con facilidad en vuestra consola , la envidia os corroe y os deja en evidencia ^^

maRc

Respondedme en #107 :)

Kyoto

mArc, la diferencia es basicamente que una consola sigue la filosofia open source y esta pensada para la comunidad scene, y la otra es una consola comercial, que va dirigida a un publico que busca una videoconsola portatil al uso.

GPX2 = Enfocada hacia la scene.

XGP = Enfocada hacia lo comercial.

Crus, todas mis consolas, a excepcion de Gamecube, tienen un porron de emuladores, que no me interesan por los mismos motivos por los que tampoco me interesan los de PSP. Creo que el resto de usuarios tendran el mismo grado de "envidia" que yo, vamos, 0.

B

#110 (y #109) eso de las 24 horas es algo en lo que se escudan las webs, pero que es falso xD No puedes ni siquiera bajarlo si no lo tienes. Y fíjate, que en la teoría no la puedes bajar ni siquiera aunque tengas el juego original. Sólo que las compañías suelen hacer la vista gorda, o si acaso mandan peticiones formales a las webs, que suelen hacer caso.

Por ejemplo, de romnation quitaron la recreativa de alien vs predator y varios títulos más por una petición q les mandó la distribuidora. Aunque claro, ya se sabe lo que pasa si no hacen caso a la petición.. xD

Ah, tampoco veréis roms de gba en páginas serias de roms, sólo en las reketepiratillas.

Crus

Kyoto entonces a que viene esa ola anti-emuladores asi derrepente?

Emuladores hay para todo, pero en una NDS por ejemplo no es tan accesible como en una GP2X o PSP... Ya huele tios, estamos Soltrac, Alejo y yo hablando de emuladores y venis a despotricar contra todo el entremado mundial de emuladores xD

Jugad al nintendogs, pasadlo bien y dejad en paz a la comunidad de usuarios de PSP. Kyoto se supone que tu como moderador deberias encargarte de eso, en lugar de meter el dedo en el ojo de los usuarios del foro.

maRc

Mordor, para eso ya están emule & friends :P

kioto, gracias. Me estaba rayando con la GPX2 y la GP2X, que resulta que son la misma, que le han cambiado el nombre, y en muchos sitios le decían de las dos maneras.

Kyoto

No hay ningun problema con meter un emulador en Nintendo Ds, pero bueno, tu sabras que tienes en contra de que cada uno exprese su relacion con la "emulacion". A mi ya te digo que me interesa 0. Vivo el presente, el que quiera que lo emule dentro de 5 años :D

"Emuladores hay para todo, pero en una NDS por ejemplo no es tan accesible como en una GP2X o PSP... Ya huele tios, estamos Soltrac, Alejo y yo hablando de emuladores y venis a despotricar contra todo el entremado mundial de emuladores xD
"

Mira en que hilo estas escribiendo eso, anda.

¿No opinar como tu es meter el dedo en el ojo? Haztelo mirar. De momento no hay excesivas quejas sobre mi moderacion, no intentes envenar las cosas.

alejo

Crus, tu yo yo sabemos q Kyoto es un Pikmin de mucho cuidado, y esta ahi metiendo zizaña de la buena pa q le pasen comision, dentro de poco Media Vida tendra un Theme de colores Nintenderos pa elegir xDD.

Saludos.

Crus

Kyoto, hablar contigo es como mear contra el viento xD

Pase lo que pase SIEMPRE llevas razón O_o

Me rindo de verdad, tu ganas!

RoDRa

#114 yo no he dicho nada de 24 horas

Usuarios habituales

  • alejo
  • RoDRa
  • Crus
  • Kyoto
  • Soltrac
  • D10X
  • GaN2