Gamepark GPX2 - preorders a 179.90$

Kyoto

• Dual CPU Cores: ARM920T Host Processor - ARM940T Video Coprocessor
• 64MB - RAM & 64MB - NAND Flash Memory
• SD Card Compatible for Storage
• USB 2.0 High Speed Connection
• Linux Operating System for Open Source Development
• 3.5' TFT LCD Screen @ 320*240 (QVGA)
• TV-Out for TV connection (640x480 amplified from 320x240)
• MPEG, MPEG4, DivX 3.11,4x,5x, XVID, WMV,MP3,OGG,WMA,JPG, BMP, PCX, GIF Playback
• Supports e-book, games, electronic dictionary
• Free Emulators for SNES, NES, GB, GBC and GBA, Sega Mega Drive, Master System, Spectrum, C64, Atari, PC Engine, MAME, MSX, Neo Geo Pocket, Game Gear and more
• Continuous Playback (8 Hours Video) (14 Hours Audio)

http://image.lik-sang.com/images//cat/gp2x.jpg

http://www.lik-sang.com/news.php?artc=3697

D

Esta cae en mis manos me parece a mi.

-Kalambre-

Mmmm pues tiene buena pinta ehh

Kyoto

Le falta una pantalla tactil :P

multur

La pillo en cuanto este algo mas consolidada. La caña!

RoDRa

omg, esto si que si, que le den a la psp ^^

Kyoto

multur, si te refieres a un catalogo comercial de juegos olvidate. Esta consola es 100% scene, pero scene del de verdad.

:)

multur

No, me referia a los juegos de escene (creados por la gente tipo DOOM y eso) y emuladores sorprendentes para una portatil como el de Amiga. Cuando este todo mas o menos consolidado me la pillare.

balmunG_

Ya estaba indeciso entre PSP y NDS, y ahora me plantan ésto delante. Sinceramente, no sé que hacer, creo que me esperaré a ver si bajan los precios y si no pues nada, a ahorrar y ordenador nuevo ;d

NoSHeL

pudiendo jugar a emuladores con la psp, y ademas disfrutar de los juegos originales que graficamente los barren literalmente, añadiendo posibilidad de conectarte a internet. No se como aun hay dudas. Solo veo motivos en el precio, por lo demas...

Kyoto

La diferencia es esta:

"• Linux Operating System for Open Source Development".

Es cuestion de filosofias.

t0rr3nt3

No solo de filosofias, antes o despues tendremos que cambiar de version en la PSP si queremos jugar a las ultimas novedades, y yo por lo menor me la he comprado para eso.

Ahora en la PSP pues no hay problema por que se usa el WAB changer y engañas a la PSP, pero cuando un nuevo firmware añada nuevas funcionalidades y los juegos nuevos necesiten de esas funcionalidades nos tendremos que olvidar de meter emuladores y homebrew en la 1.5

La GamePark es completamente distinta, un concepto diferente, no dificulta la scene sino que la ayuda.

Yo creo que va a tener bastante exito ^^

Crus

Yo creo que tiene muy pinta pero que no la va a comprar nadie. Ni pepe.

Stegia

Deliciosa consola...........

S

#10 Si, con firmware para arriba y para abajo, y con ninguna seguridad sobre su futuro en ese aspecto.

darkblade60

La verdad, querais o NO, la PSP, siempre tendrá más público y más juegos en desarrollo, ademas no se si será mejor o peor gráficamente, y respecto a los el SO, me parece que también hay en desarrollo algo para PSP.

PD: También digo una cosa, mi opinión se puede ver afectada, en que me acabo de comprar la PSP y no me hace ni puta gracia esto xD!!! pero me gustaria ver algun juego.

Kyoto

Esta consola no busca un publico popular como puedan hacerlo Nintendo DS o PSP, y a estas alturas vamos a tener que andar explicando las diferencias entre una scene que tiene que luchar contra las protecciones de Sony o Nintendo y una scene que tiene el fabricante de su parte y saca una consola con filosofia open source.

RoDRa

yo quiero la gp porque la quiero para trastearla, hacerle programillas, abandonware, etc. Para jugar a juegos con buenos graficos, final fantasys y demás ya tnego las de sobremesa

P

Sin wireless?

SeNte

La verdad es que no se, por mucha scene que haya, para tener una agenda, ver imagenes, videos y emuladores en una portatil no se hasta que punto vale la pena...

Más a parte la tarjeta de memoria, sale por un pico.

D10X

Pues ahora mismo se le puede dar el mismo uso ke se le da a la PsP mayoritariamente y cuesta menos.

RoDRa

en conclusion, si para tener funciones multimedia, juegos "clasicos" (o no tan clasicos), linux con opensource (con todo el desarrollo que conlleva por parte de la scene) y todo metido en el bolsillo no se pueden pagar 180 $, ¿puedes pagar 250 € (recordemos que un € vale mas que un $) para luego ponerle juegos que los tienes en la consola de sobremesa mejorados?

no lo entiendo. Yo aunque costaran lo mismo aún le veo mas cosas positivas a la gp que a la psp, teniendo en cuenta mis intereses

Kyoto

No, si lo mas gracioso es que luego estamos viendo como se entusiasman por cada emulador nuevo que se anuncia para la "otra" y empezamos a ver como piden roms y esta consola que no limita a la comunidad scener a la hora de desarrollar emuladores y homebrew no tiene ninguna utilidad.

Lo que no tiene es una marca, y eso la elimina como opcion de compra para todos los marquistas.

Le falta pantalla tactil y wi-fi para ser la consola "scener" perfecta.

De todos modos van a poner otra version a la venta con un espiritu mas comercial, con la que si habra un catalgo de juegos al uso y todo eso.

D10X

Antes habian preguntado si tenia wireless, me suena ke esta consola iba a llevar, pero en esas especificaciones no lo veo, lleva o no?

RoDRa

no lleva, hay otra gp en desarrollo con pantalla abatible que parece que si que llevara

sPoiLeR

haber que saber que esta consola es para un publico muy minoritario y que no se puede poner ni a la suela de NDS y PSP. Esta consola esta enfocada para peña que sepa linux y quiera hacer sus cosillas :D

WoRMs

• Continuous Playback (8 Hours Video) (14 Hours Audio)
ya solo como reproductor portatil vale la pena :D

RoDRa

la nds y la psp no tienen suela que yo sepa ^^

esta claro que el nivel de ventas de nds y psp es UNA BURRADA comparado con el de las gp, pero a mi me da igual, una consola por ser mas vendida no es superior a otra

Kyoto

¿Para peña que sepa Linux?

Simplemente para gente que realmente esta interesada en la scene, y no solo en la parte de la scene que se ocupa de las "copias de seguridad".

No hace falta saber Linux para disfrutar de este aparato.

Por cierto, en Hardcore-Gamer las venderan a 165 euros.

Soltrac

Un aparato estupido sin conexion wireless. Todo lo q se haga en ella, lo podre hacer en mi psp sin problemas, ademas de jugar a juegos actuales. (Lo digo para los que criticaban q en una PSP no se podia ver DIVX p ej)

La scene de PSP es espectacular para ser una makina no preparada para scene. Los q no lo veais es q estais ciegos....

Usuarios habituales

  • alejo
  • RoDRa
  • Crus
  • Kyoto
  • Soltrac
  • D10X
  • GaN2