Gameplay de Final Fantasy Explorers

Prostyler

#60 el chat por voz es cáncer, con que tenga chat me sobra.

1 respuesta
Fresiloler

#60 dios como mola O.O

roflmao

#61 si solo tiene frases predeterminadas es mierda igual.

¡Voy a usar el giroscopio! madre mia..

1 respuesta
seridb

#63 ¡Eso no vale!

Un chat decente para este juego por favor.

1 respuesta
roflmao

#64 es que es ridiculo joder xD

1 respuesta
seridb

#65 Yo chat de voz no quiero, pero almenos que me dejen escribir lo que quiera o que los mensajes predefinidos sean utiles xD.

No me apetece oir a niños rata en mi consola :(

flipas23

No tiene mala pinta, pero que sea enfocado al multijugador ya me hace olvidarme de él. Un buen rpg es entre la CPU, el universo, y tu.

1 respuesta
gonya707

#67 Hombre, visto lo visto tiene pinta de que será al estilo monster hunter. La experiencia que te ofrece es la misma sea multijugador a de un jugador; si juegas solo el juego llegará un punto en el que la dificultad sera elevada (lo cual es bueno), dificultad que se verá reducida si juegas con gente.

Si consiguen ajustar bien esa dificultad como hacían los monster hunter de psp, a mi me lo venden

Cadalsos

Me uno a las pocas ganas de oir niños rata en mi consola, prefiero un chat de texto simple, la verdad (y muchas veces ni eso)

Me encanta lo del crafteo de armas - (Cada vez se parece mas al cristal chronicles)

Nihon

Comparando con MH, más que ajustar la dificultad, deberían ajustar el ratio de objetos que sueltan los enemigos porque se hizo agotador (y quizás por eso no tengo muchas ganas de más) matar, matar, matar y volve a matar al mismo enemigo para conseguir el objeto neceario para fabricar equipo.

1 1 respuesta
gonya707

#70 mas razon que un santo. Yo cuando jugaba 24/7 al monster hunter siempre pensaba q deberia hacerse el despiece realista, vamos q un mosntruo te de 4 garras, 4 colmillos, 100 escamas y 2 ojos xD Si lo matas tu solo pues tó pa ti, si eres gay y necesitas ayuda pues se reparte equitativamente o y las cosas impares se reparten con RNG

Igneel

Que decis, si que te toquen a ti los materiales que quiere el otro y verlo llorar es lo mejor de monhun

1 respuesta
RubenLionel

#72 Es todo súper fun hasta que te toca a ti farmear un objeto y no cae.

Aún recuerdo a un amigo que le caían los rubíes de Rathalos de las lágrimas, y a mí ni a palos me caían

2 1 respuesta
gonya707

Siempre recordare matar como 10 Lao Shan la misma tarde (tenias q esperar 20 minutazos sin hacer nada) porque uno de los 4 queria un rubi de Lao shan. Entre los otros 3 sacamos unos 10 rubíes, el sacó 0 :_D

Igneel

#73 Es parte de la gracia que nunca se sabe cuando te va a tocar a ti.

Menudos pussies.

gibbe rare mats after first kill pls..... fuck no

Nihon

Se salva que aquí hay jobs y todos esos combates valdrán para subir nivel. Además de haber misiones random para pasar el rato. Pero en MH3 era exagerado, días enteros cazando el mismo enemigo una y otra vez sin hacer otra cosa más que rezar al final de cada pelea.

Una cosa es reintentarlo porque, evidentemente, un objeto raro es raro de conseguir. Pero otra es que el juego no te de otra alternativa que esa monotonía desesperante. Si me dicen que va a ser como MH en este sentido, mi copia se puede quedar en la tienda.

1 respuesta
gonya707

#76 market internacional online :3

puestos a ilusionarse...

Usuarios habituales

  • gonya707
  • Nihon
  • Igneel
  • roflmao
  • Fresiloler
  • Link34
  • Hunter138