Gameplay de Mafia Definitive Edition

B

Hangar 13 y 2K han enseñado el primer gameplay extendido de Mafia: Edición Definitiva. El vídeo está narrado por el presidente de Hangar 13, Haden Blackman, y enseña una de las misiones más conocidas del juego: Una excursión al campo.

El remake de Mafia saldrá el 25 de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

PD: La Thompson parace que es controlable en este remake. En el original era hardcore ese arma.

18
BreadFace

Me gusta lo que veo, y no me gusta que me guste después de la decepción de Mafia 3... No me quiero llevar una hostia con este juego por dios

1
EuRyNomE

Pues me ha dejado mejor sabor de boca de lo esperado.

1
ArThoiD

Joder, pinta demasiado bien..... Por algún sitio la cagan fijo.

1
D4rKNiGhT

Los gráficos realmente pintan impresionantes. Lo espero con muchas ansias. Si a esto se le agrega el remake de su banda sonora puede ser el remake del año.

TRON

Motos! Por fin.

A simple vista me ha chirrido llevar un revólver pero en las cinemáticas tiene una 1911 y la animación del molotov muy cutre. Por lo demás el gameplay pinta en la línia del 3, lo cual es una pena porque me hubiera gustado algo distinto más táctico y con armas más difíciles de controlar.

Pero vaya, que si han sabido adaptar bien la historia y sigue siendo top, será un buen juego.

2 respuestas
_Akiles_

Salvo ese radar horrible que no pega nada el resto tiene buena pinta, a ver la conduccion si no la han jodido.

ArThoiD
#6TRON:

A simple vista me ha chirrido llevar un revólver

Pero si el revolver es lo más parecido al original Mafia, de lo que se ha visto xDDD

1 respuesta
TRON

#8 lee lo siguiente, anda.

Denix

Que tirria le había cogido a la banda de Morello,que joven era y que lleno de rencor

Perico97

Mala pinta no tiene, ahora, tras mafia 3 prefiero desconfiar que llevarme una decepción.

weah_dany

Pues tenía pensado ignorarlo pero con esto me lo están volviendo a vender...

Slade_Wilson

Pintaza. Y no me quiero ilusionar dados los antecedentes de esta gente.

Guevara

La misión del Taxi incluira explosiones, lo habeis leido aqui primero

1
Exor720

Pintaza increible, espero que los controles a la hora de jugar sean decentes.

Mega-Ninja

Lo quiero para ayer, se ve brutal.

Tritoman

Que ganas de echarnos unas carreritas

1 respuesta
weah_dany

Espero que no toquen la dificultad de la misión de la carrera.

3
B

Espero que con este no la caguen pero muy poquito me fio de esta gente.

PLeaSuReMaN

Pinta demasiado bien.

B

#17 Necesitamos manitas para abajo en MV

Misery

vaya webazos hay k tener pa venir a decir ke esto os impresiona cuando habeis puesto a parir el mafia 3 xdd

2 2 respuestas
Edu253

Como un campanario, pero a ver como sale realmente

Lolth

lo muevo al foro de Mafia

5
BreadFace

#22 El problema de mafia 3 recae más en los bugs y la historia más que en como se ve... O al menos IMO

2
Abovedado

¿Soy el único que lo ve muy "plástico"? Aún así me da buenas sensaciones, le tengo muchas ganas.

EDIT: Vaya bajada de hype al ver como lanza ese cóctel molotov

B

nadie comenta el gunplay? le han quitado precisión y han añadido coberturas... es lo único negativo que veo

1 respuesta
vivora

#22 El problema del mafia 3 es su historia, completamente repetitiva y absurda. El encanto del mafia 1 y lo que haces que fuese un juegazo fue la historia y los personajes que planteaba, y toda la atmósfera en general del juego.

2
B

#27

Estamos en el 2020 :rolling_eyes:, ponte jugar el original y me cuentas si no es ortopédica la jugabilidad, son cambios lógicos a mejor.

verseker

Pero esto no era un remaster? mecagoenlaputa day1

2 respuestas

Usuarios habituales