Gameplay de Mafia Definitive Edition

ArThoiD

#30 Desde el primer día se sabe que es un remake...

1 respuesta
verseker

#31 Gracias por esa condescendencia, máquina.

sagem9

#30 el remaster era del 2 y de este un remake aunque lo anunciaron como el culo sin saber muy bien que iban a hacer con el 2, con el 1... Deberían haber anunciado el remake aparte y ya

2
SikorZ

Pues yo estoy in

fundidor

Not bad pero tampoco es para tirar cohetes

ShyntaX

Tiene muy buena pinta, caerá mientras no se repita como el mafia 3.

tute07011988

Lo tengo olvidadísimo y he ido dando saltos en el video; chiquita erección. Caerá en algún momento.

dZ

Ostia, pues no habia jugado al Mafia, pero apuntadisimo.

A

#6 en el mafia original podías llevar todas las secundarias encima, y los vídeos eran con armas específicas.

1 mes después
B
2
D4rKNiGhT

Que pintaza no?

B

Joder con los iconos de destino en medio de la pantalla se nota que es un remake del 2020, espero que se puedan quitar.

tute07011988

Esperemos que tenga secundarias de verdad y no mierdas que no están señalizadas en el mapa con iconazos.

1 respuesta
Slade_Wilson

#43 El original solo tenía secundarias al terminar algunas misiones (salvo en la última misión, que era al empezar) y todas ellas eran en el taller bajo el puente.
Espero que respeten eso y no se pongan a meter secundarias como en los DLC de Mafia 2

_Akiles_

De hecho las secundarias tenian un objetivo y era que en cada mision te enseñaban a robar un coche, al principio igual te encuentras con coches muy buenos pero no tienes la habilidad suficiente para robarlos.

Te da la sensacion de ir avanzando en el juego, te crea el gusanillo de poder robar un coche nuevo y es una pausa para poder pasearte por la ciudad.

Eso es un pequeño reflejo de lo jodidamente bueno que es Mafia I

Slade_Wilson

En español

2
Mira_ese_OGT

Nuevo trailer

2

Usuarios habituales