11 minutos de gameplay de Age of Empires II: Definitive Edition

jazcona

Este juego ha sido y sera una delicia.

luka89

#54 Yo esque no soy de esta "nueva escuela" de Viper y demas.. Soy mas de la epoca de L_clan , Thug (españoles) Thug_Ruso era un puto ANIMAL ...
Aquí te dejo dos games de Grunt del 2001 , la final del microsoft tournament y la final de la WCG del mismo año. Aparte tambien ganó la WCG de Age of Empires 3.
Microsoft tournament: https://www.youtube.com/watch?v=o5K9IXK7_MI Sería BO5 supongo. Map Arabia. 50.000$ para el bolsillo
WCG: https://www.youtube.com/watch?v=72UJU1RE29Y Supongo que también BO5. Map Arabia también. En esta pierde contra kmkm , un vietnamita que le daba durísimo... Lo que no me acuerdo que tal jugaba mapas de agua ..

1 1 respuesta
Whiplash

#62 los ultimos años el rey es the viper, por eso me sorprendia un poco tu mensaje. Daut juega pero no le tose a the viper, eso si son del mismo team y se llevan bastante bien. Se casó hace poco de hecho dauti.

Ah y hoy en dia el mejor en agua es TaToH, un español, también del team secret de viper y daut. Un tipo muy inteligente y que plantea muy bien las estrategias.

1 respuesta
luka89

#63 Lo se lo se :D:D Pero bueno , esos games de chris vs daut en su mejor epoca, donde los dos estaban en 26++ era increible..con ruso tambien.. Me gustaba mucho esa scene.
Yhablandome de TaToh recuerdo un replay de alguien que le estaba haciendo coaching , no me acuerdo quien era. Por aquel entonces era 18++ , pero te estoy hablando de cuando tenia 16-17 años. Ahora tengo 30 jajajaja.
Pero si es cierto si , me he pasado por su canal y ahora juega muy muy muy bien... Muchos años en esto supongo hahaha

1 1 respuesta
Whiplash

#64 han pasado muchos años pero la escene está mas viva de lo que dice alguna gente por aquí, en fb y en youtube tienen muchísimas visitas los videos de aoe2, la comunidad hispana está creciendo ahora mismo en lugar de decrecer. Ojalá aprovechen ese rebufo para aoe4.

1 respuesta
luka89

#65 Sin duda.. La gente sigue jugando al age of empires muchísimo. Acabo de ver una replay de Halen vs Grunt actual EDIT: no es Halen vs Grunt , son partidas sueltas. Muchas leyendas estan volviendo para jugar al definitive. Halen... madremia vaaya GOD..
Halen parece ser que es un 2k clasico que con el nabo puede llegar al nivel 2k moderno fijisimo.
The hype is real

tute07011988

#55 se deberá al consumo de estupefacientes, porque en los últimos años no ha salido absolutamente ningún AOE

1
Curius

Han cambiado el nombre del AoE II:HD a AoE II (2013). Reconociendo que de HD no tenía nada, qué desgraciados.

1
2 meses después
rojasu

Acabo de probarlo , teneis que bajar un pack extra de 20gb para que tenga los graficos mejorados .
A todo esto , esta doblado a mejicano , una pena , ya no es lo mismo sin escuchar las voces españolas.

1 respuesta
pelusilla6

#69 Incluso ha desaparecido el audio español de España de la tienda de steam en los últimos días.. Le está cayendo mucha mierda en los foros oficiales, incluso latinos que preferirían el doblaje de siempre que era muy bueno, este es horrible xD

Por ahora ningún dev ha dicho nada lo cual es bastante triste

1 respuesta
Habichuela

Y el online como va?

hitsvil

Pues lo iba a comprar pero en latino va a ser que no. Juego a todo en inglés pero este juego es media infancia mía y tengo que jugarlo como hace años.

D

Da la sensación que tiene demasiado gaussian blur de ese. Pero bueno, la nostalgia lo compensa.

CLambert
#70pelusilla6:

Incluso ha desaparecido el audio español de España de la tienda de steam en los últimos días..

Eso es mentira, el juego lleva desde la beta avisando de que no esta en nuestro idioma (Español de españa)

1 respuesta
Kujo

Pues estoy a un click de pillarlo. Merece la pena? Quiero decir graficamente va mas fluido y tal? O es casi igual que el HD edition

1 respuesta
A

#75 Va bien pero lo de las voces me chirria, y estoy bajandome ahora el pack de texturas que dios sabe porque no viene con el juego, pero lo juego en Xbox game pass

1 respuesta
B

#18 c

BaRtoZ

#76 Pero si a mí las voces me las pone la civilización que escoja.. Si cojo Bereberes hablan en árabe, si cojo chinos en chino.. xD

Yo llevo 17 horas jugadas en 2 días... Vaya vicio. Lo que más me ha gustado es el precio, que vendiendo skins de Dota2 y CSGO se saca rápido los 20€.

De la IA no he notado nada... Sigue un poco tonta.. Le plantas una torre y no es capaz de focusearle con el asedio.. Se van a por los aserraderos y/o casas antes que ir a por una torre.

Campañas hay para aburrir, civilizaciones también.

Los gráficos no tenía ni idea que había unos mejores, estoy instalando.

2 respuestas
A

#78 La voces de la campaña, no de la civilización.

Kujo

#78 el pack de graficos es por si usas 4K.

12 días después
pelusilla6

https://forums.ageofempires.com/t/spanish-spain-support-for-age-of-empires-ii-de/63516

Las pondrán en un futuro (Aunque tiene cojones que lo que ya estaba en la versión original y en la HD no las pongan ya)

2 1 respuesta
rojasu

#81 Si joder, a celebrarlo con unos cobra en partida xD.

neo-ns

#74 pues bien que en el menu del juego sale Español (España), por que lo primero que hice al empezar a jugar es ir a las opciones para ver si tenia puesto Español(Latino) y que cojones, tenia Español(España).

1 respuesta
CLambert

#83 En la página de Steam venía claramente que no estaba en español de España, en el juego no he mirado tbh, igualmente, ya han dicho que están trabajando en un parche incluyéndolo.

Usuarios habituales