Gameplay de Need for Speed Heat

AlvaroParker

Se sabe si tendrá un buen modo campaña o está más pensado para el online?

por cierto, la app no es compatible con mi movil, se puede hacer en ordenador?

#28 traperito dice... tu has vivido los 2000-2005? Esa época el tuning si que estaba en todos sitios, en los nfs. películas...

El personalizarte tu coche en un videojuego me parece top, no entiendo por qué lo quitaron en muchas entregas anteriores.. anda vete a jugar unos gran turismos..

1 respuesta
A

#31 seguramente es un nfs2015 2.0, conocerás un montón de personajes planos del mundillo del trunning(el japo de lw, el de rwb, crash block...) , serás un poser profesional haciéndole fotikos a tu coche, instalarlas mods cutres que joderian el control del coche en la vida real y el online será 100% secundario porque los que juegan a esto son menores de edad mental(/s) y si quieres un juego árcade de coches con buen online* tienes el forza horizon.

*hace relativamente poco arreglaron el wallride y rammers.

1 respuesta
B

#32 Si...ahora le gente te echa en los putos de control...Horizon son todo súper maduros...

1 respuesta
A

#33 y que crees que va a ocurrir en este? al menos en horizon tienes 30 secs de ghosting para dejarlos atrás y olvidarte de ellos.

Y el 99% acaba chocando con una pared y comiéndose una penalización.

1 respuesta
R0571N

Entonces si me gustaron los Carbon, Most Wanted, Undercover y Underground, este es de ese rollo?

B

#34 No, no tienes nada. Se pegan a ti cuando llega el punto de control, te dan un golpe lateral y se acabo, te toca reiniciar. En este tipo de juegos, lo veas como lo veas, o el Online te es secundario o te cortas las pelotas

1 respuesta
Perico97

El online xD, estuvo gracioso en los anteriores hasta que veías al clásico con un cochazo que no sabía ni cómo tomar las curvas y que nada más verte prefería reventarte a seguir con la carrera.

A

#36 y te van a hacer lo mismo en este nfs con el añadido de los que ramean y toman las curvas chocando.

Vamos que ya he jugado al payback en online y este es bastante cortapega...

1 respuesta
B

#38 Que si, que no estoy haciendo un vs, que me estoy quejando del online de mierda de ambos

elsabio

si no tiene el modo competicion de derrapes del underground o el de velocidad punta que se lo metan por el culo.

Smacks

#30 2:26:42 , se rompen las palmeras como en el minecraft cuando talas un arbol, lo rozas y se convierte en chocapic. O como en el zelda botw, le pegas unos hachazos y sale ya el trozo de madera. Menuda cosa mas cutre.

2 respuestas
SevenOfThem

#41 Si te digo que hay juegos de conducción de mundo libre en los que ni se rompen y te estampas contra ellas...

1 respuesta
Smacks

#42 Yo creo que prefiero eso. De hecho en la vida real dudo mucho que si te comes una palmera, (que no arbol), la tires al suelo, aunque no lo he probado xD

A

#41 queda peor si la palmera esta echa de corcho y la mueves como si no pesara nada...

Usuarios habituales