Gameplay de Prince of persia: The Lost Crown

ArThoiD

Para mi Bloodstained es un puto must, la variedad de builds es una pasada. Tiene ese factor enganchante de pillar armas, mejorarlas y demás que mola mucho y lo diferencia de otros.

2
Longview

#150 El Aeterna tiene un plataformeo bastante guay pero lo vi demasiado largo, los niéveles se hacen infinitos.

Aegar

#147 Por fin alguien que recomienda F.I.S.T. me veía como al único que le gustó muchísimo

#150 Aprieta el culo con el Aeterna xD

chevo

#147 y ya estaría

1
Kujo

#150 a mi el fist tampoco me moló. Eso sí el aeterna y el ender lilies menudos dos juegazos.

Yo el pop esperaré rebajas(como con cualquier juego hago xd). Pero la demo me ha gustado mucho te dejé e con las ganas de hacerte un Boss

1 respuesta
CaraLimon

Yo llevare un 9%, jugando si acaso 1 hora como mucho por la noche. Y me ha hecho dejar de lado otros juegos.

No soy fan de los metrodvaina, pero esto me está maravillando y enganchando a partes iguales.

iZubi

#147 El Ori me gustó mucho la música, gráficos y el movimiento pero se me dan fatal las plataformas y tiene zonas jodidas de plataformeo, y lo peor fue que me vi en un punto en mitad de un sitio totalmente a oscuras sin poder salir ni palante ni patatas.

Tuve que dejarlo muy a mi pesar

Aegar

Hoy ha caído una actualización de ~ 8 gb y se han arreglado bastantes bugs, como el de la puta misión de la luna.

1
W

#107 En que dificultad lo estás jugando?

1 respuesta
dantee

Pues yo tengo "bloqueada" una secundaria debido a un bug

La misión en la que hablas con un pirata que te pide que busques un pájaro...no me abre la puerta de la derecha y el pj se queda parado hasta tal punto que no te deja ni moverte ni abrir el menu ni NADA,me obliga hacer alt f4

1 respuesta
KIIM

#160 Same por aquí. no la puedo coger. Se queda bloqueado el pj y no se puede hacer nada. La verdad que demasiados bugs tiene. A mí personalmente me crashea cada dos por tres sin sentido. Es una pena con lo buen juego que es. En fin.

wajaromau

#155 el fist esta guay hasta que llegas al jefe final y te obliga a usar mecanicas que te han importado una mierda durante el 99% del juego ya que es un paseo.

KIIM

Ayuda con un boss. Es la especie de serpiente

spoiler
1 respuesta
lilinump

#163 Quizás un poco tarde:

spoiler
1 respuesta
KIIM

#164 Ostia, pues no lo he probado, al final m lo he pasado pero tela.

El juego para mí es candidato a Goty. Muy muy completo.

LoBezNo

Tengo dudas de donde cogerlo para PC, porque no quiero tener que usar el launcher de Ubisoft si es posible.

Si lo cojo en Epic o Xbox, se lanza el juego directamente desde ahí o abren a su vez el launcher de Ubisoft cada vez que lo inicie?
En PS5 tiene algún feedback háptico con el dual sense?

1 respuesta
Ekarus

#159
Normal custom, con vida de enemigos al minimo y daño de enemigos aumentado.

#166
Epic te inicia el uplay. En PC no hay forma de librarse de el.

1
lilinump

Bueno yo lo termine hace un par de días en Heroe, 21Horas 80% del mapa completado, me he dejado alguna misión secundaria pero bueno no creo que las haga.

Decir que es un juegazo y que es muy recomendable, especialmente para esos que quieran otro Hollow Knight/Silksong porque este es de lo mas parecido que he jugado.

Lo mejor sin duda los bosses, que aunque hay pocos, hay 5 o 6 de ellos que son muy buenos y el movimiento del personaje que es casi perfecto, muy fluido y con muchas opciones.

Lo peor para mi gusto es que hay demasiado backtracking, al tener tantísimos poderes que dan movimiento encuentras constantemente cosas que no puedes acceder y luego ir a todos los sitios es un poco molesto pero se que hay gente que le gusta esto.

En conclusión, muy recomendable, en dificultad heroe (la penultima) algunos bosses me han costado 4/5 intentos pero nunca he sentido que se haga injusto o absurdamente difícil, para los que quieran un reto, la ultima dificultad (inmortal creo) seria la recomendable.

Espero que Ubisoft siga haciendo juegos de este estilo o continúen con la saga.

4 2 respuestas
YaW

Me lo acabo de terminar al 100% haciendo el platino en PS5, me ha durado 21h. Juegazo tremendo, de mis metroidvanias favoritos.

1
RaDiuM

Vengo a poner una review similar a #168

Pasado al 75% (no es el mapa solamente, sino progreso de misiones y coleccionables), dificultad héroe, y es una putísima pasada. Me ha pillado malo, pero literalmente me he tirado 4 días pegado a la Switch.

Es muy variado, tiene un control exquisito. El plataformeo tiene sus retos pero nunca excesivos, está muy muy muy bien equilibrado. Luego como de costumbre, vas ganando poderes, que se adaptan perfectamente y te abren nuevos caminos. Hay uno que da algún problemilla-

spoiler

- porque está en el botón del stick derecho, pero nada que moleste.

El combate también está bien integrado, y es bastante desafiante sobre todo al principio. En dificultad heroe te pegan 3 golpes mal dados y te vas al piso.

Tema bosses...pues quitando uno a mitad del juego que me pareció muy caótico, el resto son muy divertidos y lo mejor, se sienten justos. No hay movimientos ni situaciones imposibles (que si difíciles), pero otra vez muy muy satisfactorios.

En cuanto al backtracking tampoco me ha parecido excesivo, y eso que lo he jugado sin la opción de que te guie el juego. Algún ratillo me he perdido, pero es bastante claro donde ir.

El final aunque cierra el juego queda más o menos abierto, da pie a una secuela que me meteré por el culo ricamente. Estamos a final de enero pero perfectamente puede ser el Hi-Fi rush de este año. Ya como algo personal, es el mejor HK después de HK, directo a mi lista de metroidvania favoritos.

2 1 respuesta
CaraLimon

Tengo un problema o estoy atascado...

spoiler

Vamos, creo que se me ha jodido la partida...?

1 respuesta
Juni

#168 #170 Las pocas dudas que tenía las habéis solventado y me acabáis de terminar de vender el juego.

Aegar

#171

spoiler
1 respuesta
CaraLimon

#173 Me explico mejor.

spoiler

Por eso creo que se me ha jodido la partida.

1 respuesta
RaDiuM

#174 Es posible que no tengas ni que ir a donde está. Puedes ir al refugio y pillarle una pista a la niña?

Si no tb puedes activar el modo guía si no lo tienes, a ver dónde te dice ir. Yo no he tenido bugs excepto el de la misión de las lunas y me he enterado por aquí, aunque tiene sentido ya que me patee la zona y no aparecía nunca el tio xD

1 respuesta
CaraLimon

#175 He hablado con la niña y nada.

No me deja activar el modo guía, empezada ya la partida ?

1 respuesta
radius

#176 yo lo active con la partida empezada.

Mirate un mapa en internet e intenta llegar a pata

1 respuesta
CaraLimon

#177 Aqui estan hablando de mi problema a ver que veo.

https://www.reddit.com/r/PrinceOfPersia/comments/19881pu/comment/ki9myix/

CaraLimon

Según parece tengo que buguear y pasar por debajo del bicho ese de la mascara....gl

1 respuesta
KIIM

#179 Putada. Para pasar por ese bicho de forma correcta necesitas una habilidad que se desbloquea más adelante, no recuerdo donde.

Es una pena que esté tan absolutamente plagado de bugs. En mi caso además me crashea cada cierto tiempo, y no sé a que se debe. Por lo demás el juego es una maravilla, pero esos pequeños detalles te sacan bastante de la experiencia.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • KIIM
  • Zh3RoX
  • Aegar
  • tute07011988
  • CaraLimon
  • ArThoiD
  • Ekarus