Gameplay de Prince of persia: The Lost Crown

KIIM

#209 es un metroidvania muy muy disfrutable. Divertido, movimiento frenético y exacto, el feel de las peleas es chulísima y los boss muy desafiantes sin llegar a ser injustos.

Habilidades bastante originales que sirven tanto para pelear como para el movimiento.

El estilo gráfico puede tirar para atras al principio, pero conforme empiezas a jugar entra brutal.

La historia está bastante bien, más elaborada que la media de metroidvanias.

El prota tiene carisma, le coges cariño enseguida.

Recomendado no, reconendadísimo.

2 1 respuesta
Artalian

#211 muchas gracias por tan extenso comentario! Le voy a dar la oportunidad. Aún me acuerdo cuando iba los veranos a casa de mi abuela y tenía ahí un PC de estos que tenían 200 juegos y siempre jugaba al Prince of Persia original. Que recuerdos

1 1 respuesta
KIIM

#212 te tiene que gustar el género metroidvania, sobre todo. Este es Prince Of Persia como podría haberse llamado Perico Los Palotes.

Mantiene cierta esencia y tiene algunos guiños a los originales, pero poco más jaja.

Espero que lo disfrutes!!

Tuskus

Es un pedazo de metroidvania eh, de lo mejorcito que he jugado.

Yuke

A llegado a estar a 16 miseros euros en ps5 fisico, acabara a 9,99.

leinada

Juegazo, me está gustando mucho.

azteca

Me lo he pillado en oferta, es un juegazo de los buenos.. tremendo vicio llevo.

16 días después
Usopp

Me parece jodidamente increíble el juego, a veces dan ganas de tirar el mando por la ventana por la dificultad, pero a base de repetir y probar acabas pasándotelo.
Es un juegazo

2 respuestas
texen

#218 Son los de los Rayman. Prácticamente los únicos con talento que aún quedan en Ubi lamentablemente.

benjajim

#218 +1 pedazo de juego que se han sacado de la manga

Además es enorme y lo mejor es que no cansa.

Usuarios habituales

  • KIIM
  • Zh3RoX
  • Aegar
  • tute07011988
  • CaraLimon
  • ArThoiD
  • Ekarus