Gameplay de Prince of persia: The Lost Crown

KIIM

#209 es un metroidvania muy muy disfrutable. Divertido, movimiento frenético y exacto, el feel de las peleas es chulísima y los boss muy desafiantes sin llegar a ser injustos.

Habilidades bastante originales que sirven tanto para pelear como para el movimiento.

El estilo gráfico puede tirar para atras al principio, pero conforme empiezas a jugar entra brutal.

La historia está bastante bien, más elaborada que la media de metroidvanias.

El prota tiene carisma, le coges cariño enseguida.

Recomendado no, reconendadísimo.

2 1 respuesta
Artalian

#211 muchas gracias por tan extenso comentario! Le voy a dar la oportunidad. Aún me acuerdo cuando iba los veranos a casa de mi abuela y tenía ahí un PC de estos que tenían 200 juegos y siempre jugaba al Prince of Persia original. Que recuerdos

1 1 respuesta
KIIM

#212 te tiene que gustar el género metroidvania, sobre todo. Este es Prince Of Persia como podría haberse llamado Perico Los Palotes.

Mantiene cierta esencia y tiene algunos guiños a los originales, pero poco más jaja.

Espero que lo disfrutes!!

Tuskus

Es un pedazo de metroidvania eh, de lo mejorcito que he jugado.

Yuke

A llegado a estar a 16 miseros euros en ps5 fisico, acabara a 9,99.

leinada

Juegazo, me está gustando mucho.

azteca

Me lo he pillado en oferta, es un juegazo de los buenos.. tremendo vicio llevo.

16 días después
Usopp

Me parece jodidamente increíble el juego, a veces dan ganas de tirar el mando por la ventana por la dificultad, pero a base de repetir y probar acabas pasándotelo.
Es un juegazo

2 respuestas
texen

#218 Son los de los Rayman. Prácticamente los únicos con talento que aún quedan en Ubi lamentablemente.

benjajim

#218 +1 pedazo de juego que se han sacado de la manga

Además es enorme y lo mejor es que no cansa.

10 días después
Kirbos

Alguien jugandolo en Switch que le esté crasheando aleatoriamente?

Estoy un poco hasta la polla de perder secciones enteras sin guardar por culpa de crasheos.

2 respuestas
benjajim

#221 Yo he tenido en veintipico horas 2 Crashes cuando he abierto el mapa y cerrado mientras a
me atacaban enemigos nada más.

Kirbos

Lo voy a rebautizar a:

"Prince of Persia: Cuándo cojones me vas a dar el Doble Salto"

Por cierto, no os da la impresion de que Ubisoft brilla mas con los proyectos mas modestos o pequeños, tipo Prince of Persia, Child of Light, Mario and Rabbids, Rayman Legends o incluso Immortals.

Que cuando se pone a hacer triples AAA genéricos, que les salen horribles?

1 2 respuestas
Aliton

#223 Ubisoft es una empresa consistente, te podrán gustar más o menos sus IPs, pero tienen buenos valores de producción y se dejan jugar e incluso a veces, sus triples A son cosa seria.

Además, como bien dices, en sus proyectos más pequeños dejan volar el talento cosa mala: Rayman, Valiant hearts, el comentado Child of light o este Prince of persia.

Ya les gustaría a muchas empresas, ya...

Yumik

#223 Ubisoft tiene proyectos AAA muy buenos y que en algunos aspectos son de lo mejor que puedes encontrar. El problema es que hacen tantos y tan similares (en estructura e ideas) que se acaban diluyendo y la sensación es que son aburridos porque ya has visto/jugado lo mismo 15 veces.

3
ArticoDelSur

Finiquitado y menudo viaje. Muy disfrutón :qq:

Como puse en el hilo del rincón, es una pena que no haya hecho más ruido porque es un muy buen juego

RaDiuM

#221 yo tuve un crash solamente en Switch, lo jugué la semana siguiente a su salida.

Bueno y el bug de cierta misión, que no salía el señor para dártela. Lo demás perfecto. Y el doble salto era por mitad del juego más o menos si no recuerdo mal.

Usuarios habituales

  • KIIM
  • Zh3RoX
  • Aegar
  • tute07011988
  • CaraLimon
  • ArThoiD
  • Ekarus