Gameplay de Prince of persia: The Lost Crown

tute07011988

Recordar que el juego saldrá el 15 de enero de 2024 para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series. Además, el 11 de enero habrá disponible una demo gratuita.

7
Zh3RoX

El primer juego interesante que hace Ubisoft en los últimos 10 años.

1 respuesta
Ekarus

Tiene muy buena pinta

tute07011988

#2 Oiga, señor, no mienta

13 4 respuestas
Zh3RoX

#4 Tienes razón, pero vamos que no va a haber secuela xD

1 respuesta
tute07011988

#5 Pudiendo destinar dinero a 30 Assassin's Creed para la próxima década, para qué seguir con una saga buena y fresca que tienen :(

4
Calzoncillo

#4

Pinta bien porque recuerda mucho al ori y al hollow knight (la estética del mapa es calcada). Será un buen metroidvania? Ojalá, porque tengo ganas de algo bueno del género.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Pues tiene una mezcla HollowKnight chula, parece que por fin van a sacar un juego interesante.

Yerboth

Está bien que tengáis a HK cómo referente del género pero quitando eso se parecen como un huevo a una castaña xD

Si sale bueno esto en la deck entra como polla en culo

2 respuestas
Dohko

Pinta increíble, mira que no soy mucho de metroidvanias pero de vez en cuando uno entra muy bien y este sin duda tiene papeletas. Veremos que tal la demo

PeandPe

#9 Desde HK cualquier juego con desplazamiento horizontal es como HK. Hasta los putos Sonic son como HK. El 99% de los metroidvania son como HK.

Fyn4r

Tiene pintaza la verdad, el peinado del prota me mata, pero por lo demás parece todo bien

1
Zh3RoX

#7 Pues si no has jugado a Blasphemous 2 estás tardando.

1 1 respuesta
sagem9

Ojito porque la gente que lo ha probado habla maravillas del juego. Este va a ser el Hifi Rush de 2024 salvando las distancias.

Siempre que ubisoft se sale un poco de sus juegos AAA saca cosas interesantes, sobre todo en el apartado indie. A ver si hacen un nuevo Rayman prontito.

7sega7

#9 Los juegos de Ubi salen en steam? porque tienen su propia aplicación.

2 respuestas
MekMek

A mí me llamó desde el primer tráiler, no sé por qué tuvo tanto hate el día que se mostró en este último evento.

1
ArthurMorgan

#4 Bueno, tampoco nos flipemos, este juego era muy normalito

tabass

Tiene buena pinta, a ver qué tal esa demo para salir de dudas.

Drowan

#15 1 año después de su lanzamiento oficial aproximadamente, me parece.

Además de ponerlos en su propio launcher de lanzamiento lo ponen en epic también, y no estoy seguro de si en gog también.

gyoza

No tiene mala pinta, el combate hack and slash y el plataformeo me gusta pero no es lo yo esperaba siendo fan de la trilogia de las arenas del tiempo

Yerboth

#15 da igual, en la SD puedes meter otros launcher también

Cocodiras

Los pelos estos de mierda que están de moda en un juego de Prince of PERSIA es de las mejores ideas del director de arte, degradado incluido, te tienes que reir.

3
wajaromau

Pinta a otro mierdolo sin originalidad y generico de ubi. NEXT

nV8x

Carne para steam deck.

Seguro que sale mod día 1 para arreglar las pintas del personaje xD.

2
Calzoncillo

#13 no me llaman nada los blasfemous.

Pillo ban

1 respuesta
Zh3RoX

#25 El primero no es un metroidvania como tal, pero el segundo si lo es y es de los mejores eh, dale un try, no te vas a arrepentir.

1 2 respuestas
ArThoiD

Esta gente va a mejorar HK y nadie se esta dando cuenta.

Vaya puta pintaza, increíble las mejoras de QL como lo de tomar screenshot en lugares para volver más adelante y similares.... En este tipo de juegos es un coñazo a veces recordar exactamente dónde estaba X que visitaste hace 5 horas.

2
KIIM

El problema que tengo con los metroidvania es que, acostumbrado a la movilidad de los Ori y el Hollow Knight, cuando el juego no me ofrece eso me cansa mucho. Ojalá este tenga una movilidad disfrutana. Si es así le daremos un tiento, claro que sí. Como digo, estos dos últimos juegos es de los que más he disfrutado.

MekMek

Hasta ahora no había podido ver el trailer al completo, un acierto lo de poder no sólo marcar un punto en el mapa sino también hacer screenshot, y el modo guiado opcional también un puntazo.

iZubi

#26 El primero me parece una maravilla no sabía que cambiaba tanto el segundo, es porque tiene más plataformeo o algo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KIIM
  • Zh3RoX
  • Aegar
  • tute07011988
  • CaraLimon
  • ArThoiD
  • Ekarus