Gameplay de Prince of persia: The Lost Crown

Zh3RoX

#30 El primero a pesar de tener elementos del género, no era un metroidvania. El segundo sí que lo es.

Combate más fluido, habilidades para desplazarte por el mapa, mucho backtracking etc.

1
Smacks

Mola mucho bro, el prota con ese peinado.... bua es que soy yo literal.
/ironia

2 1 respuesta
s3niK

#32
Aunque seas calvo te queremos igual

5
21 días después
Zh3RoX

Esto me parece un puntazo.

3
tute07011988

Qué guapada

Pugambuga

Se me ha puesto de cemento armado. Quiero este juego

Pugambuga

#26 concretamente en que se diferencian para que uno sea hk y otro no. Me gustó mucho el 1 y quiero jugar el 2

2 respuestas
Zh3RoX

#37 En el 2 hay doble salto, dash, el backtracking es importante, el combate y el movimiento es más rápido etc

1 respuesta
Yumik

#37 En el primero no necesitas habilidades o accesorios concretos para avanzar en el juego. Si que aparecen esos elementos pero para coleccionables y alguna zona opcional, el juego como tal lo puedes terminar con todo lo que tienes de inicio.

El 2 si tiene esas cosas y resulta muy adictivo ir avanzando por las zonas, además que el mapa en las primeras horas es más abierto y ofrece más posibilidades por la inclusión de las distintas armas y su utilidad en la exploración.

Pugambuga

#38 backtracking tenía el primero también no? Y objetos que abren zonas y agarrarte a ramas y rollos que vayas desbloqueando habilidades.

dynamic

Para mi que sea 2D es skip, espero que lo disfruteis

1
Zh3RoX

Para cuando el HG?

2 2 respuestas
ArThoiD

#42 La pinta de esto no es ni medio normal...

BlackBeasT

#42 Tenia 0 interes pero en esos videos pinta muy muy bien el juego.

Zh3RoX

Justo acaban de sacar la demo

Batur
2
Decade

Ha salido juegazo.

87 de media en Metacritic y 86 en OpenCritic.

1
Calzoncillo

Pues habrá que pillarlo. Necesito algo parecido a Ori.

privet

Pasando... que pesados con los juegos interminables

Cambiando un poco de tercio, cabe destacar que estamos ante un título con una duración más que generosa. Para que os hagáis una idea, creíamos haber explorado bastante cuando llegamos a los títulos de créditos en 17 horas, pero el porcentaje de juego completado apenas nos marcaba un 70 %, así que si aspiráis a verlo y conseguirlo todo, la cifra total puede ascender hasta las 25 o 30 horas fácilmente,

1 respuesta
Zh3RoX

#49 25 o 30 horas interminable? Pero si es la duración perfecta para un metroidvania completo.

2 1 respuesta
privet

#50 Muy largo me parece, los metroidvania suelen tener una duración menor

1 respuesta
ArThoiD

Brutal esto joder

No salia el 19?

Batur

Demo finiquitada, tiene bastante buena pinta la verdad.

Ilmanroth

Yo he jugado la demo y me lo he pillado, hace tiempo que no juego un metroidvania, y la demo me a encantado.
Animaos a apoyarlo, porque si para un buen juego que saca ubisoft, no vende, pues ya sabemos que no va a apostar más por este tipo de juegos.
Por cierto en miravia con los descuentos, sale a 35 pavos para ps5. Me imagino que para el resto plataformas saldrá parecido.

1
KIIM

Nada, este cae de cabeza. Metroidvania con buen movimiento, pocas cosas hay más placenteras de jugar.

tute07011988

Ya está Ubisoft otra vez dando joyitas que sin ser GOTY estarán entre los mejores títulos del año.

Con esto ya tiene para 3 Far Cry y 4 AC.

4
JubiGato

#51 Pues para mi que esa es la duración media de un metroidvania ultimamente, no me parece largo para nada

sin ir mas lejos

1 respuesta
privet

#57 sin ir mas lejos has puesto uno largo xD

1 respuesta
JubiGato

#58 El unico cortito que me suene de los ultimos años es el Metroid Dread (creo que estaba sobre 9 horas o asi la main) de resto que yo sepa de 14-15 horas pasarte el juego no baja

Ekarus

Van a ser 15€ bien invertidos, encima juego desde el dia 15.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KIIM
  • Zh3RoX
  • Aegar
  • tute07011988
  • CaraLimon
  • ArThoiD
  • Ekarus