Gameplay de Prince of persia: The Lost Crown

Zh3RoX

#60 15 euros donde?

1 respuesta
Ekarus

#61
Ubisoft+

Zh3RoX
Calzoncillo

Llevo 10 minutitos y es lo más parecido a los prince of persia clásicos de toda la vida pero con toques de sands of time. Me ha gustado y probablemente caiga day one.

Mañana me terminaré la demo (tengo sueño) y comparto mis impresiones.

neoline

Acabo de terminar la demo.
Me ha encantado, va a caer para la Steam Deck si o si.
El juego va super fluido, muy buenas animaciones y a los 10 minutos ya sientes que tienes un control total del personaje, se pueden hacer cosas muy chulas. Los combates muy wapos también con lo del bloqueo en el último segundo, los counter, esquivar, los poderes... muy chulo.
Metroidvania con un ninja podriamos decir.
Lo único que los gráficos podrían estar un poco más pulidos o ser algo más artísticos, pero en la Deck he visto que va a 60fps con todo en ultra, así que de puta madre.
Un Prince Of Persia por la puerta grande.

1 respuesta
iZubi

#65 No he visto la demo en Steam, o tienes Windows con el Launcher de Ubisoft?

1 respuesta
Mendiola

#66 En PC es exclusivo de Epic y Ubisoft Connect. Si no ha usado Windows, habrá usado Non Steam Launchers o similar para instalarlo en SteamOS.

Aquí tienes las plataformas donde esta disponible la demo:

1
Pugambuga

El Gamepass no tiene el ubisoft +? No sale day one?

1 respuesta
Yerboth

#68 no

1
tute07011988
2 respuestas
iZubi

#70 Pero si parece un puto juego de lucha, la verdad es que el combate en los Prince of Persia antiguos era mucho más divertido y variado que todo lo que ha hecho esta compañía después.

1 respuesta
Pugambuga

#70 la dificultad está en menos uno? Porque si el juego pinta genial pero luego la dificultad es de niño de cristal amamantado hasta los 14 pues menudo chasco.

2 respuestas
BlackBeasT

#72 Bueno esos videos no te los hace cualquiera en un rato,cuando ves a esa gente jugar te hace parecer facil cualquier juego.

En el video del plataformeo se veia que fácil no va ser en principio.

Ilmanroth

#72 tío tienes una demo para probarlo, te lo han puesto sencillo, hay varios niveles de dificultad, el juego en el mas alto, es de todo menos fácil.

WiLoW

Pues yo he probado la demo en normal y de 3 golpes me ha matado un enemigo normal, en la dificultad mas difícil me imagino que un golpe y estas muerto

Que cabrones que me cortan la demo en el boss xD

hybridtheory

Esta muy guapo, la demo en Switch me ha vendido el juego, pero al ser de Ubi esperaré porque bajará rapidito de precio.

h0sk

Probada la demo, está interesante y sería day1 si no fuese por lo que viene estos 3 meses.

Yerboth

Que rabia da cuando en ubi sacan algo decente y no genérico cada X años, se ve que todavía queda gente con talento en sus estudios pero los tienen haciendo copy paste con ACs y Far Crys

Gory

Es volver a los incios :thinking:

2
ArThoiD

He probado un poco la demo y se viene juegardo, muy buenas impresiones.

Io-

Jugué la demo y tiene una pintaza muy buena. Me gusta el detalle de que al marcar un lugar en el mapa, haces una screenshot del lugar. Parece una tonteria pero en éste género viene muy bien para saber si tienes los upgrades necesarios para explorae dicha zona.

La duda es en qué plataforma comprarlo. Seguramente Switch pero no sé.

1
Longview

Quien se anime con el #HG le hago los banners de cada sección, que yo este mes estoy a tope.

SeeK

Alguno sabe a que hora se podrá jugar?

1 respuesta
CaraLimon

Me está gustando mucho la demo la verdad, caerá fijo.

tute07011988

#83 La demo se activó a las 18:00 en España, por si sirve de algo.

1 respuesta
Aidanciyo

Yo lo voy a empezar hoy a jugar, luego os digo.

1
GR33N

#1 Recordad*

1 respuesta
tute07011988

#87 No es imperativo ;)

Zh3RoX

Ah que sale hoy. En la descripción del tráiler de Youtube pone que sale el 18, por eso estaba equivocado.

ArThoiD

What the fuck sale hoy?!

Usuarios habituales

  • KIIM
  • Zh3RoX
  • Aegar
  • tute07011988
  • CaraLimon
  • ArThoiD
  • Ekarus