Gameplay de Prince of persia: The Lost Crown

Aidanciyo

No había jugado a la demo, estaba esperando la versión final y me parece guapérrimo

Juni
#71iZubi:

Pero si parece un puto juego de lucha

#71iZubi:

el combate en los Prince of Persia antiguos era mucho más divertido y variado

Me encanta cuando alguien opina SOLO por ver un vídeo y ya dice que una cosa es más divertida que otra.

Hazte un favor y prueba la demo, anda.

1 respuesta
tute07011988

Hoy sale para quien tenga Ubisoft+.

spud

yo lo pillé por cdKeys me pone que hasta el 18 no me dan la key

1 respuesta
iZubi

#92 Creo que no me has entendido.

Digo que parece un juego de lucha como algo positivo, con muchos combos y variaciones como el stunlock del video.

Y digo que el combate de los Prince of Persia es mejor que otros juegos de la compañía como Assassins Creed

Mi comentario quizás no se ha entendido bien pero era positivo no negativo.

SeeK

#85 ya se puede jugar con Ubisoft+.

Voy para dentro!

1
Longview

Hoy sale si tienes la Deluxe, ya que ofrecen un acceso anticipado de 3 días. Sigue en pie lo del HG

1 respuesta
Cosamala

Tambien esta disponible la demo

Aegar

#94 Pues a mi me la han dado instantáneamente.

Ekarus

Dios como castiga los errores el juego.

Ekarus

8 minutos de boss, estoy por hacer refund que puto coñazo, parece un puto un boss del WoW

ArThoiD

#97 18€ un mesecito esto funka no?

1 respuesta
Longview

#102 Como? xdddd

1 respuesta
ArThoiD

#103 la suscripcion.

1 respuesta
Longview

#104 yes

1
Zh3RoX

Hoy sale esto oficialmente, para los despistados.

Ekarus

A mi me da que las notas que tiene es porque hay miedo de ponerle un <85 a un juego "dificil".

El juego está guay, pero es tedioso de cojones.

1 respuesta
spud

Alguien ha usado el guardado en la nube?

radius

Juegazo, voy con todo en la maxima dificultad menos la vida de los enemigos que lo he dejado en normal.
Me lo estoy gozando

ArThoiD

Al final lo he pillado en Ubilol.... Está bien apoyar al único buen juego que han sacado en los últimos 4 años (tras Fenyx Rising).

Ya contaré qué tal.

jupex

yo mañana voy por él para ps5. he probado la demo en la switch 1 horita y me ha encantado, a pasar por caja.

Ilmanroth

Es un juegazo de putos locos, yo ayer le metí 4 horas y buffff, sobretodo el control y movimiento del personaje me flipa, también el estilo artístico, aunque entiendo que esto ya es más personal de cada uno.
Juegarral

1 respuesta
ArThoiD

#112 +10000 Tiene mucha más chicha de la que parece.... el sistema de combate y el control es esquisito, vaya juegazo.

Además me mola el toque que va pillando al historia, tengo curiosidad por qué ha pasado y en este tipo de juegos normalmente me la sopla todo porque le dan 0 importancia.

1
Ekarus

Me lo he acabado, sobre 17 horas.

Como defectos le pondría la historia, que es malísima, y que por querer hacerlo tan largo (para ser un metroidvania) el juego está sobrecargado de poderes.

Yo creo que no tenían planeado hacerlo tan largo, mas que nada porque al juego le falta un jefe xD, pero hay que justificar esos 50€.

El juego lo he empezado en normal, las primeras 4h bien, pero luego he tenido que bajarle la vida a los enemigos porque era un coñazo.
El pico en la curva de dificultad está sobre las 5-10h horas.

Los jefes son literalmente un spam de habilidades.
Espectaculares visualmente, pero es eso, un spam de habilidades con una pequeña ventana para hacer daño.

Visualmente ya veis que es muy bonito, la carga es muy rapida, la jugabilidad es buena, hay mucha variedad en el mapa, en trampas y en enemigos.

83/100

tute07011988

Por aquí huele a pkt :new_moon_with_face:

4
ArThoiD

Pero si es bastante fácil, yo juego en la penúltima dificultad más alta y creo que le voy a reducir los márgenes al parry y evade porque son bastante fáciles, para darle un poco más de caña al combate. Eso sí, no le veo la gracia a aumentar la vida de los enemigos demasiado para hacerlos esponjas, la default me parece correcta. El poder modificar la dificultad a tu gusto en cada aspecto es una genialidad.

Tras 6 horas o así, juegazo en serio, es buenísimo.

1 respuesta
Ekarus

#116
Por cual jefe vas?

El primero es facilito, pero en el segundo ya he tenido que bajarle la vida a los enemigos

1 respuesta
ArThoiD

#117 Pues no lo sé porque voy como pollo sin cabeza por ahí, me faltan dos poderes para el sello, pero tengo casi todas las Ahtra skills ya (me falta 1), y he descubierto bastante mapa.

Tampoco sé exactamente a qué le lamas boss. A bichos "gordos" con barra de vida me he cargado ya 5 o 6.

1 respuesta
Ekarus

#118
Vale, lo bueno viene ahora xD aquí es donde les baje la vida.
Lo de la dificultad custom es dios.

Los bosses tienen intro y nombre.

Vamos, por ahora llevas 1 boss.
Los minibosses son facilitos.

1 respuesta
ArThoiD

#119 Pues acabo de petar a

spoiler

Usuarios habituales

  • KIIM
  • Zh3RoX
  • Aegar
  • tute07011988
  • CaraLimon
  • ArThoiD
  • Ekarus