Gameplay de The Bureau: XCOM Declassified

B

Imágenes

Previews de la prensa

Eurogamer
'You head up a team of three agents, plucked from four recognizable class-types who come complete with their own perks, and who can be kitted out with bespoke loadouts.'

[url=http://www.destructoid.com/xcom-declassified-is-still-a-strategy-game-at-heart-
253451.phtml]Destructoid[/url]
'There are the operation missions that form the main narrative, optional side missions, and the Dispatch missions'

IGN
'2K Marin confirmed that there will be no base development, no researching technology, and nocapturing live aliens'.

Gamespot
'Where The Bureau departs from shooter norms is in the way it throws classic XCOM mechanics into the mix. Most notable is the presence of permadeath.'

1
T

Joder el dispositivo de curacion no lo han actualizado desde los años 50 .. ahora ya entiendo todo

ArThoiD

Pero WTF, vaya caos... no mola nada, lo han convertido en un random TPS... dónde están los turnos...

No soy mucho de X-Com pero el EU me gustó bastante, este ni con un palo vamos.

1 respuesta
PeteKander

#3 Es que éste es un random TPS, vamos, que no pertenece a la saga principal.

Lo que quiero decir que no es que le hayan dado un giro al sistema de juego, que los de turnos siguen pero por otro lado.

1 respuesta
ArThoiD

#4 Pues huele a mezcla chungo-rara que tira para atrás xD

Draviant

A mi me ha gustado lo que han enseñado. Y si realmente meten el modo de permadeath, tienen mis dies

1
Fr0z33n

Especificad en la portada que el juego ha sido desarrollado por 2K y 2k Marin (Bioshock 2), que no es lo mismo que Ken Levine e Irrational Games (Bioshock 1, e Infinite)

Tampoco tiene mala pinta, aunque poco que ver con el XCOM habitual

quique_nach

esto que es un saint row? WTF!?

Fdkn

Quien juega a estos juegos de gays? solo salen maromos

/youseewhatIdid

Tiene una pinta terrible, aunque nadie esperaba nada de él.

Denian

Recuerda a los Brothers in Arms.

hamai

Joder, la verdad es que me ha agradado bastante. Muchísimo mejor de lo que me esperaba.

1
DiSoRDeR

Todos los cambios de género intentados en la saga XCOM han sido grandes fracasos,nose como la gente insiste

pd: deteniendo una invasion alienigena a golpe de m14?? en serio??

1
s3niK

pintaza!! must SOLD!

1 comentario moderado
T

Y este tio?

Desper4doS

tiene buena pinta....rollo Mass Effect.....Lo único que lo de la rueda de las tácticas puede cortarte un poco la acción.....Pero lo que he visto me ha gustado

Solo espero que no se haga muy monótono....

¿Suprimirán la parte de el manejo de la base, investigacíon y tal?

1 respuesta
Draviant

#16

'2K Marin confirmed that there will be no base development, no researching technology, and nocapturing live aliens'.

Confirmado por IGN. Decepciona un poco la ausencia de desarrollo de tecnologías. A ver como queda todo una vez salga a la venta

Starshow

La verdad, disfruté muchisimo con el EU y esto me parece una mezcla un tanto extraña por así decirlo. De todas maneras, si es XCOM tienen mi atención, tantearé la sparrow versión y si me atrapada, go steam version, no queda otra

Denian

En serio, los que vais con la idea de jugar un Xcom clasico ni toqueis este por que os llevareis un chasco, en vez de pensar que es un xcom recortado hay que pensar que es un tps con añadidos que pocos tps tienen, como dije antes a mi me recuerda a los Brothers in Arms y SW:Republic Commando y eso no es para nada malo, ademas incluso parece mas complejo que estos.

Yo de esto esperaba un FPS generico y me ha sorprendido para bien que sea algo mas.

2 1 respuesta
elkaoD

#19 para jugar al Gears of War mejor jugar al Gears of War, ¿no?

2 respuestas
Denian

#20 Se parece al gears of war como un huevo a una castaña, ¿o es que tu jugaste al Doom y ya no jugaste a ningun FPS mas por que todos son lo mismo?

1 respuesta
elkaoD

#21 pues yo lo veo muy parecido.

Y sí, todos los FPS son iguales. No juego a ninguno desde HalfLife(1/2) que han sido de los pocos ground-breaking que ha habido.

Petrusin

#20 ¿Hablas en serio? GoW perfeccionó las coberturas y creó un mundo repleto de marines y cocodrilos hemofílicos.

Y poco tiene que ver con esto.

Si no juegas a otros juegos y te encasillas con uno, tú te lo pierdes. Pero hay muchos títulos que ofrecen elementos nuevos.

Hablando del juego en si. No me gusta demasiado lo visto, y eso que me gusta la saga. Veremos como avanza.

1 respuesta
elkaoD

#23 qué cambia aparte del set&setting? ¿Que en lugar de marines y cocodrilos tenemos a Al Capone y enanos cabezudos?

Lo que es el gameplay me parece un poco igual.

1 respuesta
Petrusin

#24 Eso ha sido como preguntar qué cambia del AoEII al Tiberian Sun si quitamos todo y nos centramos en que en uno lleven arcos y en el otro lásers.

Y reitero que no me gusta el planteamiento. Pero de ahi a calificarlo de copia del Gow por tener coberturas...

Imagino que tu Mass Effect, Spec Ops, Uncharted... ni con un palo, ¿no?

T

Por que no pudieron hacer otro XCOM como en anterior en este época :C

Encima no hay investigaciones ni desarrollos? ....

Draviant

Pero si se vé claramente que el gameplay no es igual al de un GeoW por favor. Que en GeoW disparabas a saco y ya

Aquí tienes que dar órdenes, posicionar a tu grupo, elegir quienes te van a acompañar con según que clases... (o eso parece, ya veremos cuando salga)

Decir que eso es igual al GeoW es como decir que que el baloncesto y el fútbol son lo mismo porque se juega con un balón

2 meses después
Cryoned
maidu

Sensaciones muy contradictorias me provoca este juego. Cada vez veo un vídeo nuevo, aumentan.

7 días después
maidu

Ya está disponible la precompra en Steam con 3 objetivos para contenido extra. Actualmente se ha alcanzado el objetivo 1.

spoiler
1

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • Draviant
  • maidu
  • Cryoned
  • Ticlock
  • elkaoD
  • Denian