Games for Windows Live cierra

Unr3al

profmoriarty

Espero que el multiplayer siga, esa parte no la dejan clara.

T

Yo estas noticias nunca las veo bien.. es menos competencia para los demás, y menos competencia es peor para los usuarios...

3 respuestas
Cryoned

#33

Para los usuarios lo mejor es que no existan juegos dentro de una plataforma horripilante que nadie quiere y sólo destroza juegos.

3
Treezer

#33 Si eso era competencia que baje dios y lo vea.

1
Swim2theMoon

Arde en el infierno

spiller

Saco la bola de cristal y digo:

  • Dad la bienvenida a Games for Windows 8
1 respuesta
A

#33 para ser competencia tienes que ofrecer un precio minimamente decente, no vender juegos de hace 3-4 años a 60 euros....

Fue un fracaso desde el primer dia, habian restricciones por paises, nunca hacian ofertas, la mayoria de juegos ni aparecian.

Lo triste mas triste es que comprabas el juego por steam a 2-3 euros y algunos el dlc solo lo tenian por el gfwl, por lo que el juego te costaba 3 euros y el dlc 30, y por supuesto nunca bajaria de precio.
#37 tendra el mismo exito que el anterior, 0.

T

Que fuese mala competencia no significa que no lo sea.....

1 respuesta
Krosita

#39 Si, porque hay competencias de las que te puedes copiar cosas para mejorar tu producto, pero en el caso del GFWL era todo basura.

A

Joder, ¿El Multiplayer del Dark Souls seguirá con esta mierda? Por favor, que busquen otra forma de hacer que el MP funciona.

1 respuesta
Swim2theMoon

Con el DS2 a la vuelta de la esquina y 4 gatos jugando multiplayer, chungo lo veo :/ #41

D4rKiTo

¿Dónde veo los puntos que tengo?

Versatil

Si quitan esa puta basura del Dark Souls me hago una fiesta de pajas en su honor.

p0tat0

Va y ahora me como el dark souls y el dead rising 2 con patatas no? los hago funcionar tras un dolor de huevos de años por los putos dll mal puesto de GFWL :@ cagon diooooos

Daves

When Xbox 360's system update happens, Microsoft Points will convert to an equivalent cash value on your Live account -- because the Marketplace is going away on PC, and there will be nothing to buy on GFWL, there will be no rollover. As Microsoft mentions, you should spend your Microsoft Points before August 22 to avoid losing those funds altogether.

Es decir, que los MP que tengo en mi cuenta de xbox van a convertirse en su equivalente en dinero?
Y que pasa con las tarjetas de MP que tengo sin canjear?

Ebel

A mi me dio por comprar algo aquí... juraría que fue un dlc de fallout 3 y funcionaba tan mal que me baje una copia pirata teniendo todo original para poder jugar.

punkypie

Uno de los mayores cancer y lacra del PC

S

Lo cierran porque están haciendo caso al cliente, han escuchado el malestar que causaba y por eso lo cierran, grande Microsoft.

kraqen

Eso me ha jodido más de una partida en juegos como Darksouls o Dawn of War II. Espero que arda en el abismo del que salió.

tute07011988

Y gente pidiendo que Steam acabe igual :S

Ya quisiérais poder tener algo parecido a Steam en vuestras consolas

4 1 respuesta
vene-nemesis

Como sea como cuando iba a cerrar el messenger :(

AlexGc

¿Entonces qué pasa con nuestros MP?

Rubios

#51 Ya le gustaría a la gente poder tener una consola con DRM, el primero que lo haga triunfa.

Oh wait...

1
Talekxd

y que pasara con juegos como el dark souls?

Ontopic:

Versatil

¿Esto chapa o no chapa?

Versatil

Microsoft: Games for Windows Live service ending July 2014

Games for Windows Live services will be discontinued on July 1, 2014, according to a since-deleted support update from Microsoft. The closure will have a major impact on at least one Windows PC title, Age of Empires Online, which will end its service on the same day, according to the statement.

Microsoft posted the following update on the Age of Empires Online support page on Xbox.com earlier today, but later removed it.

Games for Windows Live will be discontinued on July 1, 2014. Although it is available through Steam, Age of Empires Online requires features of the Games for Windows Live service. You can continue to enjoy all the features of Age of Empires Online as the service will remain 100% operational until July 1, 2014 when the server will shut down.

Last week, the company said it will shut down the Games for Windows Marketplace on Aug. 22. When Microsoft posted the marketplace shutdown notice, it said Games for Windows Live would continue to operate as usual.

Developers and publishers that have traditionally used Games for Windows Live for multiplayer, leaderboards and other features have started to move away from Microsoft's services. Capcom, which tapped Games for Windows Live for Street Fighter 4, Dead Rising 2, Resident Evil 5 and more, said it will not use the service for Ultra Street Fighter 4. When reached for comment about the status of already-released Games for Windows Live PC titles, a Capcom representative said "We do not have details to share yet."

Polygon has reached out to Microsoft and other publishers who have released Games for Windows Live titles and will update with new information when it becomes available.

SOURCE Xbox Support

http://www.polygon.com/2013/8/19/4637694/microsoft-games-for-windows-live-service-ending-july-2014

GlatoR

La pregunta del millón es... las desarrolladoras que han estado utilizando este cáncer, actualizarán esos juegos, aunque sean antiguos, para que se pueda seguir jugando online? lo dudo u.u

Usuarios habituales

  • Versatil
  • Rubios
  • Swim2theMoon
  • Krosita
  • TheCodes
  • Cryoned
  • Sakerdot

Tags