Gamescom 2023 - Assassin's Creed Mirage enseña un nuevo tráiler

Scientistt

#10 Seguro? Creo recordar que hay una opción para que el sigilo haga crítico asegurado y mate a todo lo que pilles.

Así me pasé yo todo el juego matando desde el principio a los mercenarios que me sacaban 20 niveles xD

1 respuesta
Kirbos

#30 Bueno a las malas lo corro con Geforce Now y al peo

1 respuesta
eondev

#15 vuelta atrás por qué?
#20 Vamos que puede ser potencialmente mejor que los 3 últimos que han sacado salvo por el mapa del Origins y el Odyssey, no?

Yo quiero jugarlo, si es un retorno a los anteriores y no estos nuevos, el combate será más satisfactorio y divertido dentro de lo qeu es una IA estúpida. Pero al menos las animaciones y los asesinatos serán satisfactorios. Y el Parkour igual.

1 respuesta
Vhsephi

#33 a ver... la saga había evolucionado desde el Oddysey, regresar al sistema más básico de los anteriores es un paso atrás.

2 respuestas
M4A

#34 Pienso lo mismo, el problema mas grave que tienen los Oddysey/Origin/Valhalla es el combate que es pésimo pero por lo demás esta todo "bien".

Es que te pones a jugar al Ghost of Tsushima y te das cuenta como deberia de ser un combate en un open world.

1 respuesta
eondev

#34 #35 pero qué es el sistema más basico?
Si el combate era MUY básico, era MUY simple, lo más insuslo y soso que ha habido en la saga. El origins se salva por egipto y el mapeado, Odyssey ni lo probé, pero era más de lo mismo. Entre el combate de juego de ps2 con finishers con animacion scripteada, y la historia no-historia, lo dropeé cuando me cansé de limpiar el mapa para avanzar la trama.

Si este recupera lo de los originales ha ganado más de lo que ofrecían estos 3 últimos. Una mezcla de Unity + Ezio + Origins en Egipto y hubiese quedado el mejor juego de la saga de largo.

A este qué le pasa, que tiene una IA estúpida? Al menos combates como un asesino y no como un campesino que golpea sacos de arena xD

Yerboth

#31 pues ni idea, si está esa opción no la explican, además he leído la misma queja en más sitios... es de los métodos para alargar el juego más cutres que he visto, aunque hace ya tiempo que huyó de juegos que prometen cientos de horas, seguro que los hay peores xD

Este lo intenté porque soy muy fan de los primeros, Mirage que son 12 horitas le daré seguro, pago un mesecito del + y va que chuta

1 1 respuesta
SnighT

#37 El juego de salida no tenia esa opcion, la metieron con el tiempo en un update si no me equivoco

Ekarus

La historia es malísima, y me da la sensación de que es un valhala recortado para que parezca a los originales.

Eso si muy bonita Bagdad

BlackBeasT

#32 Ayer vi videos comparando y lo corre hasta en ultra con cosas bajadas en la deck,va genial.

radius

Son incapaces de innovar con esta saga, ahora lo "nuevo" es que retoman las mecánicas antiguas.
Síntoma de que debería estar muerta hace años, pero sigue vendiendo como churros

1 1 respuesta
miguelaje

estos juegos estarían geniales si tuvieran un combate tipo tushima (sobre todo con la opción que tenía desafiante) y/o, porque no, más tipo souls pero el combate de los 3 ultimos era sosisimo y no decía nada

1 respuesta
SevenOfThem

#41 digo yo que será porque la gente pedía a gritos que volvieran a cómo era antes y se dejaran de juegos interminables tipo Odyssey o Valhalla. Pero, por otra parte, podría ser simplemente un juego de transición hasta que salga el siguiente juego "principal" de la saga.

jos8

Es el clásico mundo abierto de ubi, como el juego no es lineal, no podemos darle profundidad a los enemigos ni desarrollar una trama.

dynamic

Pues a mi me está gustando, le he metido 14 horas ya xD

eondev

#42 entonces tipo souls NO. El sistema de tushima es similar al del AC. Tan solo necesita mejorar la formula, innovar en nuevas mecánicas, y una IA que no se cague encima

1 1 respuesta
miguelaje

#46 tushima es de los pocos juegos que han sabido aplicar un modo de maxima dificultad como debiera ser, donde a ti te matan practicamente de un katanazo pero tu también, no como en los AC que lo que hacen es covnertir al enemigo en esponjas de daño

1
SevenOfThem

Han quitado las opciones de los diálogos, ¿no? Mi gozo en un pozo.

De rendimiento va genial en mi PC. Todo en ultra a 2k por encima de 100 fps y sin ningún parón con una RX 6800 XT. Mi única queja es que no se puede desactivar la aberración cromática (por ahora, los de ubi dicen en su discord que lo están valorando).

El combate por ahora no me gusta. El personaje tarda en responder a las acciones y las animaciones no acaban de tener la fluidez que deberían para el tipo de juego que es. Aunque a lo mejor me acabo acostumbrando...

dynamic

Juego terminado en 20 horitas, el final es GOD

1 respuesta
tofreak

Como pueden vender por 50 euros esto y encima como un juego nuevo? Hasta el dlc del cyberpunk tiene mas contenido y mas cambios que el juego original.

Ekarus

A mi me está dando cosa haber pagado el ubisoft+ por esto, y mira que me encantó el valhala y el origins.

Fuera de los gráficos y el diseño artístico, el juego no tiene nada de amor y de profundidad.
Todas las misiones son 3 arquetipos que utilizan desde 2018.

1 respuesta
Vhsephi

#49 joder solo 20 horas y vale 50 pavos? A esperar a que baje a 20 euros por lo menos

#51 em... pero eso te pilla de nuevas? Si ya dijeron que este título iba a volver a los orígenes.

1 respuesta
dynamic

#52 es cortito este assasins, basicamente son 4 cabecillas y el boss final

1 1 respuesta
Vhsephi

#53 por lo menos la trama es interesante? o una evolución de la misma que te engancha?

1 respuesta
dynamic

#54 mmm la trama mejora para mi al final la verdad, cuando Basim se rebela un poco y quiere saber 100% acerca de su pasado y dejarlo atras

1 1 respuesta
SevenOfThem

#55 revela o rebela? ojo con la diferencia de letra por el contexto xD

1 respuesta
dynamic

#56 es verdad , en este caso seria rebela jajaja

SiCk

Si alguien quiere quitar el chromatic aberration que tiene sí o sí (es solo un detallico), hasta que lo pongan en las opciones gráficas los de Ubisoft (muy bien, empresas de videojuegos, forzando opciones gráficas sin dejar elegir) podéis usar esto: https://www.nexusmods.com/assassinscreedmirage/mods/23 o directamente con hex editor cambiarlo (me gusta más que el método del mod):

I used HEX edit on exe
from
80 79 32 00 75 4E
to
80 79 32 01 75 4E
and it seems to have worked pretty well

(está en los posts de ese mod en nexusmods)

Dekai

Ah, pero la gente sigue jugando a los AC de forma no irónica? Pagando los 60€ de rigor por la misma basura clónica desde 2011?

Siempre me pregunto por qué Ubisoft sigue haciendo juegos y no se han convertido por fin en una empresa de charcutería....

SiCk

A mí me está molando el juego, pido perdón.

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Vhsephi
  • dynamic
  • Ekarus
  • SnighT
  • SiCk
  • Kirbos