Gamescom 2023 - Assassin's Creed Mirage enseña un nuevo tráiler

R

A mí también me está gustando mucho

Ekarus

18 horas por aqui.

El peor AC desde syndicate. La historia es malísima.

Vhsephi

esos bugs curiosos XD

4
SnighT

Yo lo que no logro entender al 100% es como se dan las ideas, en plan sacan origins y meten X cosas cambiando el juego sacan odyssey y de esas X cosas (digamos que son 10 por ejemplo) mejoran 4 y degradan 6, sacan valhalla y degradan mas cosas y mejoran menos aun… Te sacan ahora mirage peor que valhalla, en esos aspectos que son tonterias por una parte pero creo que le da un buen toque al juego, por poner un ejemplo, en valhalla a la hora de mejorar equipo/armas te cambiaban un poco la skin, si es verdad que en legendario se venian arriban siendo estas doradas y mil movidas, pero es que mirage las mejoras y se queda todo igual…

1 respuesta
SiCk

#64 Yo creo que es porque no los hacen el mismo estudio. Habrá una "estrategia comercial" general, pero luego los juegos los hace Ubisoft Bordeaux, Ubisoft Montreal, Ubisoft Quebec, etc usando el mismo motor y assets y tal, pero al final, son gente diferente.
Está claro que en este se han hecho esos cambios a propósito.

1 respuesta
Pante

Yo lo siento pero prefiero mis AC de inicios con combate pocho pero con una historia que enganchaba, a estas basuras que llevan creando años.

1 respuesta
SnighT

#65 Si a ver, esta claro que a este con respecto a los 3 ultimos muchos cambios son buscando eso volver a lo de antes. Entiendo lo que dices con lo de los diferentes estudios, pero tambien creo que les daran una pautas de cosas que deben de tener y tal. Nombraba el tema del equipo donde parece que no saben por donde salir, en plan origins estaba mas o menos bien, el odyssey igual se pasaron y metieron un valhalla donde es infimo y estupido, despues tienes mirage donde personalmente es incluso peor que valhalla, aunque se puede entender ya que querian quitar el toque rpg en este ultimo.

Pero es que cosas asi tontas tienes muchas, en los ultimos tenias los mercenarios que estaban en X rutas y la gente podra decir, pero es que eso no pega aqui, jode si es vuelta a los origenes tenias los templarios en el 1 que son algo similar a esos mercenarios….

En odyssey no recuerdo que puzzles tenias ahora mismo pero origins tenias lo de las estrellas, en valhalla tenias lo de las localizaciones y posicionarte en un punto pa meditar y las estrellas, aqui no tienes nada de eso, que ya me diras tienes un mapa pequeño pero meter 10 mierdas de esas pa que ten alguna chorrada… por añadir algo

SevenOfThem

#66 este se parece mucho más a los primeros que salieron que a los últimos, si le quitas el sistema de inventario.

dynamic

Yo despues de pasarme este me he ido al Valhalla y lo estoy gozando

Basim es el que le da el brazalete a Eivor con la hoja de asesino jajaja, cine 🚬🚬

1 1 respuesta
Ekarus

#69
El valhala está muy bien.

Eivor tanto chica como chico son muy buenos protas.

1
SevenOfThem

Mirage se convierte en el lanzamiento de Ubisoft más vendido de la generación actual de consolas.

2 respuestas
dynamic

#71 es lo de siempre, mucha gente lo critica y sigue siendo de los juegos mas vendidos

A mi me encantan los assasins para viciar la verdad

Yngve

Esta entrega creo que me la salto. Una pena... Fiel y obsesa de los AC pero este no me llama nada, no sé si por la ubicación o por el contexto historico..

Quien se haya platineado el Valhalla con todos los dlcs no querrá tocar un ac en 5 años, la virgen xdd Si es que no dan tiempo entre uno y otro, lpm >:(

1
jos8

#71 Mucho texto para decir que han vendido menos que Valhalla.

Decir que es el mejor lanzamiento de la gen actual cuando no han sacado nada recientemente que le haga la competencia y te tienes que ir hasta 2021 con el FC6 cuando habían problemas de stock...

1 respuesta
SevenOfThem
#74jos8:

Mucho texto para decir que han vendido menos que Valhalla.

Valhalla fue un título de cross-gen, pero salió en una época muy buena para el mercado de los videojuegos, porque fue justo durante la pandemia, cuando millones de personas estaban encerradas en casa.

Creo que el tuit no da lugar a mucha interpretación libre, porque especifican que como poco iguala a Origins y Odyssey en número de jugadores.

Le pese a quien le pese, esta saga sigue teniendo buenas ventas.

1 respuesta
Vhsephi

#75 este también es intergeneracional XD

2 meses después
Wei-Yu

si me gustó el origins y me gustó el valhalla (lo estoy medio rejugando ahora porque lo abandoné muy pronto cuando salió), este me gustará?

el contexto histórico me llama mucho, de hecho ando leyendo sobre asia central últimamente

1 respuesta
Ziekfried

#77 Es un titulo mas parecido a los primeros de ma saga asi que es dificil de saber. La triologia origins/odissey/valhalla es bastante diferente (mundos mucho mas grandes, combate mas orientado a la accion toques rpg etc).

Aunque es un juego bastante disfrutable, en mi opinión, no merece la pena comprarlo a precio completo. Si lo encuentras de oferta a buen precio, adelante.

1
3 meses después
SevenOfThem

Se puede probar gratis hasta el 30 de abril.

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Vhsephi
  • dynamic
  • Ekarus
  • SnighT
  • SiCk
  • Kirbos