Gamescom 2023 - Tráiler de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

Bouzas

CD Projekt Red nos da un adelanto de lo que nos espera en este nuevo DLC para Cyberpunk 2077 previsto para el 23 de septiembre de 2023.

4
Exor720

bofffffffffffffffffffffff

1
Marlaix

ni con vuestro dinero

5
LucianESP

Pues se ve de puta madre. La historia y tal me gustó mucho, así que esto caerá sin duda... Después de Starfield.

ArThoiD

Hay demasiada tralla hasta finales de año, así que lo dejo para 2024, pero tiene pinta que ya estará jugable. Al fin.

Hachu

Menudo run de juegazos que llevamos. Un mes para acabar BG3 y a otro

2
zeTman

En español

2
DiVerTiMiX

Bg3 - Starfield - CP2077

9
Robe_del_Mal

Cagüen dios... Finiquitándome el BG3... en dos días sale Blasphemous... y yo quería hacerme un segundo run de BG3 con Dark Urge... Y encima tengo el pre-lanzamiento de Starfield el día 1... y sale Phantom Liberty el 23, y yo quería hacerme un pj nuevo desde 0.

B a s t a.

1
dynamic

yo hare Starfield, luego CP DLC, despues el Assasins y por ultimo el Alan Wake xD

danix64

what a time to be alive

hda

Buf, pero qué ganazas de un segundo run, está vez a 4k y ray tracing.

1 respuesta
Petterrr

Por solo 30€ extra ahora si que si por fin tendreis el juego que os prometimos, me lo quitan de las manos señora

2 respuestas
Maverik2

#13 La actualización es gratis.

12
Woh

Day 1, CDP soy vuestro para que me estafeis de nuevo <3

Fenix-1

¿La actualización saldrá con la expansión? Evitan dar fecha de la act, imagino que irán juntas.

LucianESP

Nunca entenderé eso de finiquitar rápido los juegos para jugar a lo que sale... En lo personal, de esa manera no lo disfruto nada, prefiero esperar y disfrutar lo que tengo y, cuando lo finiquite tranquilo, pues a otro. CP, por ese motivo, me da a mí que va a caer a finales de Octubre mínimo xD

5
Dekai

#13 Para tener el juego que nos prometieron tendrían que hacerlo de 0. Basicamente porque esto no es un RPG, es un shooter.

Pero bueno, al menos la actualización es gratis. Si pasa de ser un juego normalito a uno buenillo yo ya me daría por satisfecho.

SLiM

Policía mejorada

Podían haber puesto policía implementada directamente.

11
Fwend

#12 Deja de hablar de tu doble 4090 que me pongo malo perro jajaja. Como te lo vas a gozar.

Yo por fin voy a pasarmelo!. Lo dropee cuando salió a sabiendas de que estaba cojo el juego confiando en que CDPR lo acabaría solucionando y creo que la espera ha merecido la pena. A pasarme el Cyberpunk virgen y ademas con DLC. No se si haré este primero y luego Starfield o a la inversa xD.

1 respuesta
Doest

Cyberpunk 2077 debió quedarse como juego pastillero (como los Deus Ex) que es tal y como se nos muestra en la introducción de la historia o haces la míni campaña a lo Rambo pero con el pequeño Jonny.

Pero el open world le ha sentado fatal. Fatal en su desarrollo con lo que pudo ser y no es...

Hasta spinoff como CP 2077 Edgerunners -se ven, se sienten mejor en historia, en lo visual y solo es una serie anime* 🤷‍♂️

Seguiré esperando que la comunidad mod haga de esto lo mismo que andan haciendo con mimo sagas como Elder Scrolls o Fallout

2 2 respuestas
hda

#20 ¡si me he cuidado de ir diciéndolo! La verdad es que tengo ganazas. Mi única run fue day0 con la 1080. A ver qué tal con Ray tracing ☺️

Mi run terminó de forma anticlimática pero coherente (parecido a lo que he pasó con mi prima run del BG3), así que tengo mucho por disfrutar del CP todavía, sobre todo porque no barrí el mundo y sus sidequests como habitualmente suelo hacer. Qué ganas :D

neoline

#21 Y exactamente por lo que dices, los Deus Ex me parecen los mejores juegos Cyberpunk que existen ahora mismo e increíblemente infravalorados.

1 respuesta
Hachu

#23 Asi no es como se pronuncia Shadowrun

1
Abovedado

Coño, ahora entiendo porque la IA de la policía era nefasta y no podían ni perseguirte en coche, y es que lo habían dejado para cobrártelo en un DLC. CDProjeckt sois unos genios.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#25 Eso viene incluido en la actualización gratuita, al igual que el cambio al sistema de cyberware, mecánicas, todos los perks y habilidades nuevas.

Lo único exclusivo del DLC, es el mapa, historia, armas y equipamiento nuevo.

1 respuesta
espikiller

Bueno pues como siempre hago esperar, será el mejor momento para jugarlo.

2
Blacksep

Yo es que estoy a menos de mitad juego y he parado de jugarlo hasta que salga la actu por que lo cambia todo xD cuando salga iré alternándolo con Starfield. Fuel para mis partidas de rol :D

tute07011988

#26 Como diría Pedro, no arreglaron antes la policía para arreglarla ahora más.

1
B

Deduzco que se necesita el original para jugar a este en PS5 también, ¿no?. He leido que van a aplicar muchas mejoras también al original con el propio DLC, y yo todavía no lo he jugado. Me recomendais jugar la versión Vainilla y luego el DLC, o me espero al DLC para jugarme el original con las mejoras?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Maverik2
  • aizen_val
  • Robe_del_Mal
  • Hachu
  • hda
  • SLiM
  • LucianESP