Gamescom 2023 - Tráiler de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

Zireael

Pues habrá que empezarlo de nuevo que en su día no lo terminé

AloRoma

Muchas de las mejoras parece que directamente has han sacado de los mods. Bueno, ahora sí me lo pasaré. Ojalá funcione bien con mando porque pienso jugarlo tumbado como un lechón.

Maverik2

#30 Espera, que queda un mes na mas y promete mejorar la cosa bastante, no necesitas comprar el DLC para tener las mejoras por cierto, solo si quieres jugar las nuevas misiones.

Y anda que no hay juegos pa entretenerse entre medias, BG3, Starfield, Armored Core..

1
TRON

#30 ni se te ocurra jugar antes de que saquen 2.0, porque mejorará o actualizará casi todas las mecánicas del juego.

1
lebrilla

Ni con vuestra cartera y hardware

jos8

#21 pues yo diría que lo contrario, la ciudad del cyberpunk es lo mejor que tiene el juego ya que separa bien los barrios y grupos sociales dando una ambientación excelente.

Los hubs del Deus ex(excepto el original )eran deprimentes de lo pequeños y cutres que eran.

aizen_val

Un colega me dijo que suben los requisitos del sistema con esta expansión/2.0, es verdad?

1 respuesta
Maverik2

#37 Si, van mejorar modelados y otras cosas.

1 respuesta
aizen_val

#38
Pues vaya putada, entonces la gente que llegaba justa a los requisitos ya no van a poder jugar?

1 respuesta
Maverik2

#39 Puede ser, yo lo veo bien, que quieres que te diga, el juego que quede para la posteridad lo mejor posible.

Si tu PC no puede ahora ya podrá en el futuro, también esta en consolas.

1

Usuarios habituales

  • Maverik2
  • aizen_val
  • Robe_del_Mal
  • Hachu
  • hda
  • SLiM
  • LucianESP