Gamespot publica su top 25 de este año

ChaRliFuM

No os flageléis más aún con el hate y la salinidad.

Que un medio ponga a OW como GOTY vale, que lo estén haciendo todos prácticamente por unanimidad... igual es que quienes estáis equivocados sois vosotros. Porque vamos... es el juego del año por muchas cosas y en eso estamos mucha gente de acuerdo, no solo los medios a los que supuestamente Blizzard les ha soltado la mandanga.

4 3 respuestas
Hachu

Hahahah me has pillado con el Goty

#31 El juego del año en que: En los hitboxes? En el tickrate del lanzamiento ? En que han tenido exito casualizando un genero cos Blizz ?

1 1 respuesta
MaTrIx

#31 cuantos juegos de este año has probado como para asegurar eso?

1 respuesta
ChaRliFuM

#32 #33 Yo no vengo con ninguna verdad absoluta, básicamente porque es algo puramente subjetivo pero desde luego que el consenso es mayoritario y en ello coincidimos gran parte de la comunidad, no solo los sitios especializados a los que presuntamente ha untado el morro Blizzard.

P.D: Del top 25 habré jugado la mitad más o menos.

3 respuestas
Fyn4r

#34 plantear un juego multiplayer como GOTY siempre fue una aberración a los ojos de la comunidad, en cambio este año parece que está todo el mundo de acuerdo, está claro que Blizzard algo tuvo que hacer bien xD
A mi me sigue pareciendo un juego meh tho

M

Estoy seguro que ni la mitad de los que critican OW lo han probado xD

sr_morao

uncharted 4 segundo puesto no me jodas que sigan rulando los maletines,arenajuegos y ahora esto,lo siguiente sera Mediavida

A

No os enterais, es un trolleo de sombra, ha hackeado todo, apagando las luses

1
R

merecidisimo. Y que sea moderador de un juego de blizzard no tiene nada que ver. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

spoiler
Beethoven

#31 No puedes venir de objetivo y soltar tal tontería teniendo estudios que este año han sacado auténticas obras de arte cómo Uncharted 4 sin ir más lejos.

Lo de Blizzard no es ni medio normal, cómo fps es absurdo pero es que aún así este han año han salido más fps, mejor trabajados, con mejor campaña, con mejor ambientación, con mejor multijugador, con mejor comunidad y un largo etcétera.

Overwatch un puto juego casualizado hasta decir basta, goty? Vaya broma de mal gusto.

1
Whiteness

Lo que si que es una aberración es que pueda haber single players y juegos de consola en los tops.

3 1 respuesta
DaTaCoM

Uncharted, saga cansina con gameplay pesado llena de clichés y escenas forzadas que si no fuese por los gráficos... Luego sigo que acaba de saltar la cola del overwatch.

1
sr_morao

#41 juegos que duran 8 horas con 3 de video no se deberia de considerar ni juego.

3
MaTrIx

#34 pero si es que esto es muy sencillo, para empezar es un juego mp y no nos contemos mentiras, juega más gente exclusivamente a mp que los que juegan a sp exclusivamente que somos una minoría. La gente juega a pocos juegos al año por que quieren jugar muchas horas a X juego y si el juego es bueno ¿pues que va a opinar la comunidad? Aparte es de blizzard y eso indudablemente llama a muchos jugadores.
Además hay que añadir que esta en todas las plataformas lo que es un punto muy grande a su favor.
Si es que a nadie le extraña el goty generalizado sea para overwatch, a mi no me extraña al menos, no lo e jugado y no soy nadie para discutir su calidad, otra cosa es que me haya jugado Dark souls 3, uncharted 4 y crea que ambos títulos gozan de mucha calidad y creo que para mi están por delante de un mp, pero a lo de antes yo soy un tipo en jugador que juega exclusivamente en sp y que se pasa más de 50 títulos al año, no soy el jugador común.

Hachu

#34 La masa habla pero eso no quiere decir que sea un buen juego. Y supuestamente un GOTY tiene que ser algo objetivo
OW unicamente hace una cosa bien. Sabes cual ? El marketing.

Nota: Y si, lo he probado sobre 13h pero claro, no puedes comparar el paladar de un chef con el de un comensal comun.

osk1

Y será el GOTY de MV. No lo dudéis ni un solo segundo.

A

Enga chavales, agregadme a b.net y echemenos unas partidas al true goty

BernyMoon

Overwatch ha sido lo mejor del año. Es lo que hay.

Muy contento por el 25 de Planet Coaster.

B

la gente es toxica por naturaleza y algunos juegos dan rienda suelta a la toxicidad y hasta la alientan. lo dejo ahí por que estoy desbarrando borracho. a mi lo primero que me dolio del overwatch es que no tuviera fuego amigo aunque se comprenda a pesar de ser un juego del 2016

Salcort

Al final acabare comprandomme el Titanfall 2. ¿Es tan bueno como dicen? un top vale..pero ya son muchos sitios con buena puntuacion y me hecha para atras que el primero era infumable.

S

Mola ver a algunos estamparse varias veces con la realidad.

Overwatch es un juego divertidísimo, y yo no se para que juegan juegos algunos pero yo lo tengo claro.

1
B

Un juego multijugador online NUNCA debería ser goty por muy divertido que este sea.

Y bueno, no ver Darksouls 3 en ese top ya es lo más patético de todo.

3 respuestas
madfrog

#52 Claro, porque tu lo digas

Lord_Khronus

Titanfall 2 >>>> OW

Pero claro el marketing, los fanboys de bli$$ard y los maletines para la prensa eso los creadores del titanfall no lo tienen. :clint:

Suwak0

Como gane OW tambien como GOTY en el top de MV va a ser glorioso, me pregunto en que tipo de criterio estan basados este tipo de rankings.

1 respuesta
ArThoiD

Cuánta sal y eso que OW no me gusta xDDDDDDDDD

Cómo lo gozo con DOOM y Titanfall 2 en el top10, grandes.

Beethoven

Que sea multijugador no tiene nada que ver, creo que un Goty tiene que llegar al 10 en todos sus apartados, a mi parecer Overwatch se queda muy lejos en todos esos aspectos. Pero si esa es la elección de la gente por algo será no todo puede ser de color de rosa.

tute07011988

Mi juego no es el elegido

La gente disfruta con juegos que yo no

La gente no soy yo

9
kingsora

Como escuece xdddd

B

A mi gusto a Overwatch le falta una campañita y seria un juego redondo.

Aunque es muy divertido y sobretodo rápido de jugar lo cual le da muchos puntos y lo hace accesible, así que es comprensible su popularidad.

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Hachu
  • PoLLeZnO
  • Dawfliz
  • Beethoven
  • -EXE-
  • ArThoiD