Gamespot publica su top 25 de este año

B

Otro de los medios especializados más conocidos de la industria de los videojuegos, Gamespot, ha publicado su top 25 de 2016. Ésta es la lista completa:

25| Planet Coaster
24| Hyper Light Drifter
23| Forza Horizon 3
22| Total War: Warhammer
21| FINAL FANTASY XV
20| Firewatch
19| Offworld Trading Company
18| Owlboy
17| Quadrilateral Cowboy
16| Stardew Valley
15| Abzu
14| Thumper
13| Dark Souls III
12| Hitman
11| Sid Meier's: Civilization VI

Puestos del 10 al 6
5
4
3
2
GOTY

Tienen un huevo de categorías más que podéis ver en este enlace.

3
CrIpI

Menuda broma

Fyn4r

Lo del overwatch empieza a no tener gracia

42
Mako666

Dark souls 3 ni en el top 10.

Overwatch el goty.

Buenas nocheeees.

27
Bouzas

Las dos primeras veces hace gracia, pero ya cansa....

1
roberboni

Overwatch. xddddd

A

El meltdown cuando lo gane Overwatch aquí va a ser legendario.

Fit1

Overwatch top 1

5 1 respuesta
B

gracias por spoilear ¿se dice asi? los 5 primeros. no hubiera podido soportar leerlos de golpe. imagina que me pilla de pie
overwatch si juegazo pero la comunidad me parece un poco bastante toxica

AimZ

Merecido

1
tsukiyomi

Normal que Overwatch sea el GOTY aquí

Buena lista

alejo

#8 hostias, ¿eso de Pep de cuando es? xD

MaTrIx

Diría que no es justo ese puesto 13 de Dark souls, que vale que no es el mejor souls pero coño no es ni mucho menos malo para nada.

B

Veo a Titanfall 2 muy arriba en muchos tops.

1 respuesta
B

#14 Cuando lo juegas durante horas te das cuenta de porque. Yo estoy enganchadisimo xD, he dejado al BF1 de lado.

1
Mr_Potato

Toda lista con overwatch como goty es buen ránking.

B

me duelen el battlefield y el doom que o no me tiran o irían muy justos sin el resto puedo vivir

BuNNkeR

Veis? Si esque todo el mundo está poniendo overwatch en el top1 al final será verdad...

N

No han sido listos los de Blizzard. Anuncian que su personaje más importante es bollera después de llevarse todos los premios.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Madre mia, esto es penoso.

B

#19 quien es su personaje mas importante? la bollera no es la rusa?

1 respuesta
Turkit0

8
N

#21

Zendel

Overwatch xddddddddddddd

Itoh

jajaja pero que broma es esta

haxxme

JAajAJAJ JajAJA todo el mundo esta equivocado menos el experto y prestigioso foro de juegos de mv /delicious tears.

7
Sorii34

No digo que Overwatch sea malo ni mucho menos, pero coño, que este año a salido juegos como Uncharted4 o DarkSouls3.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Dios, el primero aun lo entiendo porque si es el goty de este año lo van a meter con calzador, pero el top del 7 pa arriba me parece puta mierda xDD

sephirox

Sin risas de lista, penosos estos sitios haciendo listas. Menos mal que en MV tenemos mejor gusto.

Perico97

Decir que su top 25 es una falacia que parece que huele la pasta es poco, se salvan de la basura de lista que han echo mi querido Dishonored 2 (Casi creía que no lo habían puesto...), Stardew Valley y Planet Coaster, alguno más hay por ahí salvable.
Lo de Overwatch ya debe de ser una broma o que los maletines eran dobles, luego nos preguntamos porque la industria va mal, hombre teniendo a estos como ''medios especializados'' xD

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Hachu
  • PoLLeZnO
  • Dawfliz
  • Beethoven
  • -EXE-
  • ArThoiD