Gamespot publica su top 25 de este año

december

No dark souls 3 en el top 10... ¿Cuando será goty un juego de From?

1 respuesta
PoLLeZnO

Un video de Arthoid aporreando el teclado con la cabeza.

2
-

Me hace gracia que la gente se piense que en el overwatch es darle a la Q (ulti) y que todo el equipo enemigo muera instant, en este juego se valora mucho el trabajo en equipo y la comunicación, pero claro, como solo habéis jugado 10 minutos no sabéis de lo que hablo.

Soy nivel 300 con unas 350 horas jugadas o por ahí y poco a poco voy descubriendo cosas nuevas del juego, pero eh, un nivel 10 con 30 minutos de juego ya sabe lo mismo que yo!

MRTNT

#90 Y eso no creo que lo dude nadie, pero afirmar que por eso un juego es casual yo no lo veo, o no entiendo el término casual igual que él. Para mí casual no significa que si eres un pro en un juego similar, al llegar a otro lo domines mucho más fácilmente.

#72ArThoiD:

Un pro del Quake va a ser bueno a prácticamente CUALQUIER FPS, y se va a mear a todo quisqui en cuanto eche unas horitas y entienda las mecánicas que son simplísimas hoy en día.

En cambio moverte de otros juegos a Quake.... Suerte. Precisamente Quake es lo más hardcore en FPS imo.

Tampoco niego que Quake sea más hardcore que Overwatch, pero que lo sea no significa que Overwatch sea casual. En Overwatch, te pongas como te pongas, hay que tener en cuenta muchas cosas para dominarlo bien, sí, incluyendo el sonido (lol) y más temas como qué héroe(s) usar contra según qué equipo, en según qué mapas, en qué situaciones tirar un ulti, según contra quiénes, cómo reaccionar si te ataca según quién y según a quién lleves tú... por no hablar de el trabajo en equipo que requiere si se quieren hacer bien las cosas. Para esto hace falta tiempo y experiencia en el propio juego, y para mí eso no es casual. Pues no habré visto gente joderla con ultis que no requieren skill alguna, como el de McCree, por no posicionarse bien y pensárselo 2 veces antes de tirarlo, o perdiendo partidas por no haber aguantado un ulti concreto para momentos determinados...

2 2 respuestas
TRuBi

#91 Cuando se lo merezca.

1 respuesta
B

Gente que dice que Overwatch es casual pero luego su referente de "hardcore" es Dark Souls.

Dashielle

A mi lo que me hace gracia es que se asocie que el juego sea "casual" a algo negativo, cuando precisamente el hecho de que llegue a tanto público y sea disfrutable tanto por el pro que quiere llegar al competitivo como por la persona que echa dos partidas cada mes, es uno de sus puntos fuertes.

totespare

Menudos lagrimones soltáis, qué bien saben. Y ninguna lista os va a gustar, porque simplemente no la haceis vosotros.

1 respuesta
Beethoven

#98 Por suerte o por desgracia tendremos nuestro Goty de MV dónde la haremos nosotros. Quién sabe el resultado? Tachaaan

1 respuesta
ArThoiD

#90 Exacto.

OW no tiene ninguna mecánica que se salga del aprendizaje por horas y diferentes campeones... Si has jugado a otros shooters y tienes aim, gamesense y tal, con echar horas y conocer los diferentes heroes, algo harás.

Sólo para algunos héroes necesitas prediction u otras skills que en general todos los otros shooters necesitan.

#94

#94MRTNT:

Tampoco niego que Quake sea más hardcore que Overwatch, pero que lo sea no significa que Overwatch sea casual. En Overwatch, te pongas como te pongas, hay que tener en cuenta muchas cosas para dominarlo bien, sí, incluyendo el sonido (lol) y más temas como qué héroe(s) usar contra según qué equipo, en según qué mapas, en qué situaciones tirar un ulti, según contra quiénes, cómo reaccionar si te ataca según quién y según a quién lleves tú... por no hablar de el trabajo en equipo que requiere si se quieren hacer bien las cosas. Para esto hace falta tiempo y experiencia en el propio juego, y para mí eso no es casual. Pues no habré visto gente joderla con ultis que no requieren skill alguna, como el de McCree, por no posicionarse bien y pensárselo 2 veces antes de tirarlo, o perdiendo partidas por no haber aguantado un ulti concreto para momentos determinados...

Porque en CS no tienes TODAS esas cosas, incluso podrías comparar el tener diferentes heroes a usar diferentes armas.... Y además tienes que controlar el Recoil, tener aim, saber asomar, tirar granadas de humo/flash como toca (Algo que no es nada fácil), saber cuándo comprar y cuándo ahorrar, etc, etc.

Y sí, obviamente accesible = casual.

Otra cosa es que el hecho de que sea casual lo haga un mal juego, que no tiene por qué.

Hachu

Si no veis que los mapas de OW son una putísima mierda fuera del "Ohhh que bonito". Es que estáis ciegos sin animo de ofender.
Pero por favor, decidme de algún jugador que haya jugado wars de Tf que este jugando OW..
Yo no lo se ,que alguien me lo confirme, pero diría que ninguno.

Pero esto es lo de siempre. Ya lo he comentado, no llega a los estándares que se espera de un fps del 2016 pero como es de fácil acceso, recompensa a la mínima y se le da bombo pues ahí esta. Pero si somos críticos bueno lo que se dice bueno.... no es.
Si hasta te sale un pop up de "X puntos por daño infligido" para que te sientas bien. Te lleva de la manita.

#94 Casual es que es de fácil acceso, fácil de entender y recompensa a la mínima. Por ejemplo: Dota sería Hardcore y Heroes of the Storm casual.

Es un fps descafeinado ni mas, ni menos.

1 2 respuestas
Zegatron

#52 Personalmente creo que tienes razón, un MP no puede ser el mejor juego del año, al menos si los que hacen esos tops, premios y demás quieren un poco de seriedad.

Si reducimos todo a diversión pues entiendo que un MP que lo pete pueda ser el mejor juego del año según todos los medios, pero si tenemos en cuenta todo lo que hace a un juego creo que es infravalorar otros aspectos importantes.

Pero como decía ayer no entro a si es bueno o malo porque no lo he jugado.

ArThoiD

#101 Hombre, el español HarryHook precisamente creo que viene de TF2 y está en uno de los tops mundiales de OW xDD

Pero eso precisamente prueba lo que comento.

Sorii34

#84 los que se pasan del cs al overwatch sera por que no se comen un torrao en cs xd

seikooc

OW merecido goty, muy alto veo al ffxv

EnderFX

Yo sigo sin saber qué tiene el overwatch para que guste tanto, en serio que no lo entiendo.

En cuanto a FFXV, menuda decepción para que una aventura gráfica de menos de 5h de duración llamada Firewatch quede por encima. Ayer estuve por el HO y hasta los que se lo han pasado y siguen jugando hablan peste.

Eso sí, me alegro por Hyper Light Drifter y Dark Souls 3.Yo no hubiera puesto a The Witness por delante de HLD y DS3 pero bueno... Opiniones.

#101 los estándares de un FPS de 2016 son una mierda, los estándares de 2016 son una mierda, y los niños rata compran todo. Me parece que Quake 3, CS1.6, CoD2, HL2 están, excepto en gráficos, a unos niveles de diversión, jugabilidad y calidad que no se han visto casi en los últimos 10 años.

La historia de HL2 no tenía mucho diálogo, la ambientación no era super detallista, y aún así y hoy en dia creo que se pasa por la piedra a los CoD de los últimos 7-8 años.

tsukiyomi

Shhhhh no tears, only overgoty now

kingsora

Tardaba en salir el argumento de juego "casual"

1 respuesta
Lord_Khronus

El OW es el Call of Duty para los que no quieren tener el estigma de ser jugadores del cod.

Beethoven

#108 No es que tarde, es que viene de la mano cómo ya han explicado. Si eres casual no pasa nada, todos tenemos derecho a disfrutar.

Saludos

1 respuesta
D

Tengo la ligera sensacion de que si The Last Guardian no hubiera sido lanzado tan a finales, estaría en mejor posicion en las listas, pese a su criticada camara y bajones. Pero que entre en algunos top 5 ya dice mucho de que ha conseguido cosas que otros juegos no.

Me hace gracia los indignados por Overwatch xD

kingsora

#110 El problema no es que venga de la mano, sino que lo uses como argumento para desprestigiar el juego solo porque a ti no te gusta.

Es casual ---> no puede ser goty

ok.

B

es que es indignante 4 cajas llevo abiertas de navidades y no me han dado una puta mierda

B

Todo el mundo quejándose del overwatch pero si mediavida hiciera su propia lista con votaciones capaz también saldría primero, no subestiméis la cantidad de nusvos niños ratilla que ahora le dan a este juego. Los he visto mucho en festivales y conocidos. Por supuesto estoy hablando de la comunidad y no de la calidad, pero al fin y al cabo los rates se hacen en buena parte influenciados por el éxito del juego, ¿no?

tsukiyomi

Si Overwatch es mejor que chorrocientos scripts mu bonicos, o la quinta entrega soulsiana, se dice y no pasa nada

3 1 respuesta
EnderFX

#115 oye, opiniones hay muchas, simplemente la tuya coincide con la mayoría. Y eso puede ser bueno o malo, cada uno saca sus conclusiones. También mucha gente jugó FNAF, y es una puta mierda pinchado en un puto zurullo pinchado en un puto mojón en forma de palo.

AzuRe

Si el gusto y la objetividad la tenéis en el culo se dice y no pasa nada :x

4
Shephiroth

Q el Ow sea Goty solo habla muy mal del estado actual de la industria, un juego que el 80% de la gente que se lo compro lo dropeo a la semana. Pero en ventas si ha sido top 1, y alomejor eso es lo que cuenta para estás listas.

tsukiyomi

Si el gusto y la objetividad no coinciden con mi visión, es una mierda

Lo de siempre

2
AzuRe

Por supuesto, la gente que juega un par de juegos al año tiene una visión desarrolladisima.

Lo de siempre.

2

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Hachu
  • PoLLeZnO
  • Dawfliz
  • Beethoven
  • -EXE-
  • ArThoiD