Ganadores de la porra Mad Catz de la Final Cup 4

Jarlaxxle

Oye que ami me da igual lo que creais o no pero yo digo que yo no lo soy y si quereis os paso una foto mia de la ultima final cup xDD.

ZAKgz

#29 Que te pasas habitualmente no es cierto.

Los datos que mostré ayer:

Angel, 19 años,
visto hace 1 hora
miembro desde 16 abr 13
1 posts | 5 visitas | 0 firmas

Pasar pasar... mas bien poco.

Lo que mosquea al personal es lo que mostré porque parecen todas cuentas fantasmas y 1 posts en el día de ayer entre los 5 ganadores de los 'sorteos' individuales....

Jarlaxxle

A vale y por eso ya por ejemplo yo me paso poco pero me paso de vez en cuando, cuando necesito mirar algo o asi, porque soy neuvo ya no puedo tengo que estar metido en el foro 24h? nose que deciros yo lo veo mas bien una pataleta

1 respuesta
ReYzell

Yo tambien veo pataleta, lo de tongo creía que era una coña, pero algunos parece que lo digan enserio.

#33 Disfruta de tu premio y ni caso, no entres en su juego.

1 respuesta
iPoded

Estrategia de marketing pura y dura, la empresa se crea cuentas fake gana el sorteo y no tiene que entregar los premios, y a cambio consigue publicidad.

Ale a seguir cada uno con lo suyo.

1 respuesta
ZAKgz

#34 Yo de él no dije nada, pero que no diga que es habitual.

Y de pataleta nada.

Viste el estado de las cuentas de los 5 ganadores individuales???? 4 de ellos no tienen ni un post.
Si no son cuentas fake que alguien comente como se hace el 'sorteo' porque por mucha que me digan realmente apesta la situación, y yo lo digo en serio.

Si se quieren evitar problemas hay que hacer las cosas bien y con transparencia.

1 respuesta
ReYzell

#36 Te digo de primera mano que no son cuentas fake, el sorteo no se como se hace la verdad.

Aun así las matemáticas nos dicen que es posible. No quiero meterme mas en el tema por que no dudo de MV en ningún momento.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Yo ni he participado, pero me parece vergonzoso que no se premie a los usuarios más asiduos y si a cuentas de dudosa procedencia. Vamos, no me tiembla la mano en afirmar que esas cuentas premiadas son fakes de alguien.

Lo mínimo sería pedir un número determinado de posts o de antigüedad, por que así lo que vais a conseguir es que los que le dan vida al foro se queden con cara de gilipollas viendo como otros haciendo toda la trama se lo llevan.

3
ootekila

#37 y de primera mano sabes tu que no son fakes cuentas con 0 post y menos de 10 visitas a la web de media?, no se cual es tu primera mano, pero se va notando cual es la 2º eh!!! lo pillas? eh!!!!!

Fuera de coñas ni pataleta ni pollas, lo hecho, hecho esta pero creo que tenemos todo el derecho de el mundo a decir que es un despropósito.

F3R7X0

Ni pataletas ni hostias, si son gente real que a participado y a ganado ole sus huevos y felicidades, pero es raro que MV te pida 300 post para poder insertar una maldita imagen y que para participar en un sorteo majete no pida ni mierdas, no digo que sean fakes o no, digo que los requisitos del concurso dan pie a que pasen estas cosas, ni uno de los ganadores tiene un puto avatar en su perfil no me jodais xDDD

2
R

Muchas gracias a todos los que nos felicitan. La verdad es que nunca habia ganado nada y mira que suerte. Por cierto a toda aquella gente que se queja , esto era una porra , no "persona mas activa del foro" , otra vez sera chicos , suerte a todos en el futuro ^^

1
Kails

#35 si, una estrategia de marketing brutal xD

Siempre pasa lo mismo. Se registra gente para participar (y es lo que se pretende en parte con el concurso) y es normal que si son mayoría ganen.

Los premios se enviarán si confirman sus datos, y nos pasarán fotos y demás. La empresa no gana absolutamente nada no enviando un producto que es suyo por favor...

Un saludo.

PD: Por aquí hay posteando algún ganador de la porra del año pasado, preguntadle a ellos xd

1 respuesta
Denian

#42 Di la verdad, tu te quedas con los premios y luego montas un mercadillo en la plaza de España que yo te he visto, deja de crearte cuentas fake xD

Spoiler

ilidan_666

Me a TOCAO!!!

oh wait... que no tengo 0 post.. otra vez sera.

PD: Voy a crearme un par de cuentas mas.

R

Se llama sorteo por algo. No porque tengais mas post vais a tener mas participacion en el. Tranquilos que ya subiremos fotos con el premio ^^

1 respuesta
ZAKgz

#45 Sï, es sorteo.

¿Cómo se hizo el sorteo?
¿Cuántos entraron en el sorteo?
¿Cómo se elige al ganador de ese 'sorteo'?
¿Cómo se sabe que hubo sorteo y no sé dio el premio a una de estas cuentas con 0 pots que ahora postean diciendo que nunca les tocó nada y no es necesario tener posts?

Son preguntas sin respuesta y que simplemente debemos creer en la buena fe del staff, pero es mucha casualidad que todas las cuentas tengan muy poca antigüedad y 1 post entre las 5, además de 2-3 visitas al foro desde su creación.

Cuando se hace un sorteo se asigna un número a cada participante y todo el mundo sabe dicho número porque se supone público.
Normalmente se utiliza el sorteo de la ONCE para elegir el ganador al ser un sorteo diario.
Todas las grandes webs usan este método: htcmania.com por poner un ejemplo.

Kails

El sorteo lo hizo esta

1
Jarlaxxle

En serio sois unos rallaos tio :D si no habeis ganado pues no pasa nada la proxima sera y a los que decis lo de los post y esas cosas tengo una duda,¿Es una porra o un concurso de antiguedad? es que vaya tela ver como lloran algunos.
A mi nunca me ha tocado nada, y no lloro tanto esto va a asi es suerte y si no pues no participeis mas, es evidente si creeis que esta amañado.

BuLLeT_AZ

Y aún se viene a cachondear de la gente. Así me gusta, los baits like a boss.

1 respuesta
Kails

El cachondeo es que piensen que estamos montando una conspiración para ratear 1 cascos que nos da el propio fabricante.

Como dato, de los 1564 participantes, 1000 exactos tienen 0 posts y 117 menos de 10 post.

Tenemos la lista de votantes con hora de participación, pero no la haré pública por si alguien se ve comprometido con lo que votó. Suena a cachondeo pero no lo es, hay mucho vendido votando a cosas "contrarias" por los cascos :P!

1 respuesta
ArThoiD

#50 Y os alegráis de que el 70% no participen en la web??

Porque eso sólo hace que se nos inchen las venas a los asiduos, que ya sabemos que os la pela porque esto es un negocio y tal, pero no mola nada.

No me gusta todo esto.

Los sorteos así deberían ser de entrada para los usuarios asiduos, no para los newfags. Que sí, que de cara a un negocio eso no es nada bueno blablabla, pero GL anyway.

1 respuesta
ZAKgz

#49 #51 Lo peor no es eso, sino que no pueden dar respuesta lo que puse antes:

¿Cómo se hizo el sorteo?
¿Cuántos entraron en el sorteo?
¿Cómo se elige al ganador de ese 'sorteo'?
¿Cómo se sabe que hubo sorteo y no sé dio el premio a una de estas cuentas con 0 pots que ahora postean diciendo que nunca les tocó nada y no es necesario tener posts?

Si yo he acertado un el pronóstico de Lucifrón... ¿qué número tenía yo en el sorteo? ¿cómo se hizo el sorteo? ¿qué número salió?

Es penoso que para un sorteo no se pida un mínimo de de posts con el fin de premiar a quienes mantiene vivo el foro.
Y como dijo uno arriba... para insertar una imagen piden 300 posts :clint:

La ventaja de no pedir un mínimo de posts es que puedan suceder situaciones como esta al no existir un número en el sorteo y un posterior sorteo púnlico (ej: ONCE) internamente asignas el premios a quién quieras porque no hay manera de verificar el propietario de la cuenta, quién la creó, etc.

Y repito. La mayor webs de móviles (HTCMANIA.com) deja registrar a gente nueva en todos los concursos, pero SÍ asigna un número en el sorteo a los concursantes por lo que uno mismo viendo el sorteo de la ONCE de dicho día sabe sí le tocó. No se lo cuenta un 'admin' que tiene una bola mágica en casa para hacer el sorteo.
Eso es lo que diferencia una web de las demás. Además de que hablamos de premios como tablets de 300euros o un HTC ONE de 600 euros....

1 respuesta
thrazz

#52 vamos a ver, que estáis diciendo tonterías ya:

  • En ningún sitio se dijo que había que tener un mínimo de posts y, especialmente para algo así, no se va a hacer porque la mayor parte del público de la Final Cup son gente del Call of Duty en consolas que NO están en Mediavida.
  • La única comprobación que se hace es que los ganadores no hayan votado con varias cuentas.
  • En el sorteo entraron todos los que acertaron (tienes los números en el #1).
  • Cada acertante tiene un número y se saca un número aleatorio de entre ellos (en el ejemplo que pones tú tenías el 141, salió el 120).

Oye, que yo preferiría que le tocase a un asiduo, pero no vamos a hacer reroll solo porque sea una cuenta sin posts.

1 respuesta
ZAKgz

#53 Tengo el 141 muy bien. ¿De dónde sale el 120? No me respondas porque no tienes ninguna base para decir el por qué sale el 120.

No es una cuenta sin posts... son 5 cuentas con 1 post en total. cuando lo comprobamos.

Para la próxima si se hace un sorteo o concurso hay que poner unas bases sólidas (y no me refiero ya al número de posts) para evitar que todos dudemos de lo que ha ocurrido porque quieras o no huele todo muy raro.

El ejemplo que puse de htcmania es muy sencillo y todo el mundo sabe antes del sorteo cual es su número (tú me lo dices ahora que sino ni me entero) y sabe que en un sorteo público sabrá si le ha tocado o no. No se lo confirma una persona del staff por un 'sorteo interno'.

1 respuesta
thrazz

#54 te presento a random().

Son cinco cuentas con un post porque la inmensa mayoría de cuentas que votaron eran sin posts. Es un tema de probabilidad.

Lo de la ONCE no sirve porque si sale el 38497 y solo hay 200 acertantes te quedas sin ganador.

1 respuesta
ZAKgz

#55 Veo que desconoces el sistema de las demás webs usando la ONCE. Si hay 999 participantes se usan las 3 últimas cifras y así hasta cubrir los 99999 posibles participantes.
Si hay 459 participantes y sale el número 32549 le tocaría al 549, pero como no hay ese participante hay 2 opciones: que se asigne al que tiene el 59 o bien al número que más se aproxime a dicha cifra.
Te lo puedo explicar con más detalle y justificando todas las variables posible. Si las grandes webs usan ese método para premios de un valor mucho mayor que unos cascos es por algo.

P.D: Cuando trabajé en Teknoconsolas.es hace unos años se usaba este método, y supongo que siguen usándolo.

Saludos.

2 respuestas
thrazz

#56 ah sí, muy justo un sistema en el que los primeros números tienen más probabilidades de resultar ganadores que el resto.

"Las grandes webs" hacen sorteos igual que nosotros y nadie se queja.

En fin...

1 respuesta
Denian

#56 Joder macho, ese metodo si que es jodidamente lamentable y un tongazo.

1 respuesta
ZAKgz

#57 Es mejor vuestra bola mágica a la hora de asignar el ganador a ghost accounts....
#58 Tongo? Es un sorteo público que es ajeno a la administración de quién lo organiza por lo que no hay tentación a manipular el resultado ya que no depende de ellos.

Es lo mismo. Yo no tengo más que decir.

Lo hecho, hecho está.

2 respuestas
thrazz

#59 sí, será menos transparente pero al menos da las mismas oportunidades de ganar a todos los participantes.

Y bueno lo de la tentación de manipular el resultado es que ya es de traca. Aún pensarás que necesitamos amañar un sorteo para llevarnos unos cascos gratis...

1 respuesta

Usuarios habituales