Ganadores de la porra Mad Catz de la Final Cup 4

thrazz

Ya tenemos a los ganadores de la porra de la Final Cup 4, en la que sorteábamos seis productos de Mad Catz entre los que acertasen los campeones de esta temporada de la LVP.

Call of Duty: Black Ops 2

Black Ops 2 fue el juego con las votaciones más disputadas de esta Final Cup. Ozone GIANTS (26,98%) se hizo con el primer puesto frente a Karont3 (26,92%), que quedó segundo.

Ganador Tritton Pro+ Red: XxFeRRi_99xX

League of Legends

En LoL 34united sufrió en la fase de grupos, pero finalmente se llevó el torneo en una final sin demasiadas complicaciones.

Ganador Mad Catz F.R.E.Q.7 White: Marky97XD

StarCraft II: Heart of the Swarm

VortiX era el gran favorito del público para llevarse la primera Final Cup de la expansión de StarCraft II, pero finalmente fue su hermano, LucifroN, el que salió victorioso en la final con un 3-0 incontestable.

Ganador Mad Catz R.A.T.7 Gloss Black: Jarlaxxle

Halo 4

Western Wolves, el único participante extranjero en esta Final Cup, era el gran desconocido para los participantes, que votaron en masa a x6tence y le dieron el mayor porcentaje de votos de todos los juegos. Aun así, WW cumplió con los pronósticos de los que sabían a qué venía y se llevó el trofeo al Reino Unido.

Ganador Tritton 720+ Black: Manuchiliz

FIFA 13:

Pain Ralfitita

Ralfitita volvió a ser campeón de la temporada de FIFA, esta vez usando al Borussia en una final con mucho morbo contra el Real Madrid de alextepe.

Ganador Tritton Kunai: Rankiong

Gran premio

Esta vez siete personas acertaron los cinco ganadores de la Final Cup 4, a diferencia de la anterior en la que nadie lo consiguió por culpa de la sorpresa de Delfin-1 en FIFA:
GoTT
orco91
alfonsojb
patufet
Sparty
ravage
GoGui

De entre ellos, el que se lleva los Tritton Warhead 7.1 es patufet.

¡Enhorabuena a todos los ganadores y gracias a Mad Catz por ceder los premios!

¡Nos vemos en la Final Cup 5 dentro de seis meses!

1
brooth3r

Felicidades a los ganadores! :D

Kails

Enhorabuena a todos y gracias a Mad Catz!

P

Felicidades a los ganadores. Tanto fondo con Klose_14 y se lo han merendado.

1 respuesta
Kails

#4 de hecho, casi se cumple la maldición del poster. Si no gana 34 al final no habría ganado nadie del poster xD

ceeps

Es gracioso porque le dije todos los resultados de la porra al user patufet y yo al ultimo momento cambié el resultado de Halo 4, no se puede ser más desgraciado... xD

3 1 respuesta
GoTT

TONGO!!!

1
iPoded

what a tongo ???!?!?!??!!??!

1
patufet

Tongo nada, me lo merezco y todo gracias a #6, ya te invitare a un cubata xD

Mcdollar27

Hasta que yo no gane nada, cualquier concurso será un tongo.

creamfield

Puto pat... congrats!

A

Que pena, justo que acierto todos y no me toca el premio. enhorabuena a patufet. Yo creo que a los que hemos acertado todo nos tendrían que dar algo

ZAKgz

A mí no me cuadra nada.... todos los ganadores individuales mirando sus perfiles suman 1 post entre los 5

spoiler

Da un poco de pena....

Para otra vez se debería poner un mínimo de posts para premiar a la gente que mantiene el foro vivo....

6
M

Felicidades a los ganadores, se nota que no hay mucha gente que siga Halo xD

DeAthOnE1

tongo una vez mas, al final perdere la ilusion y todo :( :(

Jarlaxxle

Bueno oye y si no posteo pero puedo hacer la porra no? :D Bueno he tenido mucha suerte :D ya era hora :D

O es que los nuevos no podemos ganar nada?

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Huele a cuentas fake desde la portada de MV xDDDDD

2
RubaPowa

Tongo

balex

La habeis hecho buena al no poner mínimo de posts jajajaja

ootekila

como puede ganar los premios getne con 0 post?... no lo entiendo, como se concursaba en la porra? por mp? o habia que postear, por que no entiendo como con 0 post se llevan un premio, pero bueno.

2 1 respuesta
ReYzell

Gz a los ganadores.

ZAKgz

#21 Por desgracia solo se cubría el formulario y se le daba a enviar. Igual hay suerte y reflexionan para evitar esta situación lamentable, según mi opinión, en el futuro.

1 respuesta
ootekila

#23 bueno, es que parece un chorreo de cuentas fake que flipas. A mi realmente me da igual, yo ni he participado me daba pereza el formulario :D, pero bueno parece un poco subrealista la situacion la verdad

1 respuesta
ZAKgz

#24 Siempre quedará la duda porque nadie sabe si se acertó el pronóstico. No figura en ningún sitio me parece y entre varios acertantes del premio individual por juego no se sabe como se hizo el sorteo.

Cuando trabajé en Teknoconsolas y los patrocinadores nos daban regalos para los foreros y evitar situaciones como esta se le asignaba un número a cada forero según iba posteando en el hilo del concurso y su número debería coincidir con las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 'x'.

Pero da igual porque cada uno en su web hará como quiere porque es su web, pero situaciones como esta supongo que no gusta a los foreros habituales.

F3R7X0

Y esas cuentas ???!!! ... esto huele raro raro raro

Por cierto, solo una cuenta tiene linkeadas otras cuentas de otros sitios, una cuenta del LOL y una cuenta de Twitter que no existe, no quiero decir nada con eso pero ... una explicación o algo no vendría mal.

2 1 respuesta
iPoded

Esto no es que huela mal, no, huele a tongazo que lo flipas.

1 respuesta
ZAKgz

#27 #26 Algunos tienen 3 visitas al foro desde la creación, es decir que casualmente entraron por la existencia del sorteo y luego ver que ganaron y otra de regalo.

Ley de Transparencia jajajaja

Jarlaxxle

Pues yo no se de las otras pero yo mi cuenta no es ningun fake ni nada parecido y entrar he entrado varias veces ya que yo juego a league of legends y me suelo pasar por ese foro :D

2 respuestas
F3R7X0

#29 te acabas de poner una imagen en el perfil ahora mismo jajaja, no se si seras fake o no pero apestas horrores xDDD

1

Usuarios habituales