Ganadores de la porra Mad Catz de la Final Cup 4

Denian

#59 Si unos usuarios tienen mas opciones que otros ES UN JODIDO TONGO. Es un metodo estupido lo mires como lo mires, solo es justo si tienes 99.999 acertantes...

ZAKgz

#60 This is Spain my friend

1 respuesta
thrazz

#62 cree el ladrón...

1 1 respuesta
ZAKgz

#63 Menuda imagen de staff. Organizan el concurso sin transparencia y a los que participamos les responden con "cree el ladrón" o el otro poniendo la imagen de una tipa....
Los tenéis cuadrados.... menuda seriedad de staff.

2 2 respuestas
ArThoiD

#64 Te estás yendo de madre ya tio, a mí lo único que me toca la moral, aunque ni participé en este concurso, es que pueda participar quien quiera en el concurso.

Pero yo en ningún momento dudo de la honestidad de los mods y del sorteo como tal, la verdad.

ReYzell

Me que quedaría sin argumentos decían....

thrazz

#64 no sé qué respuesta esperas después de venir aquí acusando de amañar el concurso cuando le toca al perfil de gente que más probabilidades tiene. Para colmo propones como alternativa un sistema estúpido e injusto y acabas generalizando con un "this is spain", que solo da lugar a entender que la gente con la que tratas o tú mismo haría lo que estás criticando.

Además es un tema que cansa. Empezó como una broma lo del tongo y ahora cada vez que hacemos un sorteo aparece un iluminado que se lo cree y se monta sus conspiranoias. Por poner como ejemplo las tres webs de juegos más grandes que MV en España (3djuegos, Meristation y Vandal), todas hacen los sorteos de esta manera y no va nadie a tocarles las pelotas.

4 1 respuesta
Perestroika

Vamos, en MV pueden ir mal o bien mil cosas, algunos administradores caerte mejor o peor, ¿Pero dudar de la honestidad del staff?

Ver para creer... xD

Jarlaxxle

Bueno debo pedir perdon si alguien cree que me he reido de el, no era mi intencion y decir que si dauda dela honestidad y eso pues que no participe yo en un sitio donde creo que me engañan no participo :D

BuLLeT_AZ

Repito, no he participado y me la suda. Pero el que se premie a usuarios de dudosa procedencia me parece una falta de respeto a los usuarios que os mantenemos esta web. El método de sorteo me la trae al pairo, entiendo que no vais a pagar un notario para una chorrada de estas y más (lo siento, es mi opinión) por una basura de periféricos como son estos. Nosotros os damos un tráfico con el que ganais dinero y podéis conseguir esos patrocinadores que os ceden los productos. Lo mínimo sería que el sorteo se reduzca a usuarios con un mínimo de antigüedad o un número razonable de posts. Es de cachondeo que gente que seguramente ni vuelva a entrar se vaya con unos cascos simplemente por crearse una cuenta y hacer cuatro clicks.

Para la próxima pues ya se como hacer, me meto en un proxy, me hago 10 correos distintos y creo las cuentas. Y si me decís que soy una fake os cuento la milonga que soy un retrasado de 12 años fan de willyrex y os mando una foto de mi primo jugando al CoD. Como es más de uno y de dos de los premiados.

Ya no voy a entrar en que venga y se cachondee de la gente, se nota que es internet y detrás de la pantalla somos todos unos pavos.

2 1 respuesta
ZAKgz

#67 Si el concurso no está amañado lo podrás demostrar, ¿no?.
No tienes manera porque la asignación de números y el posterior sorteo se hace de forma privada. Por lo tanto permiteme que dude de todo el concurso.
Si no puedes demostrarlo no intentes cargar en mí la responsabilidad de una mínima transparencia cuando se hace un concurso.

1 respuesta
Zius

entre los ganadores cuentas con 0 posts, una con 2 otra con 8.... enfin....

annabel

Tongo, tongo.

thrazz

#70 es una porra para la gente que sigue a la LVP, que da la casualidad de que en su mayor parte no son usuarios de Mediavida. Eso sin contar que una de las razones por las que se hace un sorteo es para atraer gente.

Bastante hostil es MV en general para los nuevos usuarios como para encima empezar a limitarles más cosas.

#71 Pues nada, oye, asume que lo hemos amañado y vete al 99% de las webs a darles la tabarra con esto, que igual alguien también hace la tontería de darte coba como he hecho yo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#74
Lo que no te das cuenta es que el sorteo lo haces en MV, si MadCatz quiere dársela a 4 randoms que sigan la LVP que coja y se los de directamente a la LVP o que lo haga en su web. Si haces un sorteo en una comunidad en la que es necesario el registro, no me vale que me sueltes esa milonga. Os estáis intentando justificar en algo que a mi parecer es erróneo.

Pero bueno, el gato es vuestro y os lo folláis cuando queréis. Pero seguid con esta manera de hacerlo a ver si esos usuarios os dan el trafico a la web que os damos los que somos asiduos.

thrazz

#74 el sorteo es una colaboración con la LVP, no es algo que nos hayamos sacado de la manga nosotros porque sí. Como comprenderás, no vamos a decirles a los de la LVP que no lo hagan en MV porque los asiduos se cabrearán o que vamos a prohibir la entrada a su público.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#76
Pues me parece lo más lógico, cada palo que aguante su vela. Si MadCatz y la LVP quieren conseguir adeptos que se busquen la vida.

ReYzell

Alguno lleváis el marketing en las venas macho, no es tan difícil de entender.

F3R7X0

Si el concurso se hace para atraer a nuevos usuarios y si (segun vosotros) los que ganaron formaban parte de esos usuarios nuevos que atrae dicho concurso porque tenian entre 1 y 5 meses de antiguedad y no una semana o dos o cuando se inicio el sorteo/concurso ???

Todo esto lo pregunto desde el amor y el cariño que le tengo a MV <3

R

Pues yo ahora mismo no se porque me registre. Pero suelo registrarme en muchos sitios y cuando me ha hecho falta la cuenta , la he tenido , como en esta porra.

20 días después
R

Me acaban de llegar los Tritton Kunai , esta tarde pondre foto en twitter.

Usuarios habituales