GC 2008: PS3 de 160Gb y PSP-3000

B

La conferencia de Sony en la Games Convention de Leipzig ha tenido dos novedades sustanciales para sus dos consolas en el mercado, PlayStation 3 y PSP.

PlayStation 3 recibirá un nuevo modelo cuya principal novedad será un disco duro de 160 gb que llegará a Europa el 31 de Octubre a un precio de 449 euros. Además este modelo tendrá contenido descargable adicional por valor de 70€ como bonus, se presupone que será el Siren: Blood Curse o Ratchet and Clank: Quest for Booty.

Para PSP por su parte se confirma el modelo PSP-3000 que no incluirá las mejoras exteriores rumoreadas pero si un microfono interno que ayudará a la utilización de Skype o gomessenger además de una pantalla mejorada que eliminará los destellos que sufría. Esto llegará a un precio de 199 euros el 15 de Octubre con varios packs.


Para terminar se ha anunciado un add-on para el sixaxis/dualshock 3 similar al "Messenger kit" de Xbox 360


katshu

mmmmm una actualizacion de 70 euros?? q me tais contando? ahora se ponen en plan exclusivos....unos si pagan podran tener mas aplicaciones etc en su ps3 que otros? ¬¬

tutitin

Editado: pues era eso, 70€ pa pillar. El teclado ese viene de PM para el Metal Gear Online por lo menos para escribir los say teams si no tienes micro.

B

He modificado la información sobre el "contenido adicional", ahora está correcta. Disculpad la confusión.

:$

Juanjolopezv

pues veo mas comodo el messenger kit de la 360 que esto la verdad, tenerlo ahí arriba.. no se, no me parece muy comodo..

nO-m0re

pues a mi me mola JAJA

PD: mientras que el mando no pese tanto como para tener k ponerlo encima de la mesa claro.

kolka

Teniendo la posibilidad de tener uno USB de cualquier tipo, no veo que utilidad podria llegar a tener esto...

SilentB0b

Un micrófono para un par de programas que el 1% de los usuarios de psp utiliza, me esperaba muchas mas novedades como el disco duro interno que se rumoreaba...en fin me quedo con la slim.

Respecto al addon para el mando...ya que copian que lo hagan bien que no cuesta tanto xD.

abichuela

Mucha tonteria sacando discos duros y packs nuevos para seguir metiendo un cable RCA, ya va siendo hora de vender la consola de: "la alta definición empieza con nosotros" con un cable que sirva para ello.

SaludoS.

Dante88

Yo lo único que veo útil es lo del teclado y si sale a un precio barato, que tiene toda la pinta porque tampoco parece muy caro.

Sobre lo de la PSP lo veo una chorrada, bueno aunque no se bien bien a que se refiere con lo de la pantalla, pero preferiría que la rebajar antes que un nuevo modelo.

Y lo de los nuevos packs de PS3 me da igual, pero lo veo una chorrada, nadie se va a ir a comprar la PS3 porque tenga 160Gb en vez de 80Gb es una cosa totalmente prescindible y lo de la store no es algo que llame la atención a los nuevos compradores xD un pack con dos o tres juegos en vez de eso llamaría más la atención y vendería más, así que no entiendo para que lo hacen.

BLZKZ

a mi ese teclado se me hace realmente incómodo :S

StGermain

la pantalla de la psp será mas grande ??

D4rKNiGhT

no se no se. Con lo caro que es la PS3 y que pidan mas, son un poco tontos o que? estamos en crisis joder!!!

albertoste

Se supone que solamente venderan ese modelo en España?

O mantendran los actuales, pero bajados de precio? (me gusta soñar :D)

ArchaK

Una duda sobre el teclado.

Por lo que se ve en la foto parece que tapa los botones L1,L2,R1,R2 o tiene un huevo o algo?
Porque sino no lo veo nada útil.

SesioN

El teclado lo veo bastante mas comodo como en la xbox360, en la parte de abajo. Eso si, como tenga la misma utilidad que el de esta, no merecera mucho la pena.

Veinx

El nuevo modelo tiene compatibilidad con la ps2?? alguien lo sabe?

Cry515

A ver para los ''ebayers'' la salida de estos modelos nos viene bien ya que seguro pillamos una ps3 de 40gb por bstante menos del precio actual

FraNKzZ

pero que es esto? cada año sacarán una puta psp? xDDD

H

Lo del teclado lo veo útil para usar el explorer o para hacer says, mientras no sea incomodo para los botones L y R. No se ve pesado, supongo que estará fabricado con el mismo material que el mando, que no pesa una mierda.

Mi PS3 ya tiene 160gb y retrocompatibilidad asi que no me da envidia la noticia xDD. Y yo contentisimo con mi Slim Hoyga!

EiNh4nDeR

No puedo esperar a ver como se parte el teclado en cuanto pongas 4 tonterías...

H

Lo que más miedo me da es el precio de ese complemento, Sony no se corta de nada...

B

#17 No, nunca volverá.

B

#15 Creo que no los tapa, es bastante delgado ... aunque a saber eso es lo que aprecio yo en la foto xd

Yo tengo el messenger kit de la 360 y es la cosa más inutil que he usado nunca.

Sepi

mientras k no sea retrocompatible se puede ir a paseo la ps3

phuNkee

#24

El problema del Messenger Kit, es que tiene utilidad 0 xD.
Es decir, no tiene utilidad alguna salvo escribir en el MSN, pero si le puesieran IExplorer de una puta vez, a mi por lo menos me parecería util al 100%.

Digo esto, mas que nada porque en la PS3 si que se puede navegar y no se vosotros, pero yo me tiro al sillón del salón como una marmota y me pongo a jugar de la manera mas vaga y antiWii posible y lo que menos me apetece es tener un teclado encima.

ShAdOw000

PSP-2000
PSP-3000

Quien kiere mi ladrillaco de Septiembre de 2005? xDDDDDD

Dante88

Pues lo de la pantalla esta muy bien, el brillo ese es muy insoportable muchas veces, ahora solo falta una rebaja.

PajarracO

que bien se ven esas fresas, uhm...

ShAdOw000

Yo lo tengo claro, en cuanto salga le regalo el ladrillaco a mi primo y me que con esta :D

Usuarios habituales