GC 2008: PS3 de 160Gb y PSP-3000

Dante88

El precio del miniteclado es de 50$, sale el 30 de noviembre y:

"Es inalámbrico y podrá conectarse tanto a un Sixaxis como a un DualShock 3 sin problemas. Además de las teclas habituales, como ya vimos, incorpora una función tipo Touch Pad para que podamos desplazar el cursor en pantalla con el movimiento de nuestros dedos. Como los que llevan los portátiles, pero algo más pequeño."

Fuente: http://www.vidaextra.com/2008/08/27-wireless-keypad-de-ps3-fecha-y-precio

Lo veo caro, será por el Touch Pad este xD.

EiNh4nDeR

Joder, se les ha ido con el precio...

Eso sí, siempre que funcione bien, para el MGO vendría que ni pintao, porque hay de cada uno que no se entera de una mierda...

D

PSP 3000 esta muy bien para captar nuevos compradores pero desde el punto de vista usuario que ya tiene una psp me parece un cachondeo por parte de Sony, con esta ya es la 3º psp que sacan al mercado ya esta bien :D

Luego los packs nuevos de ps3 no entiendo que solo haya apenas 50€ de diferencia entre el pack de 80 y 160, no hubiera sido mas normal unos 90-100€ de diferencia?. Y ademas porque la ps3 de 40 gigas vale lo mismo que la de 80 en las tiendas?, para liquidar estos pack los podian poner a 300 € digo yo.

-Kumpa-

Vamos que para los que tenemos en mente comprar ambas pero con preferncia la psp, nos hacen pagar unos 15-25 € mas por que no "brille" tanto?? XD Yo habia entendido en su dia ke la psp-3000 lo principal era una rebaja de costes para rebajar el precio mercado pero siendo asi........ XD

Alguna diferencia importante entre la 2000 y la 3000, que no sea lo del brillo ?

SilentB0b

#34 la psp 3000 tiene 20/30 minutos menos de batería, como si le sobrase batería al cacharro xD.

Aparte del micrófono y la pantalla nada más con importancia

Edit: han desmentido lo de la duración de la bateria.

Usuarios habituales