GC 2019: Dragon Ball Z: Kakarot se muestra en movimiento

zakx07

Pero poned el trailer nuevo :joy:

Japones

Ingles

Es un Action-RPG con cinematicas bien hechas y demas, no como la basura que sacaban ultimamente (excluyendo a FighterZ, que me las pocas "cinematicas" que tiene son una delicia)

Springs

Yo debo estar loco o algo, solo veo un Xenoverse recauchutado, y no por mucho que digamos.

No de salida, sin duda.

1
RubenLionel

Tenemos mejor juego de DB de la historia

3 1 respuesta
DiSKuN

Best episode EVER

Por otro lado, van a aparecer personajes nuevos canon creadors por Toriyama, como la sexta integrante de las Ginyu Forces

1 respuesta
Artemax

Goku en SSJ en el coche, FAIL

B
#34DiSKuN:

Por otro lado, van a aparecer personajes nuevos canon creadors por Toriyama, como la sexta integrante de las Ginyu Forces

qué

1 respuesta
DiSKuN

#36 https://www.vidaextra.com/accion/dragon-ball-z-kakarot-presenta-al-sexto-miembro-comando-ginyu-canon-gc-2019

1 respuesta
B

#37 espero que no lo metan en la historia de la serie, que ya me cambiaron el origen de Goku y aunque lo he aceptado me costó un poquito xd

1 respuesta
Zegatron

Vamos a hacer un juego que cuente la historia de Goku: joder que mierda siempre lo mismo.

Vamos a meter personajes nuevos: como? Esto es un ultraje!!

A mí me mola lo que veo, será que llevo desde Budokai 3 sin tocar un juego de DB o que super lo dejé a medias porque no me hacía mucho tilín.

Uno de DB con kid Goku con cosas de los origins y del de GBA sería algo muy bello, tampoco lo descartaría en un futuro, DB va a dar juegos mientras exista el hombre xD

RubenLionel

#38 Supuestamente la meten en una misión secundaria, no creo que tenga mucha influencia en la historia o eso espero

1
A

#33 no puede ser

lo quiero

WaRdIx

Si samara FiFA ball z 2020 estaría todo dios flipando.

Usuarios habituales