GC 2019: Dragon Ball Z: Kakarot se muestra en movimiento

Batur

Una de las sorpresas del pasado E3 fue Dragon Ball Z: Kakarot, el que será la vuelta de la franquicia al action rpg (similar a lo visto en los Xenoverse) y que llegará a comienzos de 2020 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Pues bien, con motivo de la Gamescom se ha podido ver el juego ya en movimiento y el como será la combinación de historia y mecánicas roleras con los enfrentamientos de la saga habituales.

Para más información podéis leer este artículo de Meristation tras probarlo.

rojasu

se sabe hasta donde llega exactamente en la historia?

2 respuestas
B

#2

Todo Dragon Ball Z

Batur

#2 Acabo de añadir un artículo a #1 que habla de eso, pero vamos comentan esto:

Dragon Ball Z: Kakarot narrará la historia de Dragon Ball Z desde los ojos de Goku, es el videojuego homenaje a este personaje, o eso pretende ser. No será óbice para que otros personajes sean también jugables a lo largo de la aventura, aunque dependerá de la saga, el momento y el contexto en que nos encontremos.

Pineappleman

No le veo la diferencia con Xenoverse

1 respuesta
B

Que repitan la historia no tengo problema porque soy un loco de DBZ, pero el juego es lo mismo de siempre, huele a mierda ya desde hace un tiempo xd

Jhunter

Deberían haber tirado más por un "¿Qué hubiese pasado si...", tantos años jugando a juegos de dragon ball pasa factura, supongo.

1 respuesta
s4rge

Al menos tiene la música de la serie original, que hasta dónde yo sé, jamás se ha puesto en un juego hasta la fecha (quitando el DLC de pago del FighterZ)

2
MaTrIx

#7 hay un juego que creo que ya hacía eso aunque era un truño curioso creo.

Inmolatus

Que vergüenza de gameplay en 2019

Springs

Pero que me estás container, si es lo mismo que el Xenoverse, no?

1
rojasu

pues yo no le veo parecido al xenoverse la verdad xD

1 respuesta
B

#5 En Xenoverse vas del suelo a volar y tienes arriba/abajo, en éste no. Éste es como los Naruto donde no tienes que estar pendiente del coñazo de volar, aunque vuelen es como si estuvieran en tierra.

Springs

#12 Cómo que no, si es el mismo concepto, si parece el mismo juego. Yo por Action RPG entiendo otra cosa, pero oye...

Salcort

No veo ningun componente que me haga pensar "eey...esto es distinto..es original". Por ende, no tienen mi dinero.
Esta saga esta sobreexplotada ya, si hacen algo, deberian hacerlo basado en Super, pero ooootravez DBZ..pff...me da pereza, no se desde cuantos puntos de vista he visto ya las mismas escenas uuuuna y otra vez en cada juego.

1 respuesta
Galdor

Hubiera sido una maravilla haberlo basado en Dragon Ball, con goku de niño.

5 3 respuestas
B

#15 Pero las cinemáticas y ataques especiales de CyberConnect2 agárrate. Las de Naruto UNS3 y 4 son una pasada.

Fr4ktaL

#16 this, un juego mas de aventuras que de combate con Goku pequeño con sus mil chorradas y coleccionables seria mas interesante que la décimo octava reinvención del Tenkaichi Budokai

1 1 respuesta
Galdor

#18 Sólo en pensar en controlar un pequeño Goku por el universo de Dragon Ball, moverse por la ciudad, ir en moto con Bulma, ayudar en los pueblos, aprender nuevas habilidades, entrenar con Mutenroshi, desbloquear vuelo más adelante con la nube, etc...

Pero en fin, otro juego de DBZ.

3 2 respuestas
B

#16 Un ARPG de mundo abierto con Goku de niño, antes de que las escalas de poder se les fueran de las manos. A lo Breath of the Wild pero con el mundo de Dragon Ball, con bases de la Red Ribbon repartidas por ahí. Y que después de completar el modo historia te repartieran las bolas de dragón por lugares random y tuvieses que explorar todo para reunirlas de nuevo y obtener recompensas.

Eso sería un autentico juegazo.

1 3 respuestas
Fr4ktaL

#20 #19 joder quiero llorar, tenemos mas visión de futuro para la saga que sus desarrolladores y propietarios. Cuando he pensado en esa mezcla de Dragon Ball y Breath of the Wild se me ha ido la mano al pantalon, y no precisamente al bolsillo.

B

#20 cállate que me veo las torres de RR como atalayas del AC xd

B

#19 #20 Algo así es El Legado de Goku de GBA xdd

Hachu

#16 DB GT dices no ?

1 respuesta
Rayalz

Pues a mi me gusta lo que veo. Tiene cierto parecido a Xenoverse sin ser demasiado identido. El tema mundo semiabierto (tiene pinta de que ira por "mapas grandes") tambien es algo que me ha gustado, mas temas de exploración y tal.

Todo lo que he gisto tiene buena pinta, pero me ha sabido a poco. A estas alturas tienen que mostrar algo muy "único" para llamar la atención porque con la historia en Dragon Ball ya no basta. La gente no juega estos juegos para ver la historia, asi que a ver como salen, pero por ahora tienen mi visto bueno.

Sonjohn

Yo todo lo que veo me está gustando, es más parece que le están poniendo mucho cariño al juego hay detalles muy wapos en el juego.

BLZKZ

#24 :thinking:

radius

A otras compañías se les mete mierda por sacar lo mismo todos los años.
La doble vara de medir

1 respuesta
HeXaN

#28 Y a cierta otra se le alaba que siempre saquen lo mismo.

B

Vaya montón de mierda.

2019 y todavía no saben desarrollar un juego de Dragon Ball que no de puto sida.

Usuarios habituales