GC 2019: Nuevo tráiler de Shenmue III

B

Ys Net nos muestra otro avance de las características de Shenmue III:

Se lanza el 19 de noviembre en PC y PS4.

4
B

Pero que cutrez de modelos de personajes y cada vez que abren la boca....

1 respuesta
pepebot22

dios si parece un juego de ps3

Vandyos

Menuda cutrada

B

Implicando que cualquiera que haya backeado esto lo va a jugar por los gráficos.

Quedaos con vuestros pepinarros gráficos, la gente que sabemos apreciar una gran historia que va a tener por fin un cierre, estamos más que contentos con como se ve.

Como se nota la gente que no ha tocado Shenmue en la vida joder.

5 7 respuestas
er_vick

#5 claro porque pedir que un juego se vea "bien" esta reñido con que tenga buena historia anda y date un paseo xDDD

1 respuesta
Sonos

#5 Si a mi me mola, seguramente lo jugaré eventualmente, pero no tiene nada de malo destacar fallos.

B

#6

Cuando tienes el presupuesto de un indie, si.

Ayyyy como saltan.

Grise

Si no se llamase Shenmue esto lo iban a jugar cuatro gatos.

ArThoiD

#5 https://www.mediavida.com/foro/juegos/gc-2019-inside-xbox-age-of-empires-gears-5-mas-lunes-19-170-637685/3#72

Y aquí bien que le metías mierda al Greedfall y ahora estás diciendo exactamente lo mismo que yo xdddddd

#83terminal:

#82

Si a mi me mola, seguramente lo jugaré eventualmente, pero no tiene nada de malo destacar fallos.

Eso vale mientras el juego que tiene fallos no te gusta, no?

Porque lo de esto es mil veces más lamentable que Greedfall, por ejemplo, y no veas cómo lo defiendes.

13 1 respuesta
B

Aquí la peña llorando por los Gráficos de un juego en pleno 2019, y más en un juego donde lo que se busca no es precisamente un nivel de detalle superrealista, sino la esencia de un juego de finales de los 90, principios de los 2000.

Así luego salen los títulos, con gráficos que ni la nasa los mueve por la optimización y con cero contenido y carisma en el titulo.

Mira que nunca me llamo precisamente la atención la saga Shenmue, pero no me jodáis, llorar por eso a estas alturas, es dar a entender que los únicos juegos que jugáis son Triple A, LOL y CS GO.

1 respuesta
S

#11 Pues más o menos si, muchos de por aquí el único single player que han jugado en años es TW3

er_vick

estais hablando de graficos y poneis de ejemplo al LOL y CS GO xDDDD

1 respuesta
B

#13 Cito también CSGO y LOL no por los Gráficos, si no por que es lo que todo cristo juega, más halla de un propio criterio o no.

B

#10

Bueno, otros aquí han defendido Andromeda, Anthem y demás cochinadas.

Greedfall pretende cosas que Shenmue no. Diferencias.

3 2 respuestas
Drulo

#5 a ver... eso de cierre de la historia... Suzuki ha dicho que al acabar Shenmue 3 estará al 40%

2 respuestas
Dientecillos

Lo veo bastante mejor que lo mostrado anteriormente, pero me sigue quedando con el estilo de los originales:

1 respuesta
B

#16

Pues a la basura.

ThunderGod

Como juegan con la nostalgia..

La "esencia". Esa gran cualidad abstracta que sirve como excusa para que esta mierda ridícula sea un gran juego.

1
isnotavail

#17 Con los originales se dejaron medio riñon, con este tienen un presupuesto bastante modesto.

Yo lo voy a jugar day 1, si los feels y blabla.

isvidal

#15 Macho, que eres como un niño, si greedfall fuera exclusivo de sony estarias diciendo lo que dices ahora de Shenmue y al reves, no nos cuentes milongas.

Que eres de los users que se les ve mas el carton del foro, y de lo pocos ya, porque la mayoria con +20 tacos que tenemos ya lo de las batallas de compañias como que nos la soplan.

1 respuesta
ratedx

pues yo e jugado a los 2 originales y e de decir que son buenos juegos y revolucionarios para su epoca, pero, si repiten la formula ahora viendo como cambiaron los Opeworld se va a llevar la hostia del siglo

1 respuesta
B

#21

Pero si tengo todas las plataformas, que me cuentas.

X-Crim

Lo jugaremos cuatro gatos. Pero bueno, no se hizo la miel para la boca del asno.

1 2 respuestas
B

Mother of god el doblaje..

rioldarz

#2 Hay que recordar que empezó como un Crowdfunding y las animaciones faciales —y no tan faciales— son como la de los originales casi. Pero ahora con la inyección de capital por parte de Epic Games podrían pulir más eso, porque la exclusividad temporal les ha tenido que venir fenomenal.

#5 No es en sí el tema gráfico. Sino que seguramente salga a 60€ de primeras, y con la inyección que han tenido de Epic sumado al descontento de su salida temporal de Steam, podrían invertir en pulir todo lo que no pudieron del Crowdfunding. Mejorando animaciones y caras más que gráficos, que per se son bonitos. Pero las animaciones podrían hacerlas más actuales en vez de tan simples. Ahora que ya sí que deberían poder.

ratedx

#24 o que comen mierda y rezan para que sea miel

1 respuesta
isnotavail

#22 La formula de Shenmue supuso una revolucion para la epoca, pero aun asi mantiene bastantes caracteristicas que la hace unica, en pocos open world tienes el nivel de detalle que suponia shenmue, que entrabas a un edificio y podias entrar practicamente a todas las habitaciones, y en todas ellas encontrabas objetos unicos , shenmue es como hacer un viaje, no es un open world actual donde prima la accion.

Kaos

La pena de poner unos gráficos así es que va a vender a las cuatro fan locas. Franquicias como estas, que se curran las historias, son una pena que se vayan a la mierda.

X-Crim

#27 lo siento pero es Yu. Desde Hang on confio en este señor.

2

Usuarios habituales