GC 2019: Nuevo tráiler de Shenmue III

Kbarton

#40 Mirando las cosas o la historia ? porque yo me tiraba horas en los minijuegos xD

B

Que cutrez , mira que soy fan de la saga pero por esto no pago mas de 15 €

Prakito

En mi opinion, hay personas que estan demasiadas obsesionadas con los graficos...No entiendo como prefieren estar 3 horas andando por paisajes hyperealistas y personajes que parecen reales tipo death Stranding, a un juego con graficos de ps3 y una historia buena y con millones de cosas que hacer..
pero bueno para gusto los colores xD

1 1 respuesta
HeXaN

#63 ¿Y cómo sabes que el primero es sólo eso y cómo sabes que este tiene buena historia y mil cosas que hacer?

1 respuesta
Prakito

#64 hombte del death stranding han dicho oficialmente que el objetivo principal es de ir de una punta de america a otra...y de la saga shenmue si algo la ha caracterizado es por su historia y sus minijuegos y misiones secundarias. Pero ya te digo solo estoy dando un punto de vista obviamente habra gente que no lo comparta

B

para el que solo se fije en los graficos que piense que la profundidad de este juego estara en todos los detalles que tiene, con un porron de personajes y zonas llenas de cosas que ver como los dos primeros, y si no que los juegue para comprobarlo. En su día ya era un mundo abierto lleno de contenido y no creo que ahora que saquen el 3 este vacio el mundo, para los agoreros lo digo.

Seyriuu

#5 Hombre, a ver, Shenmue principalmente destaco por su brutal calidad gráfica cuando salió en Dreamcast, más que por la historia de aventura gráfica que el 90 % de jugadores se lo acababan pasando con guía porque era enrevesada como ella sola.

Que el original fue un juegazo, con todas las de la ley, lo es, pero destacó por su calidad gráfica top. Por ello que yo creo que es normal esperar de un juego de esta saga que esté dentro de los estándares más altos gráficos de la consola para la que sale (ps4) y no que parezca un juego de PS3, que eso no quita que al margen de los gráficos pueda ser muy buen juego.

1 respuesta
er_vick

parece que por decir que se ve cutre es como solo nos fijamos en los graficos, vamos a ver que los trailer que han enseñado son una puta mierda y eso que ahora esta bastante mejor, la pelea del minuto 1:50 o asi es basura puta basura, que luego la historia y demases esten de pm? no te lo niego.
Parece que os escueza decir algo obvio sobre lo que han enseñado.

1 respuesta
X-Crim

Pero si lo defendemos cuatro personas xD el resto viene a meter mierda y ni lo va a comprar.

2
B

#68 una pregunta, has jugado algun shenmue?

B

Curioso como los de los gráficos de ps3 ya han abandonado el hilo

B

Este creo que va a ser un buen juego, con el mismo rollo del original como se ve en los gameplays pero para darse cuenta de eso hay que jugar a los anteriores. No va a ser una obra maestra porque eso ya lo fue el primero en su día.

isnotavail

#67 El original destaco porque aporto mecanicas que aun no se habian visto o no estaban popularizadas, no es lo mismo un shenmue en 2019 con GTA y Yakuza, que en el 2000 cuando GTA aun era en 2D y vista isometrica.

Usuarios habituales