GC 2020: Tráiler cinemático de Blood Bowl 3

thrazz

Parece que la nueva adaptación del juego de tablero de Games Workshop no saldrá en 2020 como estaba previsto, pero ha anunciado versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X, además de las de PC, PS4, Switch y Xbox One.

4
Rito_Tryhard

Buen trailer en el que no se ve nada.

2 respuestas
Rhisthel

#2 Se ven los equipos de salida y los diseños de la última edición (no la que saldrá en un futuro cercano). No sé yo si caeré en este, al menos de salida... Me parece muy parecido al 2. Si adaptan las reglas a las nuevas que saldrán pues no estaría mal.

1 respuesta
AsavarKul

#3 Es que sale precisamente porque viene con las normas nuevas.

De todas formas hasta que no salga la tipica definitive edition con todos los equipos me da que no me lo compro.

1 respuesta
Rhisthel

#4 Pero viene con las de la nueva edición que está a nada de salir? Los diseños no son de los nuevos equipos, sino de la ed. que está actualmente a la venta.

Aunque bueno, la preview del video se ve un orco negro nuevo.

2 respuestas
AsavarKul

#5 Vienen con los diseños de la edición actual porque esos equipos ya no los van a rediseñar en una buena temporada.

Calzeta

#2 No hay mucho que enseñar, el juego es 1:1 con las reglas del de tablero. Lo demás ya es estética y QoL.

isnotavail

Seguramente salga a la par con la nueva edicion de tablero y ambas con el mismo reglamento actualizado, y esta vez los diseños son exactamente iguales a los equipos de GW actuales .

Yo me lo pillare de salida, he tenido los dos anteriores y por muchas versiones que saquen al final siempre te hacen descuento si tienes la anterior asi que mas o menos te sale igual de precio y eso que te llevas por el camino, ademas no es lo mismo la comunidad que se forma al inicio con multitud de torneos que la gente que queda jugando al final.

1 respuesta
LeoN_ESP

#5 Según leí en Warhammer Community, el juego tienes las reglas nuevas e incluye 12 facciones, entre las que están los nuevos Orkos Negroz (independientes de los Orkoz o Pielez Verdez normales) y la Nobleza Imperial (que es también independiente del equipo Humano del Imperio). Parece ser que los dos nuevos equipos que incluye la versión nueva de Blood Bowl no son rediseños, son nuevas facciones o equipos.

2 respuestas
Rhisthel

#9 Si si, pero pensaba que este BB no traía esos nuevos equipos. Pero la preview del video se ve que sí, así que más motivos para pillarlo... Espero que mejoren el QoL en esta version

Darth

Ojalá una IA decente, porque tanto en el 1 y el 2 era inugable.

1 respuesta
Rhisthel

Está claro que esto es para darle caña online con los colegas. Menudas liguillas nos hemos montado nosotros

1
isnotavail

#11 La IA daba pena en muchos casos, pero son juegos enfocados al online, meterte en liguillas y desarrollar el equipo.

1
2 años después
Lexor

Sale ya ?

DiSKuN

Mañana, si tienes la Brutal Edition, se puede jugar desde ayer

1 respuesta
Lexor

#9 #8 #15 sabéis si vendrá con todas las facciones o irá por fascículos hasta sacar una edición definitiva ?

1 respuesta
DiSKuN

#16 Va por seasons, como muchos fighting games

Puedes pagar por ellos cuando salgan en cada season, o ganando nivel y pillarlos gratis

1 respuesta
Lexor

#17 ya veo ya, si no es excesivamente pesado grindar las recompensas puede estar bien pero que pesadez de querer meterte suscripciones hasta para respirar.

Estaba pensando en pillármelo pero por ahora las reviews que leo online son muerte

Si te compras un estético como un casco solo se lo puedes poner a un jugador, debes comprar estéticos por cada pj que quieras personalizar, si despides al jugador este se lleva los objetos y los pierdes.

La IA es mala y hay bugs visuales a go go

1 respuesta
DiSKuN

Ya hay parche arreglando crasheos y tal, pero vaya, la principal razón de pillarlo es jugar el reglamento actual. Si no, seguiria en BB2.

La IA ha sido mala siempre. Esto es para jugar online con gente.

1
isnotavail

#18 El BB2 es mas completo y mas barato, obvio, pero la gracia es que el reglamento del 3 es el mismo que el actual de tablero, el reglamento del 2 lleva desfasado desde 2016.

Creo que las reviews no han entendido que este juego va destinado a un publico muy concreto, y si ves las entrevistas de los devs ellos mismos lo dicen, vamos que se han centrado en las features mas importantes para ese publico, y el resto ya iran saliendo con el tiempo, ojo que no deja de ser una guarrada por parte de cyanide, pero vamos lo llevan haciendo desde la primera entrega XD .

2 respuestas
DiSKuN

#20 en realidad, el reglamento del 2 lleva desfasado de 2020.

1 respuesta
Lexor

#20 cuáles son las features en las que más se han centrado y y cuál es el público objetivo que comentas

1 respuesta
isnotavail

#21 actualizaron el reglamento?

#22 el publico objetivo, es la fanbase del juego de tablero, que es lo que le interesa a GW que es quien pone el dinero, y los propios devs lo dicen , en una entrevisa le preguntan si la gente que juega a x-com y similares se puede ver atraida por el juego, y el propio dev dice que bloodbowl esta centrado en el multiplayer y no deja de ser un juego nicho, por lo que no cree que tenga la repercusion que tienen los x-com.

y las features, pues basicamente lo minimo para que sea jugable en multiplayer, todo lo demas es secundario.

2 respuestas
DiSKuN
#23isnotavail:

#21 actualizaron el reglamento?

Que yo recuerde, tira del RLB 5.0 o 6.0, no recuerdo bien, que es basicamente el reglamento de la edicion de 2016

1 respuesta
isnotavail

#24 ah bueno, a eso es a lo que yo me referia, el 2 usaba el RLB 6.0 que era la ultima de la NAF cuando salio, la version de 2016 de GW aunque tomaba de base la de la NAF ya incluia novedades, aunque no tan radicales como la de 2020, por eso lo decia.

LeoN_ESP

Yo tengo la normal en preorder via IG y será jugado, pero por las partidas que he visto en Twitch de los que ya tienen acceso, el juego viene escaso de contenido y con bastantes bugs. Para el precio que me ha costado (19€ en su momento) no me voy a echar las manos a la cabeza, pero si fuera mas caro sería para pensárselo. El roadmap que han sacado es de risa, que hasta la Season 2 no se plantean añadir la opción de reconectarte a una partida online, cuando es algo que debería traer de salida si o si.

davidrgh

¿Sabéis a qué hora se lanza para poder empezar?

1 respuesta
DiSKuN

#27 Creo que 5:00 PM GMT

Las 18:00h en Españita

1
Aidanciyo

Pero es free? si fuera free todavía...

Lexor

Leyendo los comentarios tocará esperar xd

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DiSoRDeR
  • LeoN_ESP
  • isnotavail
  • DiSKuN
  • Rhisthel
  • AsavarKul