GC 2020: Tráiler cinemático de Blood Bowl 3

DiSKuN

Está siendo bastante drama

Lexor

Nadie ha caído ?

1 respuesta
isnotavail

#32 Yo ya quede escarmentado con el 2, ni una liga he terminado, la gente las dropea en cuanto van muy mal.

2 respuestas
Lexor

#33 yo me lo quería pillar pero viendo que se ha encontrado en los archivos siete facciones que faltan completas y no están en el lanzamiento para ir soltándolos a cuenta gotas pues que les den

https://www.reddit.com/r/bloodbowl/comments/11a6iap/blood_bowl_3_teams_leak_not_mine_just_sharing/

1
LeoN_ESP

No recomiendo su compra por el momento, muy bonito todo grafica y estéticamente pero actualmente con bugs que lo hacen injugable. Tras terminar el tutorial, primer partido de liga, se me queda el juego pillado en una tirada de segunda oportunidad y cuando vuelvo a entrar me da el partido por perdido. Salvo para partidos amistosos con amigos, no vuelvo a tocar el juego ni con un palo hasta que lo arreglen.

DiSoRDeR

#33 mala suerte habrás tenido, yo en la que organizo no se ha retirado nadie nunca, y en Hispana y PdM yo he visto mucha seriedad.

Si a alguno os interesa os aviso si tenemos alguna vacante (BB2)

DiSoRDeR

#23 pues no sé yo si han acertado mucho con lo que quiere la fan base, de mi grupo de jugadores activos no lo hemos comprado ninguno. Si no podríamos ni jugar una liga juntos.

A mí me da pánico que maten el juego con semejante cagada de lanzamiento .

1 respuesta
Lexor

#37 cosas como que hay 10 hombreras por cada facción diferentes y que todas sean de pago, de base solo te venga una, se currn X facciones pero presente X/2 es de vergüenza

Y mira que me lo quería pillar xd

1 respuesta
DiSoRDeR

#38 yo hay features que aunque considero básicas podría haber vivido perfectamente sin ellas como las repes, el espectador o el pause. Pero que no haya ladder, que haya crasheos y encima sin resume match, que haya Bugs como castillos y sólo 12 facciones cuando en el 2 hay como 20 o más

1 mes después
Lexor

Leo en twitter que el juego sigue igual xD

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DiSoRDeR
  • LeoN_ESP
  • isnotavail
  • DiSKuN
  • Rhisthel
  • AsavarKul