GC 2020: Tráiler de la historia de Medal of Honor: Above and Beyond

thrazz

El Medal of Honor de Respawn para la realidad virtual sigue previsto para estas Navidades en exclusiva para Oculus Rift.

5
HeXaN

Una pena que sea para VR porque me encantaría un MoH con el gunplay tan maravilloso que siempre hace Respawn.

7 2 respuestas
D4rKNiGhT

La historia tiene que estar a un nivel elevado en cuanto a madurez. Algo que falta y mucho en la industria últimamente con tanto tema politico metido. Se nota que lo hacen con pasión y si hay gente del MOHAA puede que tenga su esencia.

Lo malo son los gráficos, pero si la experiencia lo vale puede molar. Ahora ya tenemos Alex y MoH VR. No esta mal.

1 respuesta
_BreaK_

#2 una pena?

Lizardus

#2

Precisamente que sea RV es lo que salva a este juego . Gráficamente parece del 2008 y ese tono cartoon no me convence...aunque solo por las mecánicas que han presentado parece que merece la pena.

1 respuesta
HeXaN

#5 Los gráficos y estilo es por ser VR. Si no fuese VR no sería así.

1 1 respuesta
Astalonte

Yo estuve alli Gandalf. Hace mil aÑos cuando esta saga era la que partia la pana.

23 4 respuestas
PuNiSheR-

#7 para mi el que partió la pana fue el primer medal y el segundo de psx

4
D4rKNiGhT

#7 cuando las portadas eran bonitas 😭

2
Lizardus

#6

Para nada por que un juego sea VR tiene que tener esa estética tan rara, mezclando personajes pixar con otros mas detallados. Ahí tenemos a Half life Alyx. Que ojo, me desagrada pero las mecánicas jugables parecen muy guapas. Ahora imagínate un desembarco de Normandía con este tono :

Y dime si no sería la polla poder vivirlo en VR.

Vi0LaToR

#7 Para mí ese fue el me dejó flipado, por lo
bien hecho que estaba y que dio un cambio a los fps modo historia

1 respuesta
squa1o

Hype. Pero me ha acojonado que en muchos momentos da la impresión de shooter on rails, espero muy fuerte que no sea así y tenga movimiento libre.

alblanesjr

Soy al unico que cuando ha sonado la BSO del Medal se le ha puesto la piel de gallina? Que obra de arte.

2
Lizardus

#11

Fue uno de los primeros fps donde de verdad te sentías dentro de una película. Ademas el estreno del soldado ryan era relativamente reciente. Ya en su día poco menos que yo aluciné con el primer medal of honnor para play, con esa bso y esos mapas por objetivos a lo goldeneye , cuando vi eso en pc se me cayeron los cojones al suelo .

angel222

segundo 31 ya empezamos con las típicas mujeres empoderadas de la "famosa" resistencia francesa dirigendo y concertando todas las operaciones?

1 respuesta
PuNiSheR-

Algo que no sabia

"Medal of Honor ..... publicado el 10 de noviembre del año 1999 para la consola PlayStation. La historia fue escrita por el director y productor de cine Steven Spielberg"

1 2 respuestas
deathsoul

#3 Los jefazos de respawn fueron los creadores de medal of honor allied assault

BiRDoS

¡Qué bien! Ahora también con exclusivas dentro del pequeño mercado VR...

1 respuesta
ArThoiD

Me parece que hacen un muy flaco favor sacando juegos en VR exclusivos de X o Y gafas....

Si ya es un mercado nicho, no ayudan en nada estas prácticas.

squa1o

#18 ahora? Lleva habiendo exclusivos de occulus desde que salieron las gafas. Nada que el programita "Revive" no pueda solucionar.

Tritoman

#7 pffff

B

#16 Pues a buenas horas te enteras xD

Spielberg quería un juego que llevará el realismo de la película salvar al soldado Ryan a un videojuego. De hecho todavía me acuerdo que si pones un cheat SSPIELBERG los personajes son dinosaurios.

También descubrí por accidente el trick para levitar por los mapas.

1
neoline
  • Para VR no hay juegos o al menos no AAA
    (sale un juego triple A)
  • Joder, que pena que salga para VR
    ...
    :psyduck:
1 respuesta
Nucklear

Pues yo tengo mas ganas de jugar este MoH en PvP que de la historia, aunque tenga pintaca la verdad. El hecho de que sea ese estilo cartoon no es por ser VR, ahi teneis los graficazos de Alyx como muestra.

De todas formas aunque sea cartoon, se ve bastante bien y una vez que te metes dentro del juego las cosas cambian y la inmersión es brutal. Hay que pensar que este juego va a ser compatible con Quest y estas corriendo el juego en un Snapdragon 835 así que bastante bien se ve para los recursos tan limitados.

1 respuesta
alblanesjr

#15 Juega al MOH:Underground que es el 2º que sacaron. Mi abuelo estuvo en la resistencia francesa y junto a el habian tambien mujeres haciendo todo tipo de tareas y misiones.

A

#23 si tienes unas hp o unas valve index es como si el juego no hubiera salido...

1 respuesta
neoline

#26 https://github.com/LibreVR/Revive

1 respuesta
totespare

Pintaca, será comprado!

A

#27 las gafas son la mitad del problema, los mandos son la otra, juegos que no están hechos para las valve Index como son los thefalloutscrolls so bastante coñazos de jugar sin mods...

G-36

Esta franquicia esta muerta, no me extraña que tiren por un juego VR.

Las ultimas dos entregas eran una copia del CoD muy muy mala y cutre.

Soy al unico que se la bufan los juegos VR, tuve unas gafas y las vendi, no se solo lo veo para gente que juegue simuladores.

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • aqem
  • neoline
  • alblanesjr
  • squa1o
  • Lizardus
  • HeXaN