GDC 2019: Presentación de lo nuevo de Google (19 de marzo a las 18:00)

Perrofeo

Parsec me funcionaba perfectamente en una rpi3 reproduciendo 1080 y no notaba un input lag ni nada. Con los recursos de google, estoy seguro de que va a funcionar.

BernyMoon

Ay dios, ya empezamos con los youtubers.

Aeran

Joder con que es imposible. Con esa mentalidad seguiriamos todos en cavernas. Cuando yo tenia 10 años era impensable pensar ya no solo en un telefono movil, si no que un telefono movil tenga mejores graficos que cualquier pc / consola que existiera en esa epoca. Y tampoco han pasado muchos años....

NeV3rKilL

#410 AC Odyssey funciona bien en linux?

samuelhuelin

Bueno, parece que se acabo el tonteo del hardware

Nerviosillo

#413 Siempre que tengas la conexión necesaria para ello, a cambio de no ser propietario del juego (perdiendo toda la capacidad de modding y demás cositas) y de probablemente vender toda tu intimidad a Google por el camino.

Como he comentado antes, estoy en modo hate indiscriminado, imagino, pero no me gusta que google me vaya a obligar en un futuro a pagar se servicio para unos más que probables exclusivos :\

3 respuestas
-

Yo si no fuera porque 60 fps se me hacen cortos a dia de hoy, cuando han dicho la parte de hacking y cheating se me ha puesto realmente dura.

Paridad absoluta.

Pero me gustaria poder disfrutar de los 144hz con Stadia.

DunedainBF

Si esto funciona, nuestra colección de steam va a ser la próxima colección de vinilos, casettes o cds xd

2
ReYzell

entrar dentro de la partida del stream ? ver lo que quieras desde donde quieras? me parece muy pepino

1 respuesta
Grise

#426 Ahora pagas a Sony, a Microsoft o a Nintendo por los exclusivos, no cambia mucho el mercado.

DaniRC1993

Los que hatean esto es porque se han comprado un pc nuevo hace poco o algo?

4
Yahia

#382 Yo tengo c1 con su titulito y me sale un acento "Spaniard" madrileño de la ostia, me es imposible quitarmelo. Pero vamos, trabajo con gente de muchos países y hasta los que llevan 30 años aquí tienen acento en castellano. Los que critican la mayoría no ha currado en ambiente internacional en su vida.

NeV3rKilL

#429 Eso se puede hacer en PS4 desde que salió. "Pasarle el mando" online a un amigo.

1 respuesta
Cryoned
#426Nerviosillo:

pero no me gusta que google me vaya a obligar en un futuro a pagar se servicio para unos más que probables exclusivos

¿Cuál es la diferencia entre obligarte a comprar una ps4 y el juego o pagar 1 mes de suscripción cuando te interesa un juego?

La única que te lo quedas luego cogiendo polvo. Al 90% de la gente le importa un huevo eso.

Ronjoujoujou

Como se estandarice el Stadia van a saber si el colacao que tomas es el original o el hacendado.

Alvurion

Que me quiten a este repelente, pls. Quiero ver precios.

Dante88

#401 wow! Gastarse 400€ cada 5 años en una consola. Wow montarse un pc por 800€ que te corre los juegos mil veces mejor que un streaming.

Que sacrificios para una persona que tiene los juegos como hobby (ironia).

Vale 1000€ un movil o 13€ al mes netflix y ahora 400€ cada 5 años son un problema?

Tienes razon, para el publico del candy crush esto va a ser la ostia y ni se van a enterar de que tienen un retraso tremendo en el input. Pero para la gente que le gusta los videojuegos veo exactamente 0 ventajas.

Vas a terminar pagando 180€ al año por jugar mal a los videojuegos.

2 respuestas
Fyn4r

#426 pues aceptalo porque es hacia lo que van todas, si no ya me dirás por que crees que existen, Game pass, PS Plus/now y toda la pesca xd

1 respuesta
ReYzell

#433 Más que pasarle el mando me da la sensacion de un "modo cine" onAir

Nerviosillo

Btw, ¿esto será capaz de manejar bien un día de lanzamiento de un juego hypeado?
Es decir, hasta en los mejores MMO's los logins tienden a irse a la mierda. ¿Será capaz de aguantar el que cientos de miles de jugadores quieran jugar al mismo juego a la vez en buena calidad?

1 respuesta
Perrofeo

#437 Pagar el internet mensualmente de la consola en cuestion.

pelusilla6
#437Dante88:

Vas a terminar pagando 180€ al año por jugar mal a los videojuegos.

Eres un visionario!

1
DiSKuN

Me gudtaria ver una encuesta preguntando quien de aquí usa Spotify y/o similares, y quien Sigue usando reproductor MP3 al mas puto estilo de iPod

wajaromau

El futuro es jugar a los juegos con peor cal8dad que ahora.

1 1 respuesta
SFC

Joder, jugabilidad para tontos.

Ronjoujoujou

#440 Dudo que funcione directamente con las conexiones actuales, imaginate eso que dices a 4k 120fps. Revienta .

NeV3rKilL

#438 Existen porque hay mercado. Pero la experiencia "premium" del juego en local, no la vas a conseguir por streaming en menos de 5 años mínimo.

1 respuesta
Grise

Ahora con lo de assistant si que acaban de vender humo del bueno.

B

xddd google help! que no quiero usar las 2 neuronas que tengo

_Akiles_

Para que pensar, mejor darle a un boton y que te lo solucionen.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • -Pr0dyh-
  • wajaromau
  • Ronjoujoujou
  • NeV3rKilL
  • Grise
  • BernyMoon