GDC 2019: Presentación de lo nuevo de Google (19 de marzo a las 18:00)

Cryoned

#597

comprimen con vp9/hevc, así que para máxima calidad unos 50mb y normalmente con 25 vas que chutas.

2 respuestas
DunedainBF

Cuando decís de jugar a 4K 60fps imagino que os referís al Age of Empires 2

Dejaros de hostias, mucho va a ser si ofrecen 144 a 1080 xdd De hecho espero que como mínimo fijen 60

-

#601 Pero si el de DF, estaba haciendo la comparacion con 200mb...

2 respuestas
Ronjoujoujou

#601 Parece que no, pero un % muy bajo usa la fibra en este país, no llegaba al 30%.

ArThoiD

#603 Ojalá existieran, aquí 200 mb ni los hueles....

España es de los paises en Europa más avanzados en cuanto a conexiones, aunque de la risa....

En Austria ni fibra óptica ni ostias, híbridos cobre+tarjeta SIM LTE y mierdas así.

2 respuestas
Cryoned

#603 rendimiento decreciente.

El cambio de 1 a 10 megas es más grande que de 10 a 100.000

-

#605 Si lo se, incluso en ciertas partes de Europa aun se paga por tramos de gigas, me quede un poco loco xD

Y en Alemania los operadores no cobraran si te pasabas de "X" cantidad al mes?

EneKka

La gente parece que no quiera que la tecnología evolucione, ojala funcione bien y no haga falta un pc de 2000 euros para jugar a cualquier juego en buena calidad.

SFC

1
EneKka

https://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2019-avance-google-stadia

Theryk

Tenemos ante nosotros al peor DRM de la historia de los videojuegos y la gente aplaudiendo hasta con las orejas.

4 2 respuestas
DunedainBF

El día que saquen esto en muchas oficinas se hunde la productividad

-

Si a mi me parece genial lo que han mostrado ojala se cumpla a rajatabla. Vendo el PC entero al dia siguiente.

Pero no nos vamos a chupar las pollas todavia hasta que no se vea si vamos a tener una calidad que al menos se acerque algo por lo que pasar.

Hay gente por ejemplo en el hilo de PS NOW que lo ven genial y yo lo he probado y es una soberana mierda. Entonces con estos temas .. con cautela.

1 respuesta
Cryoned

#611 Acéptalo, el modelo de suscripción y datos remotos ha ganado.

Cuánta gente compra cd's o baja mp3 tras spotify, netflix fue después y esto es el colofón.

1
Cryoned
#613-Pr0dyh-:

Hay gente por ejemplo en el hilo de PS NOW que lo ven genial

psnow es una mierda.

prueba tu propio streaming con parsec o moonlight o suscríbete 1 mes a shadow y se te van todos los miedos.

AsavarKul

#605 Hablas de megabits o de megabytes? Porque conexiones de 200 megabits hace tiempo que hay.

1 respuesta
B

Esto es la TV de pago 2.0, ahora con juegos.

-

Por cierto:

Google Stadia: análisis de la calidad de imagen

Si tienes una conexión a internet muy potente Stadia es capaz de ofrecer vídeo a 4K y sesenta frames con segundo con compatibilidad HDR. Sin embargo, basándonos en nuestras conversaciones con Google, creemos que el streaming a 1080p será el habitual en conexiones con cerca de 25mbps de ancho de banda. Stadia puede escalarse más, bajando hasta 720p60 con conexiones alrededor de los 15mbps, pero tras verlo en funcionamiento con un limitador artificial queda claro que los movimientos rápidos provocan defectos obvios en la imagen en un televisor grande de salón. Google, sin embargo, considera que este es el peor escenario posible, y la experiencia aguanta mucho mejor el tipo en una pantalla más pequeña.

Stadia es perfectamente jugable y tiene una presentación aceptable, pero resulta evidente que sufre una degradación visual notable cuando el codificador - una creación propia de Google y no de la GPU AMD - debe procesar escenas más ricas en detalle y con movimientos rápidos. Por extensión, aquí tenemos dos potenciales problemas. El primero es que, pese a que las especificaciones de Stadia podrían mover sin problemas el juego a 60FPS (basándonos en los requisitos del juego en PC), la demo funciona a 30FPS. Cada dos frames hay uno idéntico, por lo tanto, y esto significa que los artefactos visuales se mantienen en la pantalla el doble de tiempo, haciendo que resulten más evidentes.

El segundo es que hay juegos visualmente más complejos que supondrán un reto todavía mayor para el codificador
. Es posible que los desarrolladores decidan utilizar efectos de post-proceso en su flujo de renderizado, como motion blur, para mejorar el aspecto gráfico y facilitar la tarea al codificador. En el caso de Assassin's Creed Odyssey, desde luego, el juego se beneficiaría mucho de la inclusión de un efecto de motion blur.

Aqui es donde va el problema mas grande para mi que yo veo. Para los entusiastas del tema visual esto es básicamente un retroceso. En local todo funcionara mejor a nivel visual que el streaming, lo cual al final es una especie de degradación a cambio de un servicio mas comodo y barato

Majravilla
1 2 respuestas
Nerviosillo

#619 Pero, ¿y lo bien que se va a poder jugar a juegos de movil en tu PC?

Sonos

#619 Además, el Assassins engaña mucho, ya tiene un cierto retraso a la hora de realizar las acciones, 166ms en ese juego puede ser algo bueno y todo.

1
ArThoiD

#616 megabits claro

En Austria? Igual en Viena y alguna zona en concreto, pero en general... ni de coña.

1 respuesta
-

https://wccftech.com/xcloud-death-of-consoles/#nnn

Microsoft esta diciendo que ni el streaming ni la computacion en la nube acabaran con las consolas tradicionales.

Y no lo dice Sony, lo dice Microsoft ..

Me encantaría tener la posibilidad de tener una pantalla 32" pulgadas 8k 120 fps un teclado y un raton y olvidarme de todo, pero sin olvidarme de la calidad y de la funcionalidad del modo local. Si tengo aceptar una degradación de como juego en local, a mi me va a costar pasar por ahí..

2 respuestas
RandomZ

Algún resumen?

Sonos

#623 No va a decir lo contrario, que va a sacar ambas cosas. De todas formas a corto medio plazo, no, pero en 10 años como quien dice, es muy posible.

centu

Solo utilizable en zonas con un gigabyte por segundo y con 2 decimas de segundo de input lag

1
LucianESP

¿Resumen? incluida ciencia ficción

1 respuesta
kesada7

#561 Somos conscientes de que nos espían mucho... y mucho... ahora! Yo decido quien me espía y como me espía! :psyduck:

AsavarKul

#622 Ah bueno, de Austria no te puedo hablar XD

Aun así me sorprende que anden tan atrasados en ese tema siendo centroeuropa.

SFC

#627

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • -Pr0dyh-
  • wajaromau
  • Ronjoujoujou
  • NeV3rKilL
  • Grise
  • BernyMoon