GDC 2019: Presentación de lo nuevo de Google (19 de marzo a las 18:00)

keygy

#623 claro microsoft, no te jode como no va a decir eso si forma parte de una de las 2 compañias que le interesa 0 que el Gaming en la nube se consiga xD

3 respuestas
-

#631 Te equivocas. Precisamente Microsoft va a sacar un servicio identico a Stadia.

Sonos

#631 y por eso está trabajando hace muchísimo en xCloud que presentará este año. MS va a tener servicio streaming de juegos similar a lo presentado por Google y también consolas de nueva generación, va a tener todo.

MaTrIx

Vamos que si quieres jugar en una mini pantalla (móvil tablet, portátil) va de lujo, pero como quiera jugar en una de 55 pulgadas hdr.... Mejor me agarro los machos que voy a llorar

Sonos
6 respuestas
Ronjoujoujou

Y quién va a jugar en un smart a un triple A ?. No tendría mucho sentido.

2 respuestas
B

#636 los que no tienen ni idea y van a comprar esto, ya que el youtuber de turno los promocionara.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#637 Por que jugar, imaginemos, al nuevo call of duty, al apex o alguno de estos (imaginemos) no verías bien y el aim se te iría a tomar por saco.

Dante88

#636 pues el mismo que va a jugar por streaming. Encajan perfecto ambos tipos de jugadores.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#639 No, quiero decir, en pantallas. Te garantizo que al csgo, o al rocket league (por decirte competitivos) no vas a poder jugar en smart. Yo no podría, no se verí9a nada.

pelusilla6

#635 Ufffffffffffff :tired_face:

B

Si los juegos en la nube consiguen que se normalicen los precios de los componentes ya habrá merecido la pena. Una gráfica de gama alta cuesta 1500€ cuando antes costaba lo que cuesta ahora la baja.

Después vendrá el típico diciendo que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana pero ciertas decisiones afectan a otros usuarios pero como semos egoístas no pasa nada.

guillauME

Con las conexiones tercermundistas que hay en la gran mayoría de países esto no es algo que va a ser un estándar en muchísimos años. Ya veremos en que queda.

Dante88

Por poner un ejemplo, hace 10 años que salio la psp go (consola solo digital) y hoy en dia la mayoria de gente sigue comprando juegos de consola en fisico.

Esta tecnologia puede llegar a ser una alternativa de aqui a 10 años. Hoy directamente es que no va a funcionar bien.

Pero no veo que vaya a reemplazar a las videoconsolas.

Off topic, todos los defensores del avance tecnologico que veo por aqui xD apuesto a que conducen coches manuales.

1 respuesta
DunedainBF

#635 madre mía

toyakens

#571 cual es la diferencia entre Stadia y Project Stream? No son los dos la misma cosa y vienen de Google?

1 respuesta
Sonos

#646 Stadia digamos que es la evolución de Project Stream, nace de el y lo suplanta.

pezespada
Yahia

Pues muy interesante todo, me alegra como jugador que se abran nuevas maneras de consumir videojuegos, igual que la música y el cine. Como apasionado seguiré con mi PC, como quien tiene gusto por los vinilos y de vez en cuando usa Spotify.

Profesionalmente me da miedo tener a Google, Microsoft, Sony, EA, Amazon, etc de competencia directa con la empresa donde curro, pero rezo por que los grandes lo hagan mainstream y se abran oportunidades y mercado.

pakojo

Dentro de unos años seremos unos privilegidos por poder decir: yo vi la presentacion del primer Stadia en directo.
Como haber visto la presentacion de la PSOne

B

#644 para mi gusto los videojuegos es un mercado que va demasiado ansias, no ha salido un juegazo y ya te estan metiendo con calzador otro, es una industria cagaprisas. Y lo mismo con la tecnología, a mi me agota todo esto porque ahora mismo juego a lo que me apetece sea nuevo o no y no me agoto con 20 juegos al mes. Pero lo que dices, mira que ahora se siguen vendiendo vinilos, pues lo mismo puede pasar que las consolas y las plataformas de enfoque clasico siempre existan.

wajaromau

#635 el futuro es jugar a los juegos con 10 segundos de retraso.

allmy

A mi me han faltado conocer 2 datos:

  • Precio, y modelo de pricing. Suscripción por juego? Suscripción mensual y ya? Compras juegos igual? Y cuales son los precios? 20€ al mes? 50€? Hay que pagar el hardware + el juego + a Google.
  • Y la latencia? Es verdad que a Google, tengo muy poca latencia, pero si por ejemplo tengo 7ms, se va a notar? Va a pregarcar alguna cosa aunque sea en la RAM para cuando los usuarios tengan micro subidas de latencia? Las redes no son estables, y menos quien juegue en wifi.
1 respuesta
Cl0ud7

#635 de esto me di cuenta en directo, se noto mucho, humazo del bueno.

Cryoned
#631keygy:

si forma parte de una de las 2 compañias que le interesa 0 que el Gaming en la nube se consiga xD

a microsoft, el proveedor de cloud computing más grande del mundo con amazon no le interesa? xD

1 respuesta
rojasu

ya se pueden poner los paises a montar fibra optica en todos lados si no estamos jodidos xD

keygy

#655 me referia mas por la xbox q otra cosa xD

1 respuesta
Yahia

#653 Un juego en streaming no se puede precargar como un vídeo, ya que es renderizado a tiempo real. A no ser que hagan una tecnología de pseudo Stream que lo dudo. Intentarán minimizar la latencia tirando de mejorar su tecnología de red.

1 respuesta
B

Joder. Algunos ya quereis que vaya a 4k 60fps 1ms y que valga 10€ al mes.

2 respuestas
Cryoned

#657 lo sé, pero es que a microsoft quitarse de en medio la xbox si genera más con el negocio paralelo no le importa mucho

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • -Pr0dyh-
  • wajaromau
  • Ronjoujoujou
  • NeV3rKilL
  • Grise
  • BernyMoon